PDA

Ver la versión completa : Sabado 1 mismo sitio, misma hora



Darkness
30/10/2014, 23:25
Aprovechando que este sabado es fiesta, por lo menos para los que acostumbramos a trabajarlos, y que el domingo según el Sr. Maldonado hay muchas posibilidades de que se joda, yo salvo contra orden de la comandancia, me acercaré a tomar cafe en la cafeteria esa de cuyo nombre no quiero acordarme, sita en la calle de Concha Espina, y luego salir a dar un rulo hasta la hora de la comida que se me acaba el bono-moto.

Vamos que el invierno está ya llamando a la puerta.

Darkness
31/10/2014, 12:46
En vista de la espectacular acogida que ha tenido mi idea, y que el K-mas a propuesto un acto para el mismo dia, desconvoco, me tomo el cafe en casa y asi de paso no contribuyo al enriquecimiento del rival.

Americano
31/10/2014, 13:38
Pásate a tomar café en el Dakota (en territorio roji-blanco Paseo Imperial 89) yo estaré por allí desde las 11.
... y como suelo madrugar y no tengo nada que hacer hasta las 11, igual me doy un paseo por la sierra para terminar en el Dakota.

Darkness
31/10/2014, 15:49
Gracias por el ofrecimiento Sr. Yankee, pero lo dias de fiesta prefiero tomarme las cosas con mas tranquilidad y desayunar con la familia.

Saldre a darme una vuelta sobre 9.30-10:00 y depende como vaya me pasare por donde la quedada que esta ceca de casa.

SrLobo
02/02/2015, 03:39
Jajajajajajajajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk