PDA

Ver la versión completa : Pues dices tú de la Isla de Man...



steady
09/01/2015, 11:40
El circuito del TT de la Isla de Man es un juego de niños en comparación con este de Colombia... están locos estos estos romanos...


http://youtu.be/bBjlGsq_sf8

santa
09/01/2015, 14:42
Muy bueno, la diferencia está en las motos y las velocidades.

Enviado desde mi GT-I9300

jimbo
09/01/2015, 18:09
Y en los pilotaje tambien..no veas como controla el de la camara en el casco..q guapo el video..me ha recordado un poco a mi pueblo y su legendaria clasica urbana d la bañeza..gracias por el aporte..muy divertido

santa
09/01/2015, 19:43
Por lo que leo del pilotaje, parece que te refieres al buen pilotaje, a mi me parecen un grupo de chavales con motos pequeñas haciendo ruido y jugandosela ( porque son jóvenes, seguro) , pilotaje es el que hacen en la isla y en la bañeza, te recuerdo que hay hasta profesionales y campeones del mundo de 500, como Phil Read, al que tuve el placer de saludar.

Enviado desde mi GT-I9300

jimbo
09/01/2015, 21:28
Ya hombre ya...ni que decir tiene..son amateur y jovenes..pero tu y yo tambien lo fuimos y arriesgabamos más q ahora en el paso por curva y en meterte y cerrar al otro...y recuerda q siempre habia unos q arriesgaban más q otros aun..el de la camara es de aquellos q deciamos ese está loco y eso q nosotros tb lo estabamos..tiene madera y coraje y es una pasada verlo..trae recuerdos

howard_p_l
10/01/2015, 10:34
Mu locos. Estos tipos están mu locos.
Encima el de la cámara se los va trincando a todos... :eek:

Hay un par de adelantamientos que seguro dieron con su rival contra alguna de las farolas...

steady
10/01/2015, 19:35
Obviamente, el comentario acerca del TT de Man era solo una "licencia literaria". Si tenemos en cuenta motos, pilotos y velocidades, la ironía queda clara...
Pero sigo pensando que estos colombianos estan muuuuuyyyy locos...

JRK
25/01/2015, 22:56
son unos cagarrutas .los reto a pelo sin casco.contra mi rieju

sanhoHD
26/01/2015, 23:38
Muy bueno el video, como va recuperando puestos el de la cámara...