PDA

Ver la versión completa : ¿Avisadores fuera?



Barilac
20/08/2014, 15:45
Toco sin descanso.

No a macizas, que sería lo suyo, sino con los avisadores en el suelo. Y no porque vaya haciendo el cafre, que con la culona tumbo menos que un tren de mármol, sino porque apenas inclinas un poco ya estás rascando. He llegado a tocar en una glorieta (de dos carriles, amplia) a 40 km./h.

Tiro del hombro interior en la curva, llevo el peso del cuerpo allí, necesitando menos inclinación, pero na. Insuficiente muchas veces, claro.

Lo cierto es que cada vez que oigo el ruido y lo noto en el pie me llevo unos sustos de cojones.

Son grandotes y por eso avisan tan pronto. No sé si quitarlos. Por un lado me darían algo más de margen, por otro me acojona tumbar algo más de lo que debería y rascar lo que no debo.

Quitarlos o no . That´s the question ¿Opiniones?

Teki
20/08/2014, 16:02
Yo no los llevo y rozo con las estriberas, así que tu veras, rozar los avisadores o las estriberas :-p


Enviado desde mi RK!

jimbo
20/08/2014, 16:16
Eso es pa maricas..quitalos...:p:p:cool:

Ferdowny
20/08/2014, 17:13
No tengas ningún problema en quitarlos.
Me dá la impresión que los límites de tu moto están más allá de los tuyos y de los de la mayoría.

Adams
20/08/2014, 18:27
Es lo que tienen las Softail... Si los quitas ve con cuidado al principio, hasta que veas en las próximas tumbadas con que partes de la moto rozas... Chasis y escapes no son muy recomendables por aquello de mantenerte encima de la moto...:p
Aunque los escapes es fácil rozar, a mi con la Dyna me pasaba mucho, el tema es que sí rozas digamos "de más" te puedes ir al suelo fácil.
En cualquier caso tampoco es como para ir asustado, simplemente con algo de precaución hasta que conozcas el límite.

Barilac
20/08/2014, 18:34
el tema es que sí rozas digamos "de más" te puedes ir al suelo fácil.

Eso, justamente, es lo que me para de quitarlos ya mismo. Vengo de motos en las que rozas rodilla (con deslizadera) antes que la moto e inconscientemente tiendo a tumbar más de lo que debería, supongo. Si los quito igual acabo en el suelo por tumbar de más con la culona :( aunque mi impresión es que suelo ir como una vela xDDD

Afrikaaner
20/08/2014, 19:45
Tienes mandos avanzados, verdad?
Vale, yo no los quitaría por no joder las estriberas, en mi caso son unas black diamond muy bonitas y paso de tenerlas rozadas. Así que si las quitas, tienes que aprender a rozar con otra cosa. Estas motos con estos mandos se conducen al tacto con el talón, es decir, que en las curvas hincas talón para que sea lo primero que roce y te avise.

Eso sí, si la rascada con el de metal te acojona, cuando rasques con el talón se te van a poner de corbata una semana... XD
Pero luego bajan, no te preocupes :D

pipe
20/08/2014, 21:54
Eso es pa maricas..quitalos...:p:p:cool:

mas uno,,, eso es de maricas,,,y del suelo no pasas ,,,,chaoóó

Orjatar
21/08/2014, 08:18
Tienes mandos avanzados, verdad?
Vale, yo no los quitaría por no joder las estriberas, en mi caso son unas black diamond muy bonitas y paso de tenerlas rozadas. Así que si las quitas, tienes que aprender a rozar con otra cosa. Estas motos con estos mandos se conducen al tacto con el talón, es decir, que en las curvas hincas talón para que sea lo primero que roce y te avise.

Eso sí, si la rascada con el de metal te acojona, cuando rasques con el talón se te van a poner de corbata una semana... XD
Pero luego bajan, no te preocupes :D

Esa es una buena forma de avisar, doy fe.
También doy fe de lo que acojona las primeras veces... luego lo echas de menos cuando no tocas en una curva :D:D:D

bandit
21/08/2014, 08:18
.......... Además que puede pasar........................ que te llamen bayeta????............

Ni que estuviéramos en el colegio para que nos preocupen estas cosas :cool:

santillana
21/08/2014, 08:56
Tienes mandos avanzados, verdad?
Vale, yo no los quitaría por no joder las estriberas, en mi caso son unas black diamond muy bonitas y paso de tenerlas rozadas. Así que si las quitas, tienes que aprender a rozar con otra cosa. Estas motos con estos mandos se conducen al tacto con el talón, es decir, que en las curvas hincas talón para que sea lo primero que roce y te avise.

Eso sí, si la rascada con el de metal te acojona, cuando rasques con el talón se te van a poner de corbata una semana... XD
Pero luego bajan, no te preocupes :D

Lo malo de eso es cuando vas en chanclas....

Yo en la Iron los raspé tanto que parecían muñones... ahora en el Titanic... pues cuando roza la plataforma se enciende la luz que dice "cuidadín"... pero nada más....

Afrikaaner
21/08/2014, 12:12
Lo malo de eso es cuando vas en chanclas....

Yo en la Iron los raspé tanto que parecían muñones... ahora en el Titanic... pues cuando roza la plataforma se enciende la luz que dice "cuidadín"... pero nada más....

Lo malo?, que va... las dejas como las estriberas de tu ex, hechas muñones.

Sportsman
21/08/2014, 13:34
Yo en la sportster antes no llevaba avisadores, tenia puestos los mandos adelantados, y con lo que rozaba alguna vez q otra fué con los escapes, sustillo te llevas... El problema es cuando " apoyas" mas de la cuenta en la zona q roza... Y terminas en elsuelo ( como le ha pasado a algun compañero).
Que roce el avisador no me parece malo, es eso... Un aviso,

a mi en el viaje con Medsuky por asturias en junio me llegó a tocar el avisador de la estribera de la triumph ( depende de la curva, el peralte de la misma, lo " confiados" que entremos en la misma...) y los que la habéis visto sabeis a que altura está...lógicamente el sustillo que me llevé fué curioso....

Yo desde luego, no los quitaba.

Vis
21/08/2014, 13:57
Yo en la sportster antes no llevaba avisadores, tenia puestos los mandos adelantados, y con lo que rozaba alguna vez q otra fué con los escapes, sustillo te llevas... El problema es cuando " apoyas" mas de la cuenta en la zona q roza... Y terminas en elsuelo ( como le ha pasado a algun compañero).
Que roce el avisador no me parece malo, es eso... Un aviso,

a mi en el viaje con Medsuky por asturias en junio me llegó a tocar el avisador de la estribera de la triumph ( depende de la curva, el peralte de la misma, lo " confiados" que entremos en la misma...) y los que la habéis visto sabeis a que altura está...lógicamente el sustillo que me llevé fué curioso....

Yo desde luego, no los quitaba.

sería contra un muro, porque si es contra el asfalto....

Sportsman
21/08/2014, 14:03
sería contra un muro, porque si es contra el asfalto....

Jjjjj

Fué en una de las curvas que bordean el pantano de riaño, dirección Potes ( desfiladero de la Hermida).... Tardaron en bajar los huev... Un ratillo... Jjjjjjj

Vis
21/08/2014, 14:35
Jjjjj

Fué en una de las curvas que bordean el pantano de riaño, dirección Potes ( desfiladero de la Hermida).... Tardaron en bajar los huev... Un ratillo... Jjjjjjj

Normal... esque tu moto tiene las estriberas más altas que el chichi de una dogo argentina. jjj

Afrikaaner
21/08/2014, 14:48
sería contra un muro, porque si es contra el asfalto....


Jjjjj

Fué en una de las curvas que bordean el pantano de riaño, dirección Potes ( desfiladero de la Hermida).... Tardaron en bajar los huev... Un ratillo... Jjjjjjj


Hay una curva a izquierdas en el puerto de Canencia sentido Miraflores-Canencia, antes de llegar a la misma Canencia y justo al pasar un puentecillo que es casi imposible no rozar con cualquier cosas que lleves, hasta con un monopatín.... a izquierdas, rápida, enlazando de derechas, en cuesta arriba, con cambio de rasante y contraperaltada..... si no rozas es porque vas recto :P

Vis
21/08/2014, 16:21
Hay una curva a izquierdas en el puerto de Canencia sentido Miraflores-Canencia, antes de llegar a la misma Canencia y justo al pasar un puentecillo que es casi imposible no rozar con cualquier cosas que lleves, hasta con un monopatín.... a izquierdas, rápida, enlazando de derechas, en cuesta arriba, con cambio de rasante y contraperaltada..... si no rozas es porque vas recto :P

Bueno bueno... también hace mucho el chasis de la moto... Hay chasis que hace que parezca que vas recto aún yendo casi tocando rodilla...

Afrikaaner
21/08/2014, 16:29
El chasis.... Siempre el chasis.... Ese extraño a la par que cercano elemento.

Qué es el chasis?? El chasis eres tú!!

Vis
21/08/2014, 16:36
El chasis.... Siempre el chasis.... Ese extraño a la par que cercano elemento.

Qué es el chasis?? El chasis eres tú!!

Entonces lo dije al revés: TE PARECE que vas tocando rodilla cuando en realidad vas recto... xDDDDDD

Afrikaaner
21/08/2014, 16:38
Entonces lo dije al revés: TE PARECE que vas tocando rodilla cuando en realidad vas recto... xDDDDDD
Últimamente no das una, gallego.... Que si pic online, que si escaneo o no escaneo.... Seguro que tu ordenador salió limpio del agua o te quedaban minutos?? :p

Vis
21/08/2014, 17:50
Últimamente no das una, gallego.... Que si pic online, que si escaneo o no escaneo.... Seguro que tu ordenador salió limpio del agua o te quedaban minutos?? :p

Minutos no sé si quedaban, pero lo que NO quedaba era aire xDDDDDD

Afrikaaner
21/08/2014, 18:02
Minutos no sé si quedaban, pero lo que NO quedaba era aire xDDDDDD
Jajajajaja, capaz de hacerle el vacío...

Barilac
22/08/2014, 10:53
y del suelo no pasas ,,,,chaoóó

Ese argumento...

Tengo un par de amigos uno con una placa metálica por clavícula y otro con la pierna amputada a la altura de la rodilla que pensaron lo mismo...

Yo mismo, salvando las distancias, hace 8 ó 9 años con una moto de agua de un amigo me dijo:

- Esa no. Coge otra más pequeña, esa es de competición.

- Jdr, si es sobre agua... y no hay guardarrailes, déjame probarla.

Resultado 2 costillas rotas y tuve suerte, pudo ser el cuello.

pipe
22/08/2014, 22:41
Ese argumento...

Tengo un par de amigos uno con una placa metálica por clavícula y otro con la pierna amputada a la altura de la rodilla que pensaron lo mismo...

Yo mismo, salvando las distancias, hace 8 ó 9 años con una moto de agua de un amigo me dijo:

- Esa no. Coge otra más pequeña, esa es de competición.

- Jdr, si es sobre agua... y no hay guardarrailes, déjame probarla.

Resultado 2 costillas rotas y tuve suerte, pudo ser el cuello.
me has convencido,,,,,dejale los avisadores chaoóó