PDA

Ver la versión completa : PARCHES bordados a precio ECONOMICO



Yabel
06/09/2014, 22:53
Buenas,

Algun@ conoce algún sitio o a alguien que sepa coser parches a un precio económico?

Gracias!!

Derbi
06/09/2014, 23:27
C/Antillon 3 justo en la Puerta Del Angel muy cerca del Eusebio tambien los cosen a 1 € y los cose muy bien eso y cualquier arreglo que tengais que hacer

NITRO
07/09/2014, 00:01
Mira aquí:

http://www.miharley.es/threads/189-Los-parches-se-cosen-a-1-euro


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Yabel
07/09/2014, 12:37
Hola Nitro,

Ya me leí ese post y el acuerdo que tenían con la tienda lo han revocado. Ya no mantienen ningún tipo de ofertas.

Un saludo :)

- - - Updated - - -

Muchas Gracias Derbi!!

Saludos

Pyro
25/03/2015, 01:28
Bueno, pues siguiendo vuestro consejo, hoy he ido a ver al amigo Mustapha, y la verdad es que he salido contentísimo. Nada más ver de lo que se trataba, me ha pasado tras el mostrador, ha estado pendiente en todo momento de que quedase a mi gusto y en menos de una hora ( el trabajo era un poco arduo) ya salia por la puerta con el chaleco listo para lucir.
El precio, más que correcto ( un euro los parches normales y dos los pequeños), y el trabajo, fino fino.
Totalmente recomendable. Espero que éste domingo en el berna podáis comprobar cómo ha quedado ;)

Birras

fiftyfive
25/03/2015, 10:39
Ya me leí ese post y el acuerdo que tenían con la tienda lo han revocado. Ya no mantienen ningún tipo de ofertas.


No se desde cuando, pero yo he seguido yendo (la ultima vez es cierto que hace unos meses) y los precios me seguian pareciendo muy decentes, a ver si voy pronto y no me llevo un susto jaajjaa. Gracias por el aviso ;)

Sportsman
25/03/2015, 16:45
Bueno, pues siguiendo vuestro consejo, hoy he ido a ver al amigo Mustapha, y la verdad es que he salido contentísimo. Nada más ver de lo que se trataba, me ha pasado tras el mostrador, ha estado pendiente en todo momento de que quedase a mi gusto y en menos de una hora ( el trabajo era un poco arduo) ya salia por la puerta con el chaleco listo para lucir.
El precio, más que correcto ( un euro los parches normales y dos los pequeños), y el trabajo, fino fino.
Totalmente recomendable. Espero que éste domingo en el berna podáis comprobar cómo ha quedado ;)

Birras

Me alegro Pyro, podáis haber hecho un completo.... Si me llegas a avisar te había invitado al café y todo!!

LobeznoAnt
25/03/2015, 18:05
Me alegro Pyro, podáis haber hecho un completo.... Si me llegas a avisar te había invitado al café y todo!!

Pues ahora que lo dices, igual me paso a coser un parche por 1€, iré a medio día, así puedes invitarme a un café y todo. Primero, segundo, bebida, y copa. El café ya lo he citado antes. ;););) (caritas sonrientes)


- Karpe Diem & Ride your Bike
my friend -

Pyro
25/03/2015, 22:03
Me alegro Pyro, podáis haber hecho un completo.... Si me llegas a avisar te había invitado al café y todo!!

No te preocupes, sportsman, visto lo fino y satisfactorio del trabajo, creo que voy a llevar la chaqueta a que le hagan algún apaño que otro ;)
Te doy un toque cuando baje.

Faraute
25/03/2015, 23:28
Si quieres parches bordados, en:
- La Yaya Costurera. C/ López de Hoyos 66.

sousa
02/06/2015, 23:29
Pues, yo los he puesto donde Mary Leila y los precios los siguen manteniendo.