PDA

Ver la versión completa : KMZ On the road 1er trimestre 2015



santillana
15/01/2015, 11:22
Siguiendo con la nueva filosofía trimestral de nuestra revista comunicaros que ya se está horneando un nuevo número de KMZ On the road.

Como para todas las ediciones, hay gente ya mandando sus cositas, artículos, material diverso.... pero SIEMPRE SON LOS MISMOS. ¿Es que a nadie más le apetece hacerse famos@ participando en nuevos números? Por ejemplo, hay muchas CHICAS moteras que no se han estrenado (escribiendo...;)), y que se quejan de los hombres no les hacemos caso... esta es vuestra oportunidad!!!!!! Esperamos vuestras aportaciones, escritor@s.
Como siempre, para hacerlo más fácil, las mandáis a kmz.ontheroad@gmail.com

Dar forma a ese artículo que siempre quisistéis escribir, esa afición secreta que tenemos todos, esa aportación que sea de interés para todo, esas fotos de aquel viaje... etc. TODO ES BIEN RECIBIDO, como no podía ser de otra manera....

Vamos, que nos vamos.....
Cerraremos a mediados de febrero....

niarfe
16/01/2015, 00:48
A ver si este año.... jejejeje UN GRAN CURRO Santi, abrazo.

jimbo
16/01/2015, 08:22
Y de q te podria yo contar una historia amigo?..si me das alguna idea, escribo algo y te ayudo

santillana
16/01/2015, 10:32
Y de q te podria yo contar una historia amigo?..si me das alguna idea, escribo algo y te ayudo

Jimbo, si a ti hay que sacarte las palabras.... apaga y vamonos!!!!!

jimbo
16/01/2015, 15:41
Jimbo, si a ti hay que sacarte las palabras.... apaga y vamonos!!!!!
Ya pero dame un tema o idea a desarrollar..

Orgaz
16/01/2015, 16:47
Ya pero dame un tema o idea a desarrollar..

Jimbo, yo te propongo a tí y a los demás que hacéis alguna vez de capitanes los Domingos desde el Berna, que escribáis sobre las rutas y salidas que hace el KMZ a los alrededores. Ruta (sobre mapa si es posible), KM, dificultad, sitios característicos y lugares a visitar (fotos), bares y restaurantes... en fin, lo necesario para disfrutar de una salida dominguera (o sabadera). Por ejemplo, tus rutas hueveras y demás.

Este podría ser un apartado habitual de la revista. :)

jimbo
17/01/2015, 23:23
No es mala idea Orgaz, voy a darle a la sesera a ver q esbozo trazo..gracias compi

Orgaz
18/01/2015, 00:30
No es mala idea Orgaz, voy a darle a la sesera a ver q esbozo trazo..gracias compi

Si necesitas ayuda para plasmar el trazado en un mapa (Google map o similar) me lo dices y te echo una mano. :)

jimbo
18/01/2015, 08:19
Si necesitas ayuda para plasmar el trazado en un mapa (Google map o similar) me lo dices y te echo una mano. :)
Pues no sabes lo q te lo agradezco, ya sabes q no es mi fuerte..:p

Sito
19/01/2015, 11:48
Hola, he empezado a escribir algo. A ver si saco unos ratos en los próximos días y lo termino!

HURACAN PAKITO
21/01/2015, 15:42
Estoy intentando recopilar todos los fascine de kmz
¿Hay algún sitio donde estén todos agrupados para su descarga? Si lo hay, alguien me puede decