PDA

Ver la versión completa : Sons of Anarchy (ALERTA SPOILERS)



TonyT
12/12/2014, 18:51
ATENCION ESTE HILO PUEDE CONTENER SPOILERS

Bueno,pues una vez TERMINADA abro este hilo para poder hablar tranquilamente sobre la serie.

SI NO HAS VISTO LA SERIE COMPLETA NO SIGAS LEYENDO

TonyT
12/12/2014, 18:54
Empiezo yo a hablar de la ultima termporada,y en particular el ultimo capitulo.

Justo despues de la votacion sobre la parca.hay una escena completamente absurda.
todos abrazan a JackieBoy y montan un paripe justo antes de disparar a Happie que no tiene ningun sentido si todos ya saben lo que va a pasar xD

Afrikaaner
12/12/2014, 19:05
No, yo creo que lo sabe sólo el escocés y el degenerado... el resto no lo saben. Por eso le dio la chapa a su V.P. en el tejado antes.
Todos piensan que van a tener que cargárselo, pero con el tiro, les quita ese marrón



Y no me jodas.... cuento casi 14 coches y 5 BMWs para cazarlo.... y le dan más escolta que a Obama....


Lo que no entiendo es la homeless que le da la manta, es como si estuviera esperándole....
Cargarse a Unser lo vi innecesario.

Y que el mohicano le revele el plan de los chinos al Marilin Manson y se deje acuchillar, pues tampoco lo veo....

TonyT
12/12/2014, 19:21
La homeless creo recordar que ha salido mas veces,y siempre ha dejado la escena con mucha intriga.

Lo de Unser lo dice el directamente, que Gemma es lo unico que le queda...

jimbo
12/12/2014, 20:03
No vale....se ve en el tapatalk en " sin leer"..y ves un trozo de vuestras frases aunq no quieras...:(

NITRO
12/12/2014, 20:38
Lo que no entiendo es la homeless que le da la manta, es como si estuviera esperándole....


La homeless creo recordar que ha salido mas veces,y siempre ha dejado la escena con mucha intriga.


La homeless es una alegoría de la muerte. Aparece justo antes de que la casque alguien importante, como, por ejemplo, cuando el camionero recoge a Gemma en el area de servicio. :(

Me gusta este hilo. Menudo coñazo éso de no poder comentar nada hasta dentro de un año... http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm6.gif



Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

centinelasbikers
13/12/2014, 10:37
Como bien decis, en esta temporada y en la anterior, sobran muertes. Yo siempre dije que desde la muerte de Opie, la serie cayó en picado.
De este ultimo capitulo, para mi, lo mejor, la reflexion final .......................a ver si con ella, muchos que "viven" esta serie, se dan cuenta que Biker si, Ganster no, y que hay cosas que solo se dan en la peliculas.................
Como con el accidente de la electra.................ains, ojala cuando tenemos la mala suerte de caernos, solo pasara lo que pasa en la tele.......................es que ni se jode una maneta ni un espejo ni nada de nada!!! una maleta y fuera................sera que las motos nuevas de HD para las peliculas son irrompibles???? jajajajajaja

Otra cosa qe no entiendo, es todos los lios que hubo con el del tattoo en la cabeza y su origen no americano.............y ahora resulta que fichan a quien fichan, y le dan estatus de Full, pero en el parche se ve claramente propect..................ains, que de cosillas jejejeje

- - - Updated - - -

por cierto...........que coincidencia que el camionero sea el mismo que llevo a Gemma..................no hay mas camioneros trasnportando tomates en USA!!!! jajajaja

howard_p_l
13/12/2014, 14:15
Pues como decía en el otro hilo:

Por fin se acabó.
Creo que le sobraban temporadas. No destriparé el final, como no lo ha hecho nadie, pero si me gustaría dar mi opinión.

