PDA

Ver la versión completa : "Soñar Despierto Madrid" un día con los Chavales día 01 de Noviembre 12:00h



K+
31/10/2014, 11:32
Os presentamos el nuevo evento KMAS junto a la "Asociación Soñar Despierto Madrid".

Por supuesto estais invitados todos los Moteros de Buena Voluntad ;) que podais acompañarnos en este día de campo. Tambien se aceptan moteros disfrazados. ;)

El Objetivo de la "Asociación Soñar Despierto Madrid" o como a ellos les gusta decir EL SUEÑO:

Desde hace 10 años, tenemos un sueño: que todos los niños que viven en centros de acogida de la Comunidad de Madrid disfruten de su infancia como cualquier otro niño recibiendo todo el apoyo y cariño que necesitan para crecer.

Creemos que los niños son el futuro, y queremos luchar por ellos.

Aquí tenéis la web para que podáis echar un vistazo: http://sdespierto.net/

En que consiste el evento:

El Sábado 1 de Noviembre la asociación Soñar Despierto reunirá a unos 30 niños de centros de acogida de Madrid (de 13 años en adelante) para pasar un día juntos.

El lugar pensado es en la Casa de Campo, en una zona que se llama "El quiosco de la Manzana" con sitio amplio donde estar. Dirección Ctra. Rodajos s/n (frente a TVE), 28011 Casa de Campo - Madrid.
La idea es que la asociación junto a los chavales lleguen hacia las 11:30h y que KMAS lleguemos a las 12:00, nos vean llegar, vean las motos, se puedan hacer fotos etc...
Después comeremos de picnic todos juntos.


Nuestro objetivo con este evento es hacer que estos chicos de centros de acogida disfruten de un día diferente.

Contamos con vosotros y vuestras aportaciones para convertir ese día en un día especial.

QUEDAMOS EN EL BAR DAKOTA (Paseo Imperial 89) A LAS 11:30 para salir todos juntos hacia el evento.

Barilac
31/10/2014, 17:39
Canallas. Lo podíais haber publicado con una miaja de antelación, que ya he concretado el sábado para la culona y el que suscribe.

Me lo pierdo. Y lo siento. Conste.

LobeznoAnt
01/11/2014, 17:58
Ha sido un gran día, en compañía de chicos y chicas de centros de acogida tutelados por la CAM y voluntarios de la Asociación Soñar Despierto Madrid, la labor de los voluntariado es encomiable. Se nota como se preocupan por los chicos.

Nos han dejado molidos, con su energía y ganas de jugar pero ha merecido la pena, una sonrisa lo paga todo.

Orgulloso de compartir este día con vosotros.

Seguro que en el futuro tendremos oportunidad de organizar mas cosas con la asociación.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

Americano
01/11/2014, 19:59
Si señor, un GRAN día.

Me encantó ver como se les iluminaba la cara a los niños acelerando las motos.

Hablé con Marta, la coordinadora de voluntarios de la Asociación Soñar Despierto y seguramente podemos organizar más actividades con ellos.

caesar
01/11/2014, 23:04
Menudo dia de acelerones, ya me rio yo de los cortes de encendido de Motauros. La diferencia es que todo ha sido por una buena causa y por ver la cara de satisfacción de los críos alucinando y dando acelerones a las Harley's .
Como siempre, mereció la pena.

Faraute
02/11/2014, 00:45
Alguno hasta se ha quemado con los tubos pero con la emoción no ha dicho ni "mu".

Muy majetes los chavales.

Bourbon
03/11/2014, 11:03
Fotos????

Deivi
03/11/2014, 14:40
Fotos????

Las fotos, tal y como se anunció el sábado, y dado el especial carácter de protegidos de estos niños, deben ser revisadas en su totalidad antes de ser publicadas.

Solo lo recuerdo por si alguien se anima a subir las suyas directamente, que solo lo haga con aquellas en las que no aparezca ningún menor ;)

SaraRoller
07/11/2014, 16:48
Pues si.. fue un Gran Día,

Que decir de Leonor, la peque negrita de 8 añitos que en cuanto me vio, se me pegó cual Koala durante todo el evento (yo encantada), y no paraba de darme besitoss.

Increíble el gran cariño que dan, con la falta que ellos tienen, todo un ejemplo de entrega sin esperar nada a cambio.

Aquí tenéis la web para que podáis echar un vistazo: http://sdespierto.net/
Han puesto la fotito grupal que hicieron, donde salimos todos.




En que consiste el evento:
,

stella
07/11/2014, 17:33
Bonita foto de grupo si señor!!