PDA

Ver la versión completa : Un dakota aunque sea, no??



fiftyfive
11/09/2014, 07:57
Buenos dias gentecilla!!!
Pues eso, que acabo de amanecer porque toca examen en un ratillo, y veo (o al menos no consigo encontrarlo)
que no hay hilo de cerves de hoy :eek: :eek: :eek: :eek:
Y como al menos yo necesito salir un poco de casa pues propongo un dakota, que es lo que parece da menos pereza a la mayoria para pasarse cuando se avisa con poco tiempo :)
Si ya hay sitio hablado (y no esta puesto, esta puesto y no lo he visto, o alguno tenia pensado otro o lo que sea...) que lo diga y que algun moderador cambie el titulo
Pues eso que si contestais que si, nos vemos esta tarde.
;) ;) ;)

santa
11/09/2014, 08:40
Pues nada, alli nos veremos, lo malo es los que nos gusta quedarnos a cenar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jimbo
11/09/2014, 09:23
Gracias fifty..siempre al quite...a ver si la gente empieza a animarse a proponer sitios en mas ocasiones..alli nos vemos compis.
Pd. Santa tomamos alli las birras y la conversación y la cena anda q no hay sitios aceptables alrededor..

Bourbon
11/09/2014, 10:21
Bravo chaval!!!
Creo que podría ir. Santa, quieres cenar? Unos minutejos en Antonio Leyva??? Una de oreja a la plancha con unos pimientos de Padrón?! Al ladito... en en Gallo Pelón...

Adams
11/09/2014, 11:59
Bravo chaval!!!
Creo que podría ir. Santa, quieres cenar? Unos minutejos en Antonio Leyva??? Una de oreja a la plancha con unos pimientos de Padrón?! Al ladito... en en Gallo Pelón...
Me mola lo de los minutejos! Y si no ya buscamos donde cenar, pero a mi me pasa como a Santa.

TomCat
11/09/2014, 16:08
Lo siento, estoy un poco lejos, pero desde Cádiz prometo tomarme la cerve de los jueves.

fiftyfive
11/09/2014, 23:34
Pues ya en casita...
Que bien me sientan los jueves jajajaja
Como siempre la compañia de lujo
y gracias a bourbon por guiar hasta el primer sitio (no se cuantos mas visitareis esta noche :p :p )
me ha gustado el minutejo pese a lo rarito que soy yo para comer :)
Hasta el proximo

jimbo
11/09/2014, 23:49
Gran lugar, grandes minutejos y cómo siempre gran compañia y con permiso de bourbon una foto suya d muestrahttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/11/f92ea92e14e76f5171ca906f2f14bdad.jpg

Vis
12/09/2014, 08:29
Sé que estoy abriendo una caja de pandora pero.... qué son los minutejos?

santa
12/09/2014, 08:45
Sé que estoy abriendo una caja de pandora pero.... qué son los minutejos?

Los minutejos, se llaman asi de manera graciosa ya que vienen de la oreja de cerdo, los prepararan en finas laminas de oreja a la plancha y con dos finos panes tmb a la plancha, una especie de sandwich Español.
http://img.tapatalk.com/d/14/09/12/anavynad.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Vis
12/09/2014, 08:58
Muchas gracias Santurrón!! Vamos, que es oreja a la plancha en bocata, no? Le falta el aceite y el pimentón ;P

santillana
12/09/2014, 09:29
Los minutejos, se llaman asi de manera graciosa ya que vienen de la oreja de cerdo, los prepararan en finas laminas de oreja a la plancha y con dos finos panes tmb a la plancha, una especie de sandwich Español.
http://img.tapatalk.com/d/14/09/12/anavynad.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mira que sois guarros...

LobeznoAnt
12/09/2014, 13:42
Los minutejos, se llaman asi de manera graciosa ya que vienen de la oreja de cerdo, los prepararan en finas laminas de oreja a la plancha y con dos finos panes tmb a la plancha, una especie de sandwich Español.
http://img.tapatalk.com/d/14/09/12/anavynad.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mejor no puede explicarse. "1 minutejo 60 orejas".

stella
12/09/2014, 14:07
Puede que esté bueno pero tiene una pinta horribleeeee!!! ja ja

Bourbon
12/09/2014, 14:55
uN PLACER VEROS!!! Llegué algo tarde al Dkt así que seguro que a algunos no los pude ver...
Pero siempre un rato estupendo.
Stella, la oreja, como muuuuchas otras "rarezas" gastronómicas, es dificil de ver...jejeje... pero te aseguro que es mas comestible y recomendable que los quimi-bocadillos del Mc Donalds... Pero gustó, y el dueño del bar encantado, invitándonos a que vayamos todos un jueves.

:cool:

TomCat
12/09/2014, 20:47
......., y el dueño del bar encantado, invitándonos a que vayamos todos un jueves.

:cool:

Vamos que como normalmente se dice........"que te estuvo comiendo la oreja".......jajajaja

Adams
13/09/2014, 00:24
Vamos que como normalmente se dice........"que te estuvo comiendo la oreja".......jajajaja

Jajajajaj, que fino has estado....