PDA

Ver la versión completa : Telefono Harley Davidson



steady
10/09/2014, 20:12
Una sorpresa de la recien concluida IFA 2014 de Berlín nos trae una propuesta interesante que viene a ampliar la gama de teléfonos disponibles corriendo Windows Phone. La empresa italiana New Generation Mobile (NGM) ha presentado un terminal con Windows Phone 8.1 con el emblema de Harley Davidson.

El teléfono viene en un empaquetado poco tradicional, en lo que a móviles se trata. El NGM Harley Davidson luce una espectacular caja con acabados de piel (sintética, seguramente) y cuenta con un par de correas para mantener cerrada la caja. El móvil también es bastante elegante, con una tapa trasera desmontable que tiene un acabado similar al de la caja del teléfono y que luce en relieve el logotipo de la marca Harley, teniendo además de un borde lateral metálico alrededor de todo el teléfono. Tendrá soporte para Dual SIM, además de las siguientes especificaciones:

Pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p.
Procesador Qualcomm Snapdragon Quad Core de 1,2 GHz.
16 GB de almacenamiento interno con soporte para tarjetas Micro SD.
RAM de 1 GB.
Cámara frontal de 2 MP y trasera de 8 MP.
Batería de 2000 mAh.
Bluetooth 4.0.
Wi-Fi, acelerómetro, sensor de proximidad, GPS y sensor de luz.

El teléfono se podrá adquirir por 249 euros. Os dejo este pequeño vídeo (en italiano), donde muestran un poco más a detalle este bonito teléfono.

http://www.youtube.com/watch?v=Q0OoVQTPgNo

howard_p_l
10/09/2014, 20:58
La mare que va...
No es caro, la verdad.

kermit
10/09/2014, 21:47
Heeeeeeeeeeeeee


es 1HD ó 5HD :D:D:D:D:D

TonyT
10/09/2014, 23:43
Las especificaciones son bastante reguleras para su precio.

Orjatar
11/09/2014, 08:58
Las especificaciones son bastante reguleras para su precio.

Eso mismo iba a decir yo...

Son características del Galaxy Nexus de Samsung, que es un teléfono que tiene ya 3-4 años (más que nada porque es el mío y es calcado!).
Demasiado justito para los tiempos que corren :(

Vis
11/09/2014, 09:00
Me parece caro, muy caro para las especificaciones que tiene.

Bourbon
11/09/2014, 10:51
El "Grañeras" ha pedido dos, uno para meterselo en el orto con la vibración larga y otro para no saber usarlo.

steady
11/09/2014, 11:08
Es un teléfono claramente de gama media, no de gama alta.
¿el precio?, bueno, está en la horquilla (alrededor de los 200 leuros) de los gama media, tampoco es desorbitado.

NITRO
11/09/2014, 13:03
El móvil también es bastante elegante, con una tapa trasera desmontable que tiene un acabado similar al de la caja del teléfono y que luce en relieve el logotipo de la marca Harley...


http://www.youtube.com/watch?v=Q0OoVQTPgNo


Tengo en casa un "Bar & Shield" metálico, y adhesivo, exactamente igual al que sale en el vídeo. Mañana, sin falta, me hago un Galaxy H-D... http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm2.gif



Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

POLLASTRE
11/09/2014, 15:46
no gracias

HONOR 6 pollastre

Zorro
11/09/2014, 15:47
El "Grañeras" ha pedido dos, uno para meterselo en el orto con la vibración larga y otro para no saber usarlo.

Jejeje, eres la peor pesadilla de Graño. Siempre al quite :)

El teléfono muy normalito pero cualquiera puede ponerle una funda protectora al suyo y hacerlo de: Harley, de Ferrari o de Adidas...

steady
11/09/2014, 16:39
Tengo en casa un "Bar & Shield" metálico, y adhesivo, exactamente igual al que sale en el vídeo. Mañana, sin falta, me hago un Galaxy H-D... http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm2.gif

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Mas barato imposible Nitro, jajajajaja

steady
11/09/2014, 16:42
Definitivamente, con vosotros na se van a forrar los de NGM, jajajajajajaja

Barilac
11/09/2014, 17:36
El "Grañeras" ha pedido dos, uno para meterselo en el orto con la vibración larga y otro para no saber usarlo.

Lo que ocurre es que no tiene "las herramientas adecuadas" para utilizarlo... es 1HD.

Bourbon
11/09/2014, 18:58
Jejeje, eres la peor pesadilla de Graño. Siempre al quite :)

El teléfono muy normalito pero cualquiera puede ponerle una funda protectora al suyo y hacerlo de: Harley, de Ferrari o de Adidas...

No creo que pueda decirse tajantemente, pero desde luego aporto mi granito al granero de esa pesadilla.... Sin embargo si que te aseguro que él solito ha sido la pesadilla de miles....

Zorro
11/09/2014, 19:57
No creo que pueda decirse tajantemente, pero desde luego aporto mi granito al granero de esa pesadilla.... Sin embargo si que te aseguro que él solito ha sido la pesadilla de miles....

Totalmente deacuerdo

eltoni HD
11/09/2014, 20:30
lo que no me queda claro es si es 96 pulgadas o 110

Gonzaka
11/09/2014, 21:34
Muy flojo un cuatro núcleos con 1,2Ghz. Hay teléfonos chinos por 80€ con esas mismas especificaciones, y siempre podrás comprar la pegatina de Harley para pegarla en la parte de atrás, jajaja

Postu
28/09/2014, 02:07
que les den por el culo!!!!