PDA

Ver la versión completa : Milla Custom resuelve problemas.



LobeznoAnt
29/09/2014, 23:00
No es la primera vez que Milla Custom me resuelve problemas en la moto que nadie más a sabido.
Abro este post por esta última vez.
El tema es que de forma inesperada me quede sin acelerador en plena marcha (todo electrónica). grúa y conce oficial, después de una semana en el taller me devuelven la moto aparentemente reparada tras la limpieza de un conector.
Ese mismo día me vuelvo a quedar sin acelerador con la suerte de estar con el amigo Paco. Después de descartar temas obvios y buscando el posible fallo, vemos un cable cortado en el conector del acelerador detrás del filtro.
Soldar un cable 5 minutos, preocuparte de que cosa puede estar fallando y dar con ello mucho más esfuerzo y sobre todo interés.
Muchas gracias Paco por tu buen hacer y por no escatimar en tiempo aunque sean las 9 de la noche.



-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

NITRO
29/09/2014, 23:51
A Mephisto también se la arreglaron con rapidez y profesionalidad hace unos días:

http://www.miharley.es/threads/3619-La-soluci%C3%B3n-en-Milla-Custom


Si alguna vez me quedo tirado con mi burra por los madriles, será al primero que llame... :)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Juanfe
30/09/2014, 00:09
Ademas de buen mecánico, buena persona.

Orjatar
30/09/2014, 08:31
Solo le falla una cosa... ¡¡¡ Paco, estás a tomar por culo de todooo!!!!! :D:D:D:D

Vente al centro leches!!!!!!!!

jimbo
30/09/2014, 09:08
Orjatar motero de pacotilla...:p

Darkness
30/09/2014, 13:03
Paco 1, Conce 0, una vez mas

LobeznoAnt
01/10/2014, 00:43
Secundo la moción de Orjatar, vente pal sur, primo....


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

manuelmotauro
01/10/2014, 08:42
Secundo la moción de Orjatar, vente pal sur, primo....


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

Negativo.Orjatar ha dicho al centro jeje

Orjatar
01/10/2014, 11:12
Orjatar motero de pacotilla...:p
so trucha............

Negativo.Orjatar ha dicho al centro jeje

Ya que estamos, prefiero sur :D:D:D

Pero el centro me vale...

Diablo
01/10/2014, 21:51
voto por el sur:cool:

Lone Rider
21/11/2014, 15:48
Yo he tenido un problema con el ABS y Millacustom ha sabido resolverlo de forma totalmente profesional, 100% recomendado.

Dimatize
22/11/2014, 02:37
Yo también prefiero el sur, "vente pal sur pepe"!!!, ahh no que es Paco:D
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

kermit
23/11/2014, 21:15
Yo también prefiero el sur, "vente pal sur pepe"!!!, ahh no que es Paco:D
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Heeeeee
Este año seguimos recogiendo las motos a domicilio sin ningún coste.

Lone Rider
17/02/2015, 18:37
Hay mucha competencia y sobretodo en tiempos de crisis, de hecho yo conozco a unos rumanos que te recogen la moto gratis también, lo que no recuerdo es a que taller llevan la moto después, si es que la llevan.

manuelmotauro
18/02/2015, 22:40
Hay mucha competencia y sobretodo en tiempos de crisis, de hecho yo conozco a unos rumanos que te recogen la moto gratis también, lo que no recuerdo es a que taller llevan la moto después, si es que la llevan.

😃😃😃😃😃


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kermit
29/11/2015, 22:51
Otro problema solucionado en el acelerador electrónico. Esta vez en la moto de Axteris.
Por que se rompen los cables?
También cables rotos interiormente en las motos de Gato. Una en el ABS y la otra en la Inyección.
Menuda semana de marrones nos hemos comido.

Silvestre
29/11/2015, 23:16
Paco, no te muevas de dónde estás que me pilla andando desde el curro :D

Asterix
01/12/2015, 11:41
Paco, a la vuelta contaré la diferencia entre una tienda de repuestos con anexo para cambiar piezas (y mal) con permiso oficial, y un taller de verdad donde se preocupan del cliente, y no de llenar el bolsillo a costa del incauto que cae en sus manos.


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

juvanjor
19/05/2016, 23:07
Paco nos trata de fábula, y como bien comentáis nos soluciona muchos problemas y se adapta a nuestras necesidades (y caprichos), pero está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos (al menos para mi)