PDA

Ver la versión completa : Quiero colaborar con KMAS



mitoba
01/09/2014, 16:30
Hola compañeros,

estaría muy interesado en ser participe de esta asociación por varias razones, por estar concienciado con los más desfavorecidos, ya que me pilla de cerca, ya que mi pareja es médico (abstenerse comparaciones entre Jax y Tara):p

No soy miembro del KMZ ni de ningún otro, no me gustan los rollos de MC's, pero si acudir a concentraciones con el animo de ayudar y concienciar, más ahora que el gobierno se lo está cargando todo, y porque todo nunca será suficiente con estos temas.

Así que ya me direis si me admitis y que tengo que hacer para ayudar en todo lo que pueda.

Gracias y un saludo.

chema
02/09/2014, 08:58
Hola Mitoba.
Gracias por tu interés. De momento estate al tanto de los actos propios o ajenos a los que KMAS apoya o promueve. Acude y conoce a otros miembros y simpatizantes.
También te invito a que acudas un jueves a las cervezas o el domingo a las 10:30h en el Café Bernabeu. Habla y conoce a la gente de KMZ y sal con nosotros de ruta. Antes infórmate de las normas para rodar en grupo y adquiere la suficiente experiencia rodando, desconozco tu historial.
Se bienvenido.
Un abrazo.

jimbo
02/09/2014, 17:40
+ 1 chema

K+
09/09/2014, 12:01
Hola Mitoba, muchas gracias por tu interes.
En breve nos pondremos en contacto contigo.