PDA

Ver la versión completa : Calendarios KMZ



Haddock
06/11/2014, 11:50
Hola, majetes. Os comento que en el KMZ estamos haciendo, como todos los años, una calendario solidario. Este año, se hará un calendario motero, motero, con fotos que están quedando espectaculares aunque el fin último es echar una mano a "Angeles Sin Alas", una ONG que asiste a nilños con enfermedades raras, dándoles un apoyo que, en la mayoría de los casos, no reciben de ningún otro sitio.

Tenéis toda la información en http://www.miharley.es/threads/3365-Calendario-KMZ-2015 y, si os interesa-conviene-apetece, podéis pedirlos en http://www.miharley.es/threads/3808-Pedidos-Calendario-Solidario-KMZ-2105

Muchas gracias por anticipado y grandes, efusivos y cariñosos saludines.

steady
06/11/2014, 13:22
Gracias por la información majete :)

¿Como se organiza el envío?

A mi me gustaría pedir 3 o 4 (uno para mi y otros 2 o 3 para regalar). La cuestión es si para facilitar el envío sería conveniente agruparnos por aquí los de la zona levante. Cuando se reciban nos vemos para almorzar y se reparten. Si os parece un follón, yo pido los míos y arreando.

Birras

howard_p_l
06/11/2014, 14:15
Gracias Haddock. Llevo siguiendo el tema desde el principio y hace unos días pedí ya los míos.

Saludetes.

Haddock
06/11/2014, 15:55
Gracias a todos. Lo del envío, sería ideal que lo consolidarais.

Howard, ya te ví en la lista y confieso que eso me animó a compartirlo: Omnes animae in Magno Spiritu

Sportsman
06/11/2014, 19:06
El tema envio hasta ahora siempre lo hemos " apañao", evidentemente si podemos hacer un solo envio y luego os los repartís allí mejor... Pero vamos, que llegar... Llegan...

Gracias por vuestra colaboracion!

steady
07/11/2014, 13:20
Bueno, pues yo voy a pedir y pagar los míos. Cuando llegue la fecha del envío si hay más y se pueden agrupar bien y si no pago los gastos de envío de los míos y arreando.

Gasofen
08/11/2014, 11:01
Yo ya he pedido los mios veremos si también hacemos grupaje para mallorca.

Ferry Fox
14/11/2014, 10:20
Yeeeeeeee

Calendarios pedidos

ya veremos como lo hacemos