PDA

Ver la versión completa : Dudas amortiguadores originales de Electra Glide



electraman
15/12/2014, 11:41
Saludos, el otro día me compre una de esas bombas para ajustar la presión de aire de los amortiguadores. La cuestión es q le meto la presión q marca, llega un momento en q me hace tope y ya no entra más aire. El caso es q desmonte un tubito de los q entran al amortiguador y al volver a bombear, noto q no sale aire, por lo q deduzco no entra aire a los amortiguadores. Tengo algo mal o es q la presión es tan pequeña q no la noto....a ver si alguien me ilumina un poco al respecto antes de liarme la manta a la cabeza y pensar en poner amortiguadores de muelles. Si hago esto último, también debería tocar la horquilla delantera para compensar?. Saludos....

howard_p_l
15/12/2014, 12:40
A ver si tienes suerte y se te resuelve lo de la presión.
Hay muchas teorías y recomendaciones sobre la suspensión.
El sábado, si quieres, comentamos sobre nuestras burras. A la mía hace tiempo que le quité los amortiguadores de serie, tanto detrás como delante.

electraman
15/12/2014, 14:39
Gracias Howard, pues me viene bien saber q alguien ha cambiado las suspensiones para q me cuente de primera mano si merece la pena o no, no estoy descontento con lo de origen, pero si el cambio compensa me lo pensare muy mucho....