PDA

Ver la versión completa : Pagina web no disponble



fiftyfive
15/09/2014, 21:58
Buenas gente!!
Para los responsables informaticos del foro, lleva pasandome unos dias (y ahora mismo ha sido exagerado)
que cuando estoy navegando por miharley al cambiar de ventana me sale un mensaje de pagina web no disponible (con la opcion de esperar o cargar de nuevo) y la recargar me sale el foro con las letras bailadas e iconos de fallo en donde hay dibujitos...
No se si será solo a mi (con lo que me lo decis y cerrais el hilo) o si le ha pasado a alguien mas
Gracias :)

jimbo
15/09/2014, 22:08
A mi tambien se me cuelga a veces al cambiar de ventana..lo de las letras bailadas y dibujitos no me pasa..yo creo q eso es exceso de estudiar estos dias pa los examenes con demasiada cafeina de por medio..fifty...jeje..

Faraute
15/09/2014, 22:14
¡Menos mal! Creí que era un virus. A mí también me pasa.

bandit
15/09/2014, 22:22
A mi también me ha pasado un par de veces

Teki
15/09/2014, 23:08
Y yo echándole la culpa al Google chrome :-p


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Adams
16/09/2014, 00:59
Buenas gente!!
Para los responsables informaticos del foro, lleva pasandome unos dias (y ahora mismo ha sido exagerado)
que cuando estoy navegando por miharley al cambiar de ventana me sale un mensaje de pagina web no disponible (con la opcion de esperar o cargar de nuevo) y la recargar me sale el foro con las letras bailadas e iconos de fallo en donde hay dibujitos...
No se si será solo a mi (con lo que me lo decis y cerrais el hilo) o si le ha pasado a alguien mas
Gracias :)
A mi también me ha pasado hoy exactamente lo mismo, varias veces. En concreto con el móvil.

Americano
16/09/2014, 06:52
A mi también me ha pasado. ¿No os pasa en ninguna página aparte del foro?

santillana
16/09/2014, 08:48
Compraros un Mac..... ;)

Deivi
16/09/2014, 09:59
A mí solo me ha pasado en lugares de mala conexión, desde casa me va de lujo. No obstante, es demasiado casual que le esté pasando a mucha gente... ¿podéis añadir todos a través de quien conectáis a internet?

fiftyfive
16/09/2014, 12:00
Yo con chrome, solo me pasa con el foro y no puedo decir desde otros sitios porque no conecto mas que desde el ordenador de casa :)

jimbo
16/09/2014, 12:18
Tapatalk

santa
16/09/2014, 12:24
Eso son vuestros moviles que estan mal, teneis que compraros el movil de Harley.:)

Enviado desde mi GT-I9300

Barilac
16/09/2014, 12:54
Compraros un Mac....

XDDD Coincido, pero no por este asunto. A mí me ha ocurrido lo mismo que comentáis en Mac y en Pc navegando con Chrome durante estos dos últimos días.

NITRO
16/09/2014, 14:57
A mí también me pasa, compañeros. Windows Vista y Chrome... :(


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Deivi
16/09/2014, 18:54
No he estado muy acertado con la pregunta, por lo que veo, la reformulo:

¿A través de qué operador os conectáis a internet cuando os da esos errores?
- Ono en casa
- Movistar en el móvil
- ADSL de Jazztel
- la Wifi que le he pirateado a mi vecino
- la salida a internet del curro
...
...

Porque todo esto pueden ser picos puntuales (lo dudo), microcortes o fallos del servidor (algo más posible), o problemas de red entre XXXX y el alojamiento del servidor (entra en lo posible).

Cuanta más información haya, más pistas tendrán los técnicos... :D :D :D

Barilac
16/09/2014, 19:51
No creo, aún a riesgo de equivocarme, que el problema sea el operador de acceso a inet, el sistema operativo o el dispositivo desde el que se navega.

A mí me ha dado el mismo error con distintos sistemas operativos y distintos operadores (fibra y adsl). También veo que está ocurriendo a otros usuarios.


Mas bien creo -sin datos, insisto, sólo por mera experiencia- que se trata de un problema del server que aloja el motor del foro o algún update del mismo que está dando guerra.

Otra opción -en mi opinión- puede ser que se haya incrementado el número de usuarios concurrentes (número de accesos simultáneos) siendo demasiados para el server en el que está alojado el dominio. Aunque no me ha parecido que el número de hilos y de usuarios haya subido de forma notoria últimamente.

bandit
16/09/2014, 21:50
A mi con chrome y ono fibra

jimbo
16/09/2014, 21:56
Estoy con barilac..sin tener ni puta idea pero suena creible lo q dice..:p
En serio, me pasa con movistar con fibra y con adsl..

NITRO
16/09/2014, 22:03
Windows Vista, Chrome, ADSL de Jazztel vía WiFi... :)


Saludos y Vsss. :cool:

Deivi
16/09/2014, 23:12
Barilac, no se descarta nada ni se apunta en otra direccion, pero ya se ha chequeado que no ha habido actualizaciones, variación de recursos ni de concurrencia.

Unido a eso, ya hemos tenido problemas en el pasado de exceso de latencia con perdida de paquetes en el acceso al datacenter que nos aloja desde los nodos de acceso de movistar, de ahí la pregunta.

Una vez vista, con pocos casos, que hay variedad de accesos, seguiremos revisando logs y monitorizando a ver si salta el bicho.

Barilac
17/09/2014, 00:21
Barilac, no se descarta nada ni se apunta en otra direccion

No pretendía insinuar nada parecido. Sólo daba mi impresión.

Se agradece, como es natural, el tiempo dedicado y las aclaraciones.

Permíteme un chiste sólo para informáticos:

"Solo hay 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no".

fiftyfive
17/09/2014, 09:09
A ver, entonces yo me conecto con movistar con cable de red desde casa
(no se si con eso ya te vale :o )