PDA

Ver la versión completa : Remapear o cambiar centralita harley?



teoly73
19/10/2014, 12:40
hola tengo un sporster 1200ca del 2013 y despues de leerme todos los post estoy mas liado que al principio!!!!!!!, a ver por partes , en harley madrid me dicen que con colas y filtro de aire y remapeo no lo hago por menos de 1200 euros, me parece una pasada, pero leo estos post y distintas web y veo que tambien sale por un pico si lo haces tu, que me aconsejareis no tengo ni idea queria ponerle unos escapes que no suenen mucho y filtro de aire alta capacidad (o algo asi se llaman) y cambiar centralita? por que me han dicho que sacas mas cv y la burra mejora notablemente que me aconsejais?, es para ir mirando precios de escapes y filtro y mejor original de la casa u otra marca, gracias por adelantado y birras para todos!!!!!

jimbo
20/10/2014, 07:47
Con 1200 pavos tienes para remapear dos motos.
Se llama filtro de alto rendimiento no de " alta capacidad".
No tienes q cambiar la centralita obligatoriamente, puedes remapear la q tienes y conservarla

Zorro
20/10/2014, 15:59
La centralita no la cambia nadie, ni los de Harley. Solo si te pillas una Thundermax, la sustituirías por la original. TTS, POWERVISION, etc puentean la centralita y sobre escriben en ella. Si lo haces tu, te ahorraras una pasta

teoly73
20/10/2014, 19:06
hola lo primero gracias por respoder y birras para todos pero sigo con mogollon de dudas: primero es que marca de escapes me aconsejais que no suenen mucho pero mejores el rendimento, y filtro de aire? y claro esta que centralita? y donde se puede comprar esto barato que no sea harley claro esta, un saludo.

howard_p_l
20/10/2014, 19:20
Jimbo, según lo que pongas (marca, modelo y demás,...), si que puede llegar a 1200 pavetes. Si lo haces en taller, seguro. Y más si comom dice teoly73 lo haces en confesionario oficial.
Si te lo haces tu, con alguna de las opciones que indica Zorro, aunque hay más, puedes arañar algo el presupuesto.
Desconozco si los escapes de una Sporsty de 2013 tiene los catalizadores en los colectores o en los silenciosos. Si es en los colectores, como la mayor parte de modelos desde hace ya unos años (aunque repito, no se si las Sportster van así), te saldrá muy caro.
Si sólo vas a cambiar colas (silenciosos), vamos la famosa opción slip-on, saldrá más barato, seguro.
Un buen filtro de alto flujo (alto rendimiento), también sale un pellizquito, pero por ciento y pico euros te lo puedes hacer. Depende de lo caprichoso que seas y qué modelos te puedan gustar. Otra cosa son las tapas embellecedoras que lo cubren.

Y respecto a las centralitas y remapeos, que lo suyo es hacerlo, depende de lo que quieras invertir/gastar. Si eres mañoso y sabes qué estás haciendo, puedes usar cualquiera de las opciones del mercado con la que te conectas a tu moto con un odenador.
Si no eres habilidoso o no quieres trastear, vete a un taller a que te lo hagan. Sale más caro, pero minimizas la opción de cagarla por tocar lo que no debes o configurar mal los parámetros de inyección de la moto.

Al final de todo, es sencillo. Ahora ya tienes claro lo que quieres hacer. El aeiou de la inyección es escapes, filtro y centralita.

Mira precios y cuando te cuadre, te decides.
Sobre escapes, puede mirar los mismos de HD, pero también tienes Vance&Hines, Supertrapp, S&S, ... y muchísimas marcas más....
De filtros, 3/4 de lo mismo, S&S, los propios de HD, ....
Remapeos... Depende de lo que quieras hacer. Toquetear y tener la posibilidad de saber cómo tienes tu la moto, pues alguno de los que te dice Zorro más arriba. Busca, hay muchas posibilidades. Hay un post de Steady hablando de otra opción que está funcionando muy bien.
Pero si no te atreves, no quieres, no lo dudes. A taller. Bien HD oficial, bien algún taller especializado en HD. Por aquí tienes a Kermit, que regenta un taller y tiene la buena fama ganada a pulso.

No tengas prisa. Piénsalo bien y suerte.

Saludetes.

Darkness
20/10/2014, 21:31
Pasate por Milla Custom y Paco te dará todo el trato personalizado y amable del que carecen los dos concesionarios de Madrid

Orjatar
21/10/2014, 10:10
Poco más a lo que ya te han dicho, pero hazte a la idea de que cambiar centralita+remapeo+colas... cerca de 900-1000 pavos no te los quita nadie

teoly73
22/10/2014, 17:00
Gracias y birras para todos , ahora queda ahorrar jajaja.