PDA

Ver la versión completa : Avisador por si te quedas sin luz en casa



soychivi
20/08/2014, 11:23
Es una gilipollez pero lo mismo a alguno os hace un apaño, os podeis enterar de cuando se os va la luz en casa por si teneis la nevera llena de cervezas y no quereis que al llegar a casa despues de un dia duro de trabajo esten calientes.


Dejas el móvil enchufado a la electricidad con su cargador. Cuando se va la electricidad, el móvil tira de su batería y envía un SMS al teléfono que quieras avisándote de que se ha cortado la luz.
También te avisa cuando se restaura la electricidad.

Creo que no lo tienen para los iphones pero aqui os pongo el enlace para Android.

https://play.google.com/store/apps/details?id=uk.co.sjbcomputerconsultants.powercut.f ree&hl=es

* me aburro en el curro y estaba mirando gilipolleces!!!!!

Vis
20/08/2014, 11:57
Verás cuando venga tu jefe..... jajajajaaj

LobeznoAnt
20/08/2014, 12:16
Ponte el aire acondicionado que se te esta recalentando el cerebro..


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

santillana
20/08/2014, 12:51
Osea, que tu estás fuera de casa y has dejado el móvil cargándose enchufado a la pared... se va la luz y el móvil lo detecta, y te manda un mensaje al móvil. Pero como estás fuera de casa y lo has dejado enchufado, no puedes ver el sms, ya que es el mismo, con lo cual no sabes que se ha ido la luz. Conclusión. Cervezas a tomar por culo...

2ª conclusión (no por ello menos importante): qué has fumao????????

Teki
20/08/2014, 12:52
Osea, que tu estás fuera de casa y has dejado el móvil cargándose enchufado a la pared... se va la luz y el móvil lo detecta, y te manda un mensaje al móvil. Pero como estás fuera de casa y lo has dejado enchufado, no puedes ver el sms, ya que es el mismo, con lo cual no sabes que se ha ido la luz. Conclusión. Cervezas a tomar por culo...

2ª conclusión (no por ello menos importante): qué has fumao????????

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

soychivi
20/08/2014, 13:20
creeis que tengo que cambiar de camello?????

Barilac
20/08/2014, 14:19
xDDDD

Cualquier invento es bueno si las birras frescas están en juego!!

soychivi
20/08/2014, 14:23
Birras, gente que tenga congelador en casa, gente que necesite luz en casa por lo que sea, etc, etc

manuelmotauro
20/08/2014, 14:39
Jajaja,que grande eres Soychivi
:D

santillana
20/08/2014, 14:41
creeis que tengo que cambiar de camello?????

Nooooooo.... simplemente compartirlo ;)

Zorro
20/08/2014, 15:08
creeis que tengo que cambiar de camello?????

Me da la sensación que lo que te pasa es cojonudo, no lo cambies, hazle un monumento

Adams
20/08/2014, 18:59
Ajajajajaja... Estas fatal tío!!!!!

caesar
20/08/2014, 19:18
Hay que ver a lo que podemos llegar para que las cervezas estén frías. Si hubiese sido el agua mineral no hubieses cavilado tanto.

Afrikaaner
20/08/2014, 19:40
creeis que tengo que cambiar de camello?????

En absoluto, es de lo mejor.


Nooooooo.... simplemente compartirlo ;)

Eso, estoy pensando en hacerme fumador


Me da la sensación que lo que te pasa es cojonudo, no lo cambies, hazle un monumento

Abre post para cuestación pública, montamos un comité y que se reuna unas cuantas veces para decidir dónde ponerlo

Barilac
20/08/2014, 22:46
Si hubiese sido el agua mineral no hubieses cavilado tanto.

El agua es pa los peces...

bandit
21/08/2014, 08:12
Santillana, es cuestión de pensar un poquito.

En vez de que mande el SMS al móvil que has dejado enchufado en casa, que lo mande al de algún colega y que te llame para informarte que tus cervezas se están calentando............ al móvil que has dejado enchufado en casa. :eek:

Orjatar
21/08/2014, 08:27
Dios mío Manolo... estás fatal tío :D:D:D

santillana
21/08/2014, 08:44
Santillana, es cuestión de pensar un poquito.

En vez de que mande el SMS al móvil que has dejado enchufado en casa, que lo mande al de algún colega y que te llame para informarte que tus cervezas se están calentando............ al móvil que has dejado enchufado en casa. :eek:

Ahhh ahora ya lo entiendo... lo malo es si el colega tb lo tiene en casa por si se le va la luz a él...

soychivi
21/08/2014, 08:50
y pq no dejais el que teneis para las amantes que nadie sabe que lo tienes pero todo el mundo lo tiene?

Vis
21/08/2014, 09:11
y pq no dejais el que teneis para las amantes que nadie sabe que lo tienes pero todo el mundo lo tiene?

jajajajajajajajajajajajajajaja