PDA

Ver la versión completa : Flitro de aire Jocker Machine



Junior
08/10/2014, 11:41
Buenas a todos,

Llevo tiempo queriendo cambiar el filtro del aire de mi 883. Llevo un Screaming Eagle de la época de la moto al más puro estilo tartera y la verdad es que la moto anda bien con él, pero estéticamente no me cuadra nada con el estilo que estoy dando a la moto. Además el que llevo ahora por tamaño del filtro y de mis piernas :p , me molesta.

Después de ver varios, lo tengo medio decidido y quería meterle un Jocker Machine (link) (http://jokermachine.com/products/harley-davidson/air-cleaners-fuel-injection-carburetor/sportster-high-performance-air-cleaner-assy.html)

8722


También quiero meterle la "abrazadera-respiradero" OEM. Entiendo que será compatible.

8723

Mi cuestión, es ¿habéis usado este filtro? ¿lo recomendáis? Al final no deja de ser más que nada una pieza que sujeta el filtro K&N, que es lo que llevan todos por dentro. Y el respiradero que comento de los tornillos huecos, ¿aporta algo más allá de estética?

Mil gracias a todos,
J

Teki
08/10/2014, 16:07
Yo llevo el Jocker en la sportster, y a mi me mola como queda; lo malo, pringa aceite y cuando llueve hay que ponerle condon.

La abrazadera-respiradero aparte de función estética esta para recoger los efluvios de aceite de los cilindro y almacenarlos en la "barrita" para que no vaya la gota pingando, no se si me explico, osea que si tiene una función aparte de la estética.

Junior
08/10/2014, 19:20
Gracias por la info Teki. Lo tendré en cuenta para pillar el "condón" para la lluvia.
Escribí antes de que respondieras directamente a la gente de Joker y me dicen que la abrazera-respiradero que comentamos va incorporada dentro de su filtro de aire con lo que en teoría, según ellos no debería soltar esa gota.

Un saludo!


Yo llevo el Jocker en la sportster, y a mi me mola como queda; lo malo, pringa aceite y cuando llueve hay que ponerle condon.

La abrazadera-respiradero aparte de función estética esta para recoger los efluvios de aceite de los cilindro y almacenarlos en la "barrita" para que no vaya la gota pingando, no se si me explico, osea que si tiene una función aparte de la estética.

jimbo
09/10/2014, 00:27
Yo reconduci el tubo de convergencia de los respiraderos directamente a mi filtro de aire forcewinder con un agujero hecho con un taladro y se acabó el problema de sudar por el minifiltro q llevaba de origen y estar sacandolo y limpiando cada mes, ahora la tipica gotita va de nuevo a la admisión y no a las barritas empujadoras, al cromado de la transmision o a mi pantalon..

Junior
09/10/2014, 11:16
Uf Jimbo, creo que voy a necesitar un croquis. Suena de maravilla lo que comentas, pero me he perdido en algún momento de la explicación...

Volví a preguntar a Joker por el tema del aceite, y me dijo que es porque no llevo un remapeo correcto en mi centralita, que cuando cambias el filtro de aire tienes que remapear.

Cosa que ya sabía, y para colmo lo primero que les indiqué es que mi moto es carburación... :eek:


Yo reconduci el tubo de convergencia de los respiraderos directamente a mi filtro de aire forcewinder con un agujero hecho con un taladro y se acabó el problema de sudar por el minifiltro q llevaba de origen y estar sacandolo y limpiando cada mes, ahora la tipica gotita va de nuevo a la admisión y no a las barritas empujadoras, al cromado de la transmision o a mi pantalon..

jimbo
10/10/2014, 00:02
Uf Jimbo, creo que voy a necesitar un croquis. Suena de maravilla lo que comentas, pero me he perdido en algún momento de la explicación...

Volví a preguntar a Joker por el tema del aceite, y me dijo que es porque no llevo un remapeo correcto en mi centralita, que cuando cambias el filtro de aire tienes que remapear.

Cosa que ya sabía, y para colmo lo primero que les indiqué es que mi moto es carburación... :eek:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/09/b0c988d2d4c7edf7626d5d89d8a6ecb3.jpg

Lo ves ahora?

Junior
10/10/2014, 09:39
Claro, claro!!
Mil gracias Jimbo, es una ideaca!

Un abrazo,
J



http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/09/b0c988d2d4c7edf7626d5d89d8a6ecb3.jpg

Lo ves ahora?

jimbo
10/10/2014, 09:50
Otro fuerte Junior