PDA

Ver la versión completa : Consejo manillar



Franelas
23/09/2014, 11:40
Buenas gente, tengo una 883 Custom y me gustaría que me ayudárais a escoger mi futuro manillar, ya que no sé si escoger cuelgamonos o Z-bar y tampoco sé muy bien que altura puedo escoger de cada modelo sin tener que hipotecar las herencias familiares en comprar los putos cables...

Ya que estáis que coño! tampoco sé si comprarlo cromado a negro jajaja

Si me ayudárais aunque fuera en una de las tres cuestiones os estaría muy agradecido jajaja

Os adjunto foto de la moto por si lo necesitárais para dar una opinión.

Gracias gente y un saludo

7694

Orjatar
23/09/2014, 12:31
Yo le acabo de poner un roland sands de 12" y me va de lujo, con la misma moto que la tuya.

http://www.rolandsands.com/products/Vintage-Handlebar-Chrome

Las manos justo por debajo de los hombros para no cargarlas y punto ;)

Bourbon
23/09/2014, 13:41
Hombre, David, yo creo que el mejor consejo es que pongas lo que tu quieras a la moto... Que te guste a tí y, en todo caso, a tu bolsillo y tu salud.

Hay cientos de manillares de catálogos, como de practicamente cada pieza de una moto, sin contar con todo lo que puede hacerse de forma exclusiva (hand-made, por un manitas o un profesional). El criterio te vendrá en todo caso de aquel que decidas tu que va a montarte el manillar, y que te hará el montaje de lo eléctrico. Ese será el profesional que, cuando le digas lo que quieres, pueda mojarse un poco y decirte si técnica y ergonómicamente es adecuado.

Mira en internet, hay casi tantas paginas de accesorios como de tias en bolas, :cool:, patea un par de talleres o tiendas, echa un ojo a revistas, fotos de motos.... y ya veras como decides no solo el manillar, sino la pinta en general que quieres que vaya cogiendo tu sportster.

Franelas
23/09/2014, 13:52
Muuuchas gracias chicos, haré lo que dice Bourbon por el tema del montaje eléctrico, porque será lo qeu me decida, ya que me encantan los dos estilos de manillar y no sabría por cual decidirme la verdad.

Discrepo en que hay tantas páginas de accesorios como de tías en bolas, me han contado que de tías hay muchas. Me acercaré a un par de talleres hoy o mañana y ya veré que me comentan.

Orjatar, una pasada de manillar, pero la verdad que mi idea se acerca más a comprar un manillar más barato como los que he visto en customcenter e iguanacustom y demás páginas que llevo tiempo visitando, y aún siendo muy de mi agrado se me sale de presupuesto ;-)

muchas gracias a los dos

saludos

TonyT
23/09/2014, 13:55
Un manillar cambia completamente el aspecto genereal de una moto.

Estoy de acuerdo,creo que es algo muy personal y lo suyo es que sepas que linea quieres que tome tu moto.

Visita un par de foros que hay sobre sportsters en USA y veras como al menos te vas decantando sobre lo que no quieres