PDA

Ver la versión completa : donde pintar casco en Madrid o alrededores??



Sportsman
27/10/2014, 20:06
Pues eso ,que aunque en el post de las aerografias he visto que hay sitios que hacen cascos, me gustaría si alguno conoce algún sitio de primera mano y recomendable donde poder llevar un casco para pintarlo con un diseño personalizado.

si es por Madrid o alrededores mejor que mejor , preferiría no tener que estar enviando el casco....

Kilgore
27/10/2014, 20:52
Custom&Racing. Le pinté un casco a Gemma (el que se pone a veces que lleva una sirena en la parte de atrás). Si lo quieres ver te lo enseño cualquier día.

http://customandracing.weebly.com/

Sportsman
27/10/2014, 23:16
Echaré un ojo , gracias Kilgore

jimbo
28/10/2014, 00:08
El domingo conoci al novio de la chica q os presenté del bodegón de cedillo, vice de gremium nomadas y q regenta un taller de aerografia..vi algunos trabajos suyos espectaculares..si quieres el contacto sportsman tengo su tarjeta d visita

santa
28/10/2014, 08:15
Hay un tío que en plan particular.pinta muy bien, se llama Chicho, le.pinto un casco a Huracán Paquito .
Vive cerca del Dakota.

Enviado desde mi GT-I9300

chema
28/10/2014, 10:35
Depende del trabajo que quieras hacer en el casco, será más adecuado un pintor que otro.
Enviar un casco no creo que sea problema y puede ser adecuado para conseguir el mejor pintor, pero está claro que limitará la conversación para darle las pautas de tu encargo.
Si quieres pintstrip, en Madrid bueno, bueno, no hay nadie.
Con buenos trabajos de aerografía y especializado en cascos está http://www.zingirakaerografia.com/
Si lo que te apetece hacer es un trabajo con Candys, un pintor bueno en Madrid es Piter, pero tienes que estar muy encima para que se acerque a los plazos marcados.
Para trabajos más especiales y buen diseño con pan de oro o plata, metal flakes, candys, tienes que buscar fuera de Madrid. Si buscas esto, te puedo recomendar alguno.

Cris
28/10/2014, 10:37
Custom&Racing.
Hice un curso de aerografía allí y vi un montón de muestras de cascos pintados por Pedro (el dueño) y son espectaculares!!
En aquel momento tenía el taller en Madrid (creo que en Joaquin María Lopez, por Argüelles), pero tenía intención de trasladarse a otra zona


Cris (antes, Crispy)

Sportsman
28/10/2014, 12:26
Custom&Racing.
Hice un curso de aerografía allí y vi un montón de muestras de cascos pintados por Pedro (el dueño) y son espectaculares!!
En aquel momento tenía el taller en Madrid (creo que en Joaquin María Lopez, por Argüelles), pero tenía intención de trasladarse a otra zona


Cris (antes, Crispy)

ummmmmmm , segunda recomendación para custom & racing ....contactaré con ellos a ver que me cuentan.

Cris...que polifacética eres!!! , no dejas de sorprenderme!!

Lo que quiero hacer no es muy complicado Chema, es para un casco integral que me he comprado para sustituir el que tenía hasta ahora , lo he pillado bien de precio pero no me termina de convencer el color ...y ya que me pongo quiero darle un toque " personal".

agradezco vuestras opiniones.

chema
28/10/2014, 12:46
Pedro es Piter, al que me refiero en mi comentario anterior. Tráete una vara del pueblo, te será de ayuda

Afrikaaner
28/10/2014, 13:45
es para un casco integral que me he comprado para sustituir el que tenía hasta ahora.

Al final es alguno de las pruebas? Cuál?

Sportsman
28/10/2014, 14:47
Al final es alguno de las pruebas? Cuál?

pues al final ni el HJC ni el Shoei , el HJC hacia un ruido infernal a mas de 130 en cuanto abrías la ventilacion superior y el Shoei me gustaba mas pero los 400 y pico pavos que valia no me merecían la pena por la diferencia ,también lo notaba ruidoso a alta velocidad (menos que el HJC) y no me terminaba de resultar cómodo.

me decidí por el Schubert S2, me lo probé ..como un guante y pillé un ofertin en Motobuykers bien de precio (309 eur)...eso si el color en vivo no me termina de convencer...

HURACAN PAKITO
28/10/2014, 15:07
a mi me lo pinto chicho el chico que menciona santa, has visto mis casco con lo cual... es un fenomeno

Barilac
28/10/2014, 19:28
Me interesa este hilo.

Estoy igual que tú, Sportsman.

Afrikaaner
29/10/2014, 12:35
me decidí por el Schubert S2, me lo probé ..como un guante y pillé un ofertin en Motobuykers bien de precio (309 eur)...eso si el color en vivo no me termina de convencer...

Muy buen casco!! Schuberth hace cascos muy insonorizados, para mi pefil craneal no me van, el molde es para una cabeza muy redonda, y a mí no se me ajusta.... ya sabes, los sartenazos de pequeño me dejaron así :D

Pablo y yo pintamos las motos en Aero-bike, te pongo su web http://www.aerobike.wordpress.com, su email aerobikesl@hotmail.com y su teléfono 689 21 64 75. Está en Cabanillas del Campo, justo antes de llegar a Guadalajara.