PDA

Ver la versión completa : Ruta Madrid "la nuit"



Faraute
05/09/2014, 23:04
Hace tiempo que tengo ganas de dar una vuelta por el Madrid nocturno y sacar unas fotos. Voy a hacerlo esta semana, entre el lunes y el viernes, saldré hacia las 22:00 hasta las 02:00 h. aproximadamente.
La ruta será por las vías más céntricas de Madrid, Gran Vía, Castellana, Sol, etc.

Si a alguien le apetece el plan, será bienvenido.

Exe
06/09/2014, 01:32
Hombre yo hasta las 12 me apunto k luego hay k currar...

santa
06/09/2014, 09:51
Y os parece bonito ir a la una de la mañana , por esas calles estrechas, k hacen un eco tremando, que estamos en verano y la mayoria de la gente duerme con las ventanas abiertas, gente mayor, bebes, gente que tiene que madrugar para ir al curro, y un grupo de 10 motos ( por ejemplo) haciendo ruido???
Pensarlo un poco.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Afrikaaner
07/09/2014, 20:29
Y os parece bonito ir a la una de la mañana , por esas calles estrechas, k hacen un eco tremando, que estamos en verano y la mayoria de la gente duerme con las ventanas abiertas, gente mayor, bebes, gente que tiene que madrugar para ir al curro, y un grupo de 10 motos ( por ejemplo) haciendo ruido???
Pensarlo un poco.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Cascarrabias..... cómo se nota que llevas la heladera con los escapes de serie.... :P

Adams
07/09/2014, 21:04
Cascarrabias..... cómo se nota que llevas la heladera con los escapes de serie.... :P

Aaaajajajajajaj ;):D;)

jimbo
07/09/2014, 22:01
Tiene razón Santa, eso mejor es dejarlo para un sabado por lo menos para mi;)

Faraute
08/09/2014, 00:22
Y os parece bonito ir a la una de la mañana , por esas calles estrechas, k hacen un eco tremando, que estamos en verano y la mayoria de la gente duerme con las ventanas abiertas, gente mayor, bebes, gente que tiene que madrugar para ir al curro, y un grupo de 10 motos ( por ejemplo) haciendo ruido???
Pensarlo un poco.

Joooeeee, vaya bronca :p. Pero creo que tienes razón.

¿Hay alguna propuesta que permita el descanso nocturno y pueda sacar unas fotillos?

TomCat
08/09/2014, 00:36
Joooeeee, vaya bronca :p. Pero creo que tienes razón.

¿Hay alguna propuesta que permita el descanso nocturno y pueda sacar unas fotillos?

si. Poner los escapes de la ITV.:D

Faraute
08/09/2014, 00:43
si. Poner los escapes de la ITV.:D

Eso, eso, que yo no los he cambiado.