PDA

Ver la versión completa : Bryner por los madriles



Bryner
20/10/2014, 23:48
Hola socios.

Pues eso, que el menda va el sábado a La Riviera a un concierto de Gotthard y Harcore Superstar. Voy con mi hermana y el cuñao, y me vendría de lujo que alguno de los locales, o quien conozca alguno, me recomiende algún sitio BBB ( bueno, bonico y barato) donde pasar la noche, o la resaca.

Y si alguien se aburre y le apetece tomar algún digestivo después del concierto, de lujo también...

Saludetes...



Enviado desde algún bar usando un botellín de Mahou.

Sportsman
21/10/2014, 09:15
Que tal compañero!!

ed hoteles poco te puedo ayudar, ya que no suelo alojarme en Madrid...jajaj

pero por lo que he visto hay poca disponibilidad por los que están más cercanos a la Riviera.

yo trabajo muy cerca de La Riviera pero por aquí hay pocos hoteles, los más cercanos son los que están cerca de la plaza de príncipe pio (puedes ir andando son unos 500 mtrs) y ya un poco mas lejos los que estén en la zona de plaza de España o La latina (pero esas zonas serán más caras al ser más turísticas).

lo mejor seria buscar algo "al otro lado del rio" en paseo de Extremadura o virgen del puerto (pero como te he comentado en esa zona hay poco), otra opción es irte un poco más lejos (por ejemplo a la ciudad de la imagen ) y pillar un taxi ,desde allí la entrada a la Riviera es muy directa por el paseo de Extremadura y hay varios hoteles a precios "razonables", eso si allí solo para dormir ya que no hay nada alrededor (es una zona donde están los cines kinépolis, la cadena de televison telemadrid ...y poco mas ...)


Por la noche yo complicado tomarnos algo, pero si llegáis por la mañana o a la hora de comer y os apetece tomar unas cerves, algunos de nosotros estaremos hasta la hora de comer muy cerquita de la Riviera (tenemos la primera reunión de KMAS y es en un bar-restaurante cerca del paseo de Extremadura) asi que si os apetece dame un toque y nos vemos.


a ver si algún compañero os puede indicar alojamiento...

buen viaje!!!

kalili
21/10/2014, 11:09
Hay un hotel muy cerca de La Riviera, el Hotel NH Manzanares. A 10 minutos andando ...y es de reciente construcción.
Saludos.

jimbo
21/10/2014, 13:18
Bryner no te acuestes muy tarde y acercate el domingo al berna a las 10:30h a desayunar y darte unos abrazos canalla

Bryner
21/10/2014, 17:26
Gracias socios!!! Tomo nota de las sugerencias y echo un vistazo esta tarde...

Jimbo, se lo comentaré a los otros dos a ver que dicen, y si no somos demasiado golfos por la noche intentare pasarme...

V'ssss


Enviado desde algún bar usando un botellín de Mahou.

Junior
23/10/2014, 00:16
Hay un hotel muy cerca de La Riviera, el Hotel NH Manzanares. A 10 minutos andando ...y es de reciente construcción.
Saludos.

+1
Vivo a 2 minutos de la Riviera, y es lo más recomendable de la zona. Precio "moderado"... eso si, si juega el Atletico, prepárate por que está al lado del Vicente Calderón. La zona, muy bonita y a otros 5 minutos de la Latina: fenomenal para cenar y unas copas.

Darkness
23/10/2014, 11:35
Junior se te ha olvidado decirle que en caso de calentón tiene la Casa de Campo al lado :D