PDA

Ver la versión completa : Mas problemas con Harley.... Esta vez la Breakout...



Sportsman
15/09/2014, 12:19
Mas de lo mismo.... Esta vez la Breakout...

http://www.formulamoto.es/industria-mercado/2014/05/29/recomendamos-lleves-motos-taller/9107.html

Vis
15/09/2014, 12:29
¿?¿? Defectos de fabricación han tenido muchas marcas.. o no entiendo el post :?

Afrikaaner
15/09/2014, 12:59
¿?¿? Defectos de fabricación han tenido muchas marcas.. o no entiendo el post :?

No lo veo como "post queja", sino como "post warning"

Zorro
15/09/2014, 15:39
Joder, no paras de darnos buenas noticias... Tal vez sería bueno juntar en un solo post todos los problemas que están apareciendo

Barilac
15/09/2014, 18:21
Jdr.

Voy a llamar al confesionario a ver qué se cuentan.

No he recibido notificación alguna y la noticia es de junio, por lo que cabe esperar que, en mi caso, esté solventado cuando la recogí.

De no ser así sería para quemarlos a fuego lento.

Adams
15/09/2014, 18:43
No he recibido notificación alguna y la noticia es de junio, por lo que cabe esperar que, en mi caso, esté solventado cuando la recogí.

Yo no apostaría ni un euro...

jimbo
15/09/2014, 18:56
Seguro q no es en tu caso barilac, confirmanoslo por aqui

Sportsman
15/09/2014, 20:42
A ver, que veo q algunos estan muy " susceptibles"....

Simplemente transcribo informacion que leo en otros foros y revistas que creo puede ser de interes para compañeros que tienen esas motos... Ni mas, ni menos....

Barilac
15/09/2014, 21:41
Es útil. No te quepa duda.

Vis
16/09/2014, 08:43
A ver, que veo q algunos estan muy " susceptibles"....

Simplemente transcribo informacion que leo en otros foros y revistas que creo puede ser de interes para compañeros que tienen esas motos... Ni mas, ni menos....

Aquí el susceptible sólo tiene que decirte una cosa: La-ca-si-to

:)

PD: Mi post no iba a las malas.. pero y sabéis cómo se las gasta el lenguaje escrito.. ;p

Zorro
16/09/2014, 08:53
A ver, que veo q algunos estan muy " susceptibles"....

Simplemente transcribo informacion que leo en otros foros y revistas que creo puede ser de interes para compañeros que tienen esas motos... Ni mas, ni menos....

A mi me parece una información muy útil, tanto para el que quiere comprarse una moto como para el que la adquirió hace poco. Ahora está por ver si los concesionarios demuestran haber llamado a los posibles afectados para revisar las motos en busca de esos errores detectados por la Moco. Espero que nadie tenga problemas y que demuestren que no sólo se dedican a vender motos, sino que además demuestren tener un post venta en condiciones

Barilac
16/09/2014, 12:47
Llamado Capital con referencia a este asunto.

Eficientes, la verdad. Decir otra cosa sería mentir.

Han revisado con el número de bastidor si hubiera algún recall o cualquier cuestión que le afectase y me comentan que en absoluto.

Me confirman que como hace unos días se hizo la primera revisión por kilometraje se habría actuado entonces, pero que no hay absolutamente nada fuera de lo previsto con este modelo y esa numeración.

"Piensa -me comentaba- que puede que no todas las motos de ese modelo estén afectadas. Probablemente sea sólo una pequeña parte y mandamos una carta a cada propietario para resolverlo. En tu caso, estate tranquilo, no hay nada que revisar".

Jdr que mal rollito me dio ayer. Ya respiro de nuevo.

jimbo
16/09/2014, 15:31
Enhorabuena barilac..y gracias por informar

Adams
16/09/2014, 16:52
Me alegra que así sea Barilac!

Sportsman
16/09/2014, 18:00
Aquí el susceptible sólo tiene que decirte una cosa: La-ca-si-to

:)

PD: Mi post no iba a las malas.. pero y sabéis cómo se las gasta el lenguaje escrito.. ;p

Me alegro por ti Barilac.!!!

Y para el " susceptible".... Solo diré ....

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/16/c6e453af78e5dd20eed3f3c88793ffef.jpg

Vis
17/09/2014, 01:18
Jajajajajjajajaja

Enviado desde mi LG-D855

free...
22/09/2014, 13:02
Yo sí he recibido la carta... la llevé al concesionario y estoy esperando a que me llamen. Se solventa con una actualización del software... No es grave ni mucho menos y además no he notado que mi Breakout falle. Avisa correctamente de los km y de la reserva... Se curan en salud...

Barilac
22/09/2014, 14:35
Otra culona!! No sabía que había más en el foro.

Me alegra, Free, que sea cosa menor. Tennos al corriente, please.