Menudo truño de final. El último capítulo, donde más tienen que currárselo y va y está lleno de topicazos y momentos de poca calidad. Vale que nos hayan preparado durante toda la temporada para este desenlace, pero ¡cojones!, está muy mal ejecutado. Esta serie se merecía un final menos previsible, dentro de lo que ya esperábamos que ocurriera, claro. En fin. Decepcionado.

howard_p_l
13/12/2014, 14:20
Otra cosa qe no entiendo, es todos los lios que hubo con el del tattoo en la cabeza y su origen no americano.............y ahora resulta que fichan a quien fichan, y le dan estatus de Full, pero en el parche se ve claramente propect..................ains, que de cosillas jejejeje

Pues eso, dan un paso adelante. Derriban caducos conceptos. Pero lo que dices de Prospect, o bien ya tenían el chaleco preparado y en esa reunión deciden sobre la marcha que sea Full Colours, o bien es otra de las muchas cagadas de la serie.


por cierto...........que coincidencia que el camionero sea el mismo que llevo a Gemma..................no hay mas camioneros trasnportando tomates en USA!!!! jajajaja

Joer. Después de 7 temporadas ¿no te habías acostumbrado a estos "detalles" a los que tanto han recurrido? Este del camionero es uno más, y encima para la escena final. Una cagada horrorosa, del cine más pésimo...

howard_p_l
13/12/2014, 14:46
Empiezo yo a hablar de la ultima termporada,y en particular el ultimo capitulo.

Justo despues de la votacion sobre la parca.hay una escena completamente absurda.
todos abrazan a JackieBoy y montan un paripe justo antes de disparar a Happie que no tiene ningun sentido si todos ya saben lo que va a pasar xD

+100000


Y no me jodas.... cuento casi 14 coches y 5 BMWs para cazarlo.... y le dan más escolta que a Obama....


Y que el mohicano le revele el plan de los chinos al Marilin Manson y se deje acuchillar, pues tampoco lo veo....

La persecución y escenas finales son lamentables. Dignas de las series de más bajo presupuesto.

Lo de Juice está claro, se redime incluso hasta el final. Todo por el club. Ese chico tenía gran falta de cariño y necesitaba ser querido. Menos mal que Marylin Manson le caló y atendió esa necesidad de amor... 0_0

howard_p_l
13/12/2014, 14:49
Bueno, y ahora la traca final. Que a gusto me voy a quedar...:)


Me gusta este hilo. Menudo coñazo éso de no poder comentar nada hasta dentro de un año... http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm6.gif


+1

Honestamente, y siempre como opinión personal, aunque la serie la he visto todas las temporadas con ganas, ES MALA. Es MUY MALA.
Las primeras temporadas tuvieron buena crítica por el rollo Shakespeare que tiene, por ser un producto totalmente nuevo en cuanto a temática y porque sorprendió.
Pero siempre ha sido mala, mediocre y mal ejecutada.

Hay personajes muy buenos, con mucha fuerza, pero siempre los capítulos han estado plagado de inconsistencias serias, que nosotros, como consumidores voluntarios de una serie de moteros malotes, nos hemos tragado y aceptado por el rollito biker. Esos fallos e inconsistencias en otras series han hecho que pierdan aceptación entre el público y mueran antes de poder planear el final.

¿Sólo lo veo yo así? ¿Tan crítico e intransigente soy con esta serie? :confused:

Afrikaaner
13/12/2014, 16:11
La homeless es una alegoría de la muerte. Aparece justo antes de que la casque alguien importante, como, por ejemplo, cuando el camionero recoge a Gemma en el area de servicio. :(


Sale cuando el camionero recoge a Gemma??? en qué momento??

NITRO
13/12/2014, 16:42
Sale cuando el camionero recoge a Gemma??? en qué momento??


Al principio del episodio 12 de la última temporada. Gemma está sentada en una mesa del area de servicio (Eureka Truck Oasis) bebiendo algo y fumando un cigarrillo; aparece la vagabunda empujando su carrito y rebusca alguna moneda olvidada en la máquina de refrescos. Gemma se quita las gafas de sol y la mira fijamente. Justo después entra el camionero en escena, saca un refresco de la máquina y le pregunta a Gemma si le importa que se siente con ella. Lo hace, se presentan, y empiezan a conversar sobre tomates y sus problemas de corazón... :)


Otra de las veces en las que aparece (que recuerde ahora mismo) es antes de la muerte de Donna, la mujer de Opie, al final de la primera temporada. :(




¿Sólo lo veo yo así? ¿Tan crítico e intransigente soy con esta serie? :confused:


Hay críticas peores que la tuya, Howard:

http://gentedigital.es/comunidad/series/2014/12/11/hace-anos-que-sons-of-anarchy-gripo-el-motor/


También las hay mejores, claro:

http://blogs.20minutos.es/solo-un-capitulo-mas-series/2014/12/12/el-final-de-sons-of-anarchy-at-the-end-of-the-day-perdimos-a-la-mejor-serie-del-ano/


Saludos y Vsss. :cool:

electraman
14/12/2014, 13:07
Pues yo hacía a Jax expulsado y en plan nómada y huido a sabe donde, pero vivo, lo q no me gusta nada, será por defecto profesional, es el rollo del camionero, así nos siguen haciendo un flaco favor a los q vivimos de esto, y encima se estrella contra el, en fin, a mi la serie me ha tenido enganchado desde el principio, pero este final no lo veo, quizás Jax deberían de haberlo quitado de en medio de otra manera, en alguna reyerta o algo así, pero no en plan mártir...Es mi opinión....

howard_p_l
15/12/2014, 10:10
Electraman, totalmente de acuerdo. Vaya manera de joderle la vida a otro. Que se hubiera estampado contra una piedra. O que se hubiera salido en una curva porque la policía le pisaba los talones en una buena persecución a alta velocidad. O que hubieran escrito otro final. O que hubiera sido bueno. O. O. O. O....


Hay críticas peores que la tuya, Howard:

http://gentedigital.es/comunidad/series/2014/12/11/hace-anos-que-sons-of-anarchy-gripo-el-motor/



Saludos y Vsss. :cool:

Es cojonuda.

Bourbon
15/12/2014, 11:07
Buenísimo hilo!!!

Me parto....es todo verdad, lo que poneis! JAjajajaaaaa.... Pero la serie ha sido la caña, bien por unas cosas, o por otras. Para mi la banda sonora y ver motos en cada episodio ha sido ya de por si un motivo para verla. Quizá es que soy muy simple, pero creo que para eso es la TV de éste tipo.

Vaya puta mierda de guardaespaldas tiene el Marks, no?!?!?!?! jajajajaaa.... a la salida del juzgado, el único personaje es un tipo totalmente cubierto con una capa en mitad de las escaleras... claro, vamos a mirar para otro lado y que nos cosa a balazos a todos, jjajaajaj!!!!!

El último episodio? Bueno, demasiado "poético"... no sé si era SONS o "Los Diez Mandamientos".... cuaaaaaaanto aleccionamiento, qué caritas de admiración, manitas, besos, frases lapidarias.... Shakespeare?!.... Creo que se hubiese descojonado un poco, jajajaa...

Aun así, ésta serie no iba a acabar "bien", de forma feliz; eso está claro. Me imagino al KS dándole al porro con su "milf" esposa en casita tratando de deshilar tanta madeja como ha estado liando seis añitos... bastante ha tenido con no hacer que muriesen todos....

Un personaje tan "corto" como Tig, que tiene el cerebro en el cipote, y aun así lo tiene desvirtuado, que haya vivido hasta el final es todo un logro.

Lo que quiero decir es que han sido 7 ristras de pequeñas dosis de realidad "MC", siempre con gustillo a lo "Falcon Crest", en plan telenovela para cincuentonas americanas de esas que rebosan carne en la Daytona Bike Week, pero todo ello muy bien adornado, de música y de algunas muy buenas interpretaciones. Y sobre todo, una banda sonora brutal. No solo elegida sino creada, en muy buena parte.

Premio a la mujer mas fea a la ATF de la temporada 2, creo. La mujer menos mujer, la Sheriff de la 7 (si, parece mas tío que el propio travelo tetón), el pibón viuda de Opie, que está mas buena que la navidad, y premio gremlin malo a la ex-mujer-ex-yonky-ex-traterrestre...

Ahora empezaré a ver el Juego de Tronos ese... que para ser un juego parece que da mucho de si.

Vis
15/12/2014, 13:38
Buenísimo hilo!!!

Me parto....es todo verdad, lo que poneis! JAjajajaaaaa.... Pero la serie ha sido la caña, bien por unas cosas, o por otras. Para mi la banda sonora y ver motos en cada episodio ha sido ya de por si un motivo para verla. Quizá es que soy muy simple, pero creo que para eso es la TV de éste tipo.

Vaya puta mierda de guardaespaldas tiene el Marks, no?!?!?!?! jajajajaaa.... a la salida del juzgado, el único personaje es un tipo totalmente cubierto con una capa en mitad de las escaleras... claro, vamos a mirar para otro lado y que nos cosa a balazos a todos, jjajaajaj!!!!!

El último episodio? Bueno, demasiado "poético"... no sé si era SONS o "Los Diez Mandamientos".... cuaaaaaaanto aleccionamiento, qué caritas de admiración, manitas, besos, frases lapidarias.... Shakespeare?!.... Creo que se hubiese descojonado un poco, jajajaa...

Aun así, ésta serie no iba a acabar "bien", de forma feliz; eso está claro. Me imagino al KS dándole al porro con su "milf" esposa en casita tratando de deshilar tanta madeja como ha estado liando seis añitos... bastante ha tenido con no hacer que muriesen todos....

Un personaje tan "corto" como Tig, que tiene el cerebro en el cipote, y aun así lo tiene desvirtuado, que haya vivido hasta el final es todo un logro.

Lo que quiero decir es que han sido 7 ristras de pequeñas dosis de realidad "MC", siempre con gustillo a lo "Falcon Crest", en plan telenovela para cincuentonas americanas de esas que rebosan carne en la Daytona Bike Week, pero todo ello muy bien adornado, de música y de algunas muy buenas interpretaciones. Y sobre todo, una banda sonora brutal. No solo elegida sino creada, en muy buena parte.

Premio a la mujer mas fea a la ATF de la temporada 2, creo. La mujer menos mujer, la Sheriff de la 7 (si, parece mas tío que el propio travelo tetón), el pibón viuda de Opie, que está mas buena que la navidad, y premio gremlin malo a la ex-mujer-ex-yonky-ex-traterrestre...

Ahora empezaré a ver el Juego de Tronos ese... que para ser un juego parece que da mucho de si.

JAJAJAJAJA, tremendo...

Pues yo creo que en esta última temporada, y así como iba llegando al final, la serie tenía un final clarísimo, pero no interpretado.

Sinceramente, la serie me ha enganchado capítulo tras capítulo. Algunos con más intensidad que otros, y otros con más sentido que unos, pero cumple a la perfección.

Todas las tramas estaban bien hiladas, o al menos me lo parecía a mi: que no daban puntada sin hilo.

La mujer vagabunda, estoy de acuerdo: creo que es una alegoría de la muerte. Lo malo? los efectos especiales de la última escena.. jajajajajajajaja joder! no se lo podían haber currado un poco más??

Vamos, que me ha encantado la serie. Es imposible mantener durante más de 70 capítulos un nivel de la ostia, y es lógico que alguno sea una cagada, pero en un 90% me parece cojonuda.

Buen hilo!

centinelasbikers
15/12/2014, 19:53
joer VIS, alto porcentaje de buenos capitulos das tu!!!!!
Yo creo que por temporada hay como mucho 2 o 3 capitulos que son algo fumables, el resto.....en fin

centinelasbikers
15/12/2014, 19:58
Respecto al tema motos, que realmente fue una de las cosas que me gusto de la serie.
Al principio mucha dyna, mucha sporty y la mas bonita, la del hombre mayor con barbas(perdon pero lo de los nombres lo llevo mal).....pero poco a poco fueron pasando a las touring.............normal, con la cantidad de km que hacen y con esos cascos(jajajaja)
Las de los chicanos, espectaculares al estilo de ellos
Pero la del los negros.-...........................madre de dios!!! en esta 7º habeis visto cuando les acompañan a nosedonde!!! la madre que los pario................mas feas no las hacen ni los chinos