PDA

Ver la versión completa : Se traspasa administración de lotería



Gonzaka
12/10/2014, 12:49
LLevo ya unos cuantos años haciéndome cargo de la lotería de navidad y creo que es momento de pasar el testigo.
El año pasado fué bastante mas fácil gracias a nuestro amigo Sportsman, al que le fiaron los décimos y los pudimos vender directamente en la cena, sin tener que recoger dinero previamente. Si alguien tiene confianza con alguna administración facilitaría mucho el trabajo.
Si hay mas de un voluntario aconsejo repartir el trabajo, que siempre es mejor.
Salu2

Sportsman
12/10/2014, 20:54
LLevo ya unos cuantos años haciéndome cargo de la lotería de navidad y creo que es momento de pasar el testigo.
El año pasado fué bastante mas fácil gracias a nuestro amigo Sportsman, al que le fiaron los décimos y los pudimos vender directamente en la cena, sin tener que recoger dinero previamente. Si alguien tiene confianza con alguna administración facilitaría mucho el trabajo.
Si hay mas de un voluntario aconsejo repartir el trabajo, que siempre es mejor.
Salu2

jajaja...creo que estás demasiado ocupado...

No te preocupes por el tema, te pillo el testigo.....además la gente de la administración que nos fió los décimos el año pasado me preguntó el otro dia que cuantos queríamos este año...jajaja

así que no problem, Sportsman y Medsuky abren administración de Loteria en breve........ir pensando cuantos décimos vas a querer ..que este año es el definitivo !!!

A finales de mes abriré un hilo para que la gente haga sus peticiones.....

TonyT
12/10/2014, 21:05
Muchas gracias Sportsman!!

TomCat
12/10/2014, 21:24
Si Señor!!,!! Gracias

manuelmotauro
12/10/2014, 22:58
jajaja...creo que estás demasiado ocupado...

No te preocupes por el tema, te pillo el testigo.....además la gente de la administración que nos fió los décimos el año pasado me preguntó el otro dia que cuantos queríamos este año...jajaja

así que no problem, Sportsman y Medsuky abren administración de Loteria en breve........ir pensando cuantos décimos vas a querer ..que este año es el definitivo !!!

A finales de mes abriré un hilo para que la gente haga sus peticiones.....

Gracias pareja

Afrikaaner
12/10/2014, 23:07
Gracias a los dos! ;)

Haddock
13/10/2014, 06:21
Gracias, majetes

santillana
13/10/2014, 08:58
Mmmmmmm...

jimbo
13/10/2014, 09:19
Gracias sportsman por ocuparte a partir de ahora y gracias gonzaka por hacerlo hasta ahora, me parece siempre un sano ejercicio el relevo de funciones.

caesar
13/10/2014, 16:15
Gracias a los dos entrantes y por supuesto al saliente.

Templado
13/10/2014, 19:28
Definitivamente, Sportsman NO

Los decimos que los coja/elija Medsuky que tiene suerte para aburrir. Digo yo que el universo le compensa por la mala eleccion de pareja.

Y sobre todo, gracias Gonzaka por el trabajo.

Quitin
14/10/2014, 20:10
Gracias Medsuky y Sportsman.

Pope
16/10/2014, 08:47
Gracias a los que lo habéis hecho y a los que lo seguís haciendo.

Birrita para vosotros!

santa
16/10/2014, 09:48
Gracias Gonzáca por tu dedicacion, sabemos k gracias a eso tu cuenta bancaria esta que rebosa ya es hora de que le toque a otro.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300

Derbi
16/10/2014, 15:59
Este año nos toca seguro de PM

Gonzaka
16/10/2014, 20:39
Gracias Gonzáca por tu dedicacion, sabemos k gracias a eso tu cuenta bancaria esta que rebosa ya es hora de que le toque a otro.
Gracias.

Con lo del escándalo de las tarjetas tengo miedo de que me investiguen.

Adams
16/10/2014, 23:34
Los decimos que los coja/elija Medsuky que tiene suerte para aburrir. Digo yo que el universo le compensa por la mala eleccion de pareja.

Ajajajajajjajaj :D:p

Gracias Gonzaka, Sportman y Medsuky!