PDA

Ver la versión completa : Ataque al foro o es un gilipollas



TomCat
09/12/2012, 02:32
Ya van varios mensajes. ¿Está controlado quien es?

El Bomba
09/12/2012, 07:12
Pos mas q un hacker sera algun troll de los cojones, que o bien no tiene nada que hacer o bien se le ha dado por tocar los cojones, esto es normal en los foros, no hay mas que hacer que los administradores usen sus privilegios y cuando esten a ello que les borren los hilos sistematicamente. C'est la vie mon ami!

TomCat
09/12/2012, 09:47
Mientras no pase de eso. Pero creo que esta noche ya se ha soltado la coleta y hay más de un mensaje. Quiere saturar la base de datos o las conexiones. Habrá problemas!!!

Sportsman
09/12/2012, 10:33
Estamos en ello.

El Bomba
09/12/2012, 18:39
Una forma sencilla es bloqueando direcciones IP del extranjero para la creacion de usuarios!!! tened cuidado con no hacer esta rutina extensiva a los usuarios al hacer login ya que muchos accedemos desde el extranjero al sitio, pero el usuario que se cree, q lo haga desde el paisito.

Si es alguien que esta fuera que quiera crear el usuario se le puede generar un aviso PopUp para que pida asistencia por email para crear el usuario, este mensaje podria salir cuando la ip desde la que se quiera crear el usuario sea del extranjero y este aviso pues diria esto mismo, que pida asistencia x email poniendo un vinculo a una direccion de email de asistencia desde Mi Harley.es.

De una tacada os quitais a todos estos trolls de enmedio.
Bueno es una idea, siempre constructivo!!!
Abrazo en los costaletes a tod@s del equipo de Mi Harley.es, gran trabajo!!!

Garloncho
09/12/2012, 20:03
estamos en ello.....siempre alerta!!!!

kermit
09/12/2012, 20:08
Quien se mete con TomCat?
El es mio y nadie mas se mete con el.

Queria decir mi amigo. Jajaja

NITRO
10/12/2012, 18:44
Una forma sencilla es bloqueando direcciones IP del extranjero para la creacion de usuarios!!! tened cuidado con no hacer esta rutina extensiva a los usuarios al hacer login ya que muchos accedemos desde el extranjero al sitio, pero el usuario que se cree, q lo haga desde el paisito.

Si es alguien que esta fuera que quiera crear el usuario se le puede generar un aviso PopUp para que pida asistencia por email para crear el usuario, este mensaje podria salir cuando la ip desde la que se quiera crear el usuario sea del extranjero y este aviso pues diria esto mismo, que pida asistencia x email poniendo un vinculo a una direccion de email de asistencia desde Mi Harley.es.

De una tacada os quitais a todos estos trolls de enmedio.
Bueno es una idea, siempre constructivo!!!
Abrazo en los costaletes a tod@s del equipo de Mi Harley.es, gran trabajo!!!


Sería una buena idea hacer lo que sugiere El Bomba. http://www.portalmotos.com/www/editor_nic/emoticones/sm3.gif

Esta tarde se están pasando con los "ataques"... http://www.portalmotos.com/www/editor_nic/emoticones/sm12.gif


Saludos desde Iruña y Vsss. :cool:

Sportsman
10/12/2012, 20:01
Como sois.... Con el gustillo que estaba cogiendo yo a cepillarme usuarios.....

Y ahora le ponemos remedio.....puffff

El Bomba
21/01/2013, 17:37
Pues ya que te mola, en el apartado Blogs, de 5 entradas 3 son basura, y en off topics hay otro, en fin, a ver Sportsman, te tocara coger el cepillo y volver a las andadas "cepillandote los usuarios" jejejejejej

Vis
21/01/2013, 18:09
Si necesitáis ayuda en rapartir cepillazos, me ofrezco voluntario.

Salud