PDA

Ver la versión completa : Motos eléctricas.... nos vamos acercando



santillana
23/10/2014, 15:00
Aunque no queramos darnos cuenta, están ya ahí. Y no hay duda de que para ciertos usos (urbanos, scooters, pequeñas distancias..) ya son válidas, los esfuerzos por hacer motos con la misma "pinta" que las digamos "normales" parece que dan sus frutos... miro estas y ya me van recordando a las Kawas naked, por ejemplo...

Cuántos de nosotros nos veremos encima de alguna de estas????
(A mi no me importaría si me sobraran 10000 pavetes en incluirla en el garaje.....)

http://www.brammo.com/home/

Kilgore
23/10/2014, 16:17
Yo sí tuviera el dinero me lo gastaba en la moto de Osso con su carburador, sus emisiones, su ruido... :rolleyes:

PD. Anuncio patrocinado. Pinche aqui para omitir la publicidad

santillana
23/10/2014, 17:41
Yo sí tuviera el dinero me lo gastaba en la moto de Osso con su carburador, sus emisiones, su ruido... :rolleyes:

PD. Anuncio patrocinado. Pinche aqui para omitir la publicidad

Sigue así que en futuro irás a la tecnocárcel... :)

Afrikaaner
23/10/2014, 18:30
Pues a mí me gustan....

TonyT
23/10/2014, 18:53
Yo no tendria demasiado problema en tener una moto electrica para moverme de forma comoda y barata por la ciudad.

Barilac
23/10/2014, 20:11
Y yo que os hacía talibanes de las carburadas...

xDDD

Yo también me hacía con una. A precio sensato, no a ese, claro está.

fatboyvallekas
24/10/2014, 00:34
Loud pipes,save lives

Bourbon
24/10/2014, 09:51
Esa en concreto, no me gusta ni eléctrica, ni de gasolina ni leña ni ná...
Y es dolorosamente cierto que como transporte de carne humana, habrá que ir aceptandolo, igual que acepté llevar un Golf...
Pero aparte, habría que tener una "Moto", no?

Orjatar
24/10/2014, 13:06
Loud pipes,save lives

+10000000000000

caesar
24/10/2014, 17:37
Loud pipes,save lives

Totalmente de acuerdo. Y lo digo por propia experiencia con un vehiculo de estos que llaman hibridos. El ruido no es tan malo.....vivan los motores ruidosos!!

Afrikaaner
25/10/2014, 20:56
Totalmente de acuerdo. Y lo digo por propia experiencia con un vehiculo de estos que llaman hibridos. El ruido no es tan malo.....vivan los motores ruidosos!!

Yo matizaría aún más: "El sonido no es tan malo.... vivan los motores que suenan bien!!!"

Y si no, que le pregunten a Jimbo sobre cortes de encendido.... que eso también es ruido :p

caesar
25/10/2014, 22:29
Yo matizaría aún más: "El sonido no es tan malo.... vivan los motores que suenan bien!!!"

Y si no, que le pregunten a Jimbo sobre cortes de encendido.... que eso también es ruido :p

Vale, eso es lo que quería decir:D:D

steady
27/10/2014, 13:35
Al amparo de la evolución del mercado eléctrico (y de su futuro como nicho de negocio) los últimos años han salido "de la nada" un montón de fabricantes nuevos que han tratado de hacerse con una cuota de mercado antes de que las marcas tradicionales reaccionen y entren en el mercado, una de ellas ha sido BRAMMO.

¿Problema?, que las motos que por lo general están fabricando estas marcas son una mierda, así, lisa y llanamente. No saben fabricar motos que sean motos. Un motor eléctrico, una batería y todo lo demás "donde caiga", ruedas, suspensiones y frenos de "bicicleta", etc... etc...

Dicho esto, Brammo es una sorpresa positiva, ha evolucionado mucho y los modelos que tienen ahora en catálogo ya se pueden considerar motos con todas las letras, pero en sus inicios era de pena ver lo que vendían.

Las motos eléctricas llegan, nos guste o no.

Birras

Sito
30/10/2014, 19:58
Pues a mi me mola. Si me tocase la lotería no sería la primera que me pillaría... pero es probable acabase pillándome una del estilo. XD