PDA

Ver la versión completa : CLASICOS SAN AGUSTÏN DEL GUADALIX 18 Octubre



kermit
13/10/2014, 17:04
Heeeeeeeeeeee

9327

Como cada año, y ya van por la cuarta edición. Los organizadores de Clásicos San Agustín,nos invitan a pasar el día con ellos.

Desde las 10h. y hasta las 18h. podremos disfrutar de los coches y motos con mas de 25 años que participan, así como de exposiciones y una Octoberfest para calmar nuestros instintos mas primarios. ( no confundir comidas y bebidas. Con camareras)

Solo hay que presentarse con un kilo de comida no perecedera.


Pd: Como algunos recordareis, en ediciones anteriores planificamos una ruta mañanera ( que solo hicimos Fytti y yo )
por que auguraban un dia de perros. Saber que no nos mojamos nada.
Eso si, como tonica habitual de este grupo motero KMZ. A la hora del papeo nos juntamos con unos pocos que aparecisteis enlatados y disfrutamos de un menú especial en Casa Juaneca.

jimbo
13/10/2014, 17:51
Dita sea...otra q me pierdo..pero estare con buena compañia y en buen lugar, q disfruteis los q podais..no os lo perdais

fiftyfive
13/10/2014, 17:53
Pues yo en principio si que puedo iiiiiir :o

Classic
14/10/2014, 14:58
Doy fe de la vuelta de Paco y fifty five. Parecian submarinos!!
Si puedo me acerco

kermit
14/10/2014, 16:02
Pues yo en principio si que puedo iiiiiir :o


Ya contaba yo contigo :cool:

- - - Updated - - -


Doy fe de la vuelta de Paco y fifty five. Parecian submarinos!!
Si puedo me acerco

Si pero tu apareceras en coche como todos los años. :o

kermit
14/10/2014, 16:03
Dita sea...otra q me pierdo..pero estare con buena compañia y en buen lugar, q disfruteis los q podais..no os lo perdais

Con la moto nueva, no paras.

Para otra sera :(

jimbo
14/10/2014, 16:04
Con la moto nueva, no paras.

Para otra sera :(
Mas quisiera no es en moto la escapada...

Classic
14/10/2014, 16:59
Ya contaba yo contigo :cool:

- - - Updated - - -


Si pero tu apareceras en coche como todos los años. :o

Es que yo soy motero de secano!
Las ranas y los maños aguerridos sois más todo terreno

santillana
14/10/2014, 17:52
Joder me pilla lejísimos de casa... haré noche en Colmenar...

Quitin
14/10/2014, 20:15
Imposible, ese sabado curro y tendre que estar pegao al telefono todo el día.:(.

kermit
15/10/2014, 16:55
Heeeeeeeeeeeeee
Aprovechamos este sábado para presentar en sociedad la MASH 400 cc
Y tendremos cerveza fría ( como siempre ) :D

Deivi
15/10/2014, 19:21
Pues tiene muy buena pinta, a ver si el curro lo permite y la springer es capaz de llegar hasta allí.. XDDD

Os voy contando ;)

kermit
17/10/2014, 12:09
Imposible, ese sabado curro y tendre que estar pegao al telefono todo el día.:(.

Heeeeeeeee
En San Agustin ya tienen cobertura. :D

kermit
17/10/2014, 12:11
Pues tiene muy buena pinta, a ver si el curro lo permite y la springer es capaz de llegar hasta allí.. XDDD

Os voy contando ;)

Gracias Deivi, seguro que lo pasamos bien. si te puedes arrimar seras recibido como te mereces. :cool:

kermit
17/10/2014, 12:17
Fifty manifiestate.
A que hora subes.
Alvaro se subirá una moto rodando desde la nave Tengo la furgo petada de motos y cervezas y el remolque petado de cervezas y motos.

Deivi
17/10/2014, 12:53
Presentáis la más 400 en San Agustin?

A que hora vais a salir o ir para alla?

manuelmotauro
17/10/2014, 13:16
Hasta que hora estais Kermit?

fiftyfive
17/10/2014, 13:50
Fifty manifiestate.
A que hora subes.
Alvaro se subirá una moto rodando desde la nave Tengo la furgo petada de motos y cervezas y el remolque petado de cervezas y motos.

Pues subo cuando digais que subis vosotros... a que hora salis desde el taller??

Adams
17/10/2014, 14:12
Pues yo pienso pasar por Navacerradas, luego hacer una rutita y luego ir a San Agustín a beber las cervezas de Paco...

kermit
17/10/2014, 14:16
Presentáis la más 400 en San Agustin?

A que hora vais a salir o ir para alla?

Si, tengo una 400 la primera que llega a España y la presentamos mañana.

Nosotros tenemos que llegar pronto para montar el stand, la gente de los coches y motos tienen la inscripcion a partir de las 10 h y hasta las 12h que salen a dar una vuelta por la zona.
luego regreso a comer y por la tarde la entrega de premios.

- - - Updated - - -


Hasta que hora estais Kermit?

La concentra acaba sobre las seis, pero luego sige el octoberfest.

kermit
17/10/2014, 14:19
Pues subo cuando digais que subis vosotros... a que hora salis desde el taller??

Nosotros salimos a las 8 h para montar la carpa, colocar las motos, tomar los churros y poner a enfriar las cervezas.

- - - Updated - - -


Pues yo pienso pasar por Navacerradas, luego hacer una rutita y luego ir a San Agustín a beber las cervezas de Paco...

Te estare esperando, amigo.

fiftyfive
17/10/2014, 15:06
Nosotros salimos a las 8 h para montar la carpa, colocar las motos, tomar los churros y poner a enfriar las cervezas.

Churroooos??? Si hay que ir a las 8 para desayunar pues yo tambien :o :o :o

fiftyfive
18/10/2014, 20:22
Ale ya estoy en casita...
todo el dia de parranda fuera de casa :) :)
Que sean todas asi jajaja
Hasta la proxima ;)

kermit
18/10/2014, 21:23
Ale ya estoy en casita...
todo el dia de parranda fuera de casa :) :)
Que sean todas asi jajaja
Hasta la proxima ;)

Heeeeeeeeeeeeeeee
GRACIAS con mayusculas todo el dia vendiendo motos, eres un crak.

No como Santa que solo le puedes llamar para hacer una mudanza. Jajaja que si las cervezas estan calientes, etc.

Gracias a todos los que habeis pasado un ratito o mas. en especial a Deivi que nos a acompañado dota la mañana y tambien vende motos. jajaja.

Deivi
18/10/2014, 22:36
Que cojones, gracias a ti y a Gema por la hospitalidad, guardarropa, cervezas, bocadillos y la compañía viendo los clásicos. Creo que sólo había uno o dos modelos que no hubieras conducido, quemado o arreglado. Un placer pasar la manana con vosotros, con fifty y algunos más que se han dejado caer.

Un día cojonudo, para la próxima me inscribo ;)

caesar
19/10/2014, 11:21
Heeeeeeeeeeeeeeee
GRACIAS con mayusculas todo el dia vendiendo motos, eres un crak.

No como Santa que solo le puedes llamar para hacer una mudanza. Jajaja que si las cervezas estan calientes, etc.

Gracias a todos los que habeis pasado un ratito o mas. en especial a Deivi que nos a acompañado dota la mañana y tambien vende motos. jajaja.
Paco hoy en día lo que interesa es vender autocaravanas,...o alquilarlas. Si hubieses llevado alguna alguno te la hubiese quitado de las manos. Jajaja.

kermit
19/10/2014, 20:27
Paco hoy en día lo que interesa es vender autocaravanas,...o alquilarlas. Si hubieses llevado alguna alguno te la hubiese quitado de las manos. Jajaja.

Heeeeeeeeeeeee
felicidades otra vez
Bruno y Santa se pasaron a tomar medidas a mi remolque.

Jajaja

Adams
19/10/2014, 23:08
Gracias Paco por la Coca cola!

Bourbon
20/10/2014, 17:00
Pasé un rato cojonudo!!! Muchas gracias, Paco, por TODO.

Espectacular algunos coches, y una pasada esas MASH con tufillo inglés... Hizo un día cojonudo!!!