PDA

Ver la versión completa : saludos desde Roma



quantico
07/10/2014, 08:44
Queridos KMz,s.
antes que nada debo disculparme porque llevo un tiempo totalmente desaparecido, pero entre unas cosas y otras al final la moto queda relegada a un segundo plano. La verdad es que he tenido un verano muy estresado, con asuntos familiares, de muy largo de contar pero que gracias a Dios se ha ido solucionando, ademas he tenido la moto en el taller por un buen rato, y ademas estoy en Roma desde hace casi 1 mes, por motivos de trabajo, y estare aqui hasta diciembre, pero despues no paro de seguir viajando y en naviadades estare fuera tambien.
He seguido , muy de vez en cuando vuestras quedadas,cuples, y aprovecho para felictarde manera atrasada a todos los celebrantes, he visto todos o casi todos los eventos en que seguis participando y por ello me alegro y me enorgullece conocer y ser parte de este grupo tam maravillos.
Lo dicho, siento no haber podido asistir a mas eventos pero no han sido momentos faciles, pero siempre os he seguido y siempre con mucha envidia, y ahora cada vez que veo una Harley por Roma, que por cierto hay bastantes, me muero de envidia y pienso, que estaran haciendo. aqui me teneis en Roma, deseando volver y coger la moto y volver a encotrame con este grupo, y por favor, que no decaiga esa labor tan altruista que se hace que de verdad en los tiempos que corren es algo maravilloso

manuelmotauro
07/10/2014, 15:46
Lo más importante es que se hayan solucionado esos asuntos personales.Ya sabes que por aquí nos tienes como siempre cuando regreses.Disfruta de tu estancia en Roma.Saludos

jimbo
07/10/2014, 16:52
Nada q decir q no te haya ya expuesto manuel, mucha suerte quantico, q se vaya solucionando todo y te veamos lo antes posible compi. Un abrazo fuerte

Barilac
07/10/2014, 17:27
Me encanta esa ciudad. Disfrútala, tiene mucho, mucho rincón de interés.

Llevar moto en Roma, tal y como conducen los romanos, es ser un temerario (en mi opinión) xDD

Me alegra que las dificultades que fueran se vayan solucionando.

Saludos!

santa
08/10/2014, 07:13
Aki seguiremos, esperando tu regreso, un fuerte abrazo.

Enviado desde mi GT-I9300

chema
08/10/2014, 08:58
Que disfrutes de tu estancia y que se arreglen, si no lo están ya, todos los asuntos personales.
Si necesitas algo ya sabes donde estamos.
Aprovecha para visitar algunos preparadores italianos, son buenísimos.

caesar
08/10/2014, 18:25
Te esperamos. Y como el tiempo vuela, en breve nos veremos. Salud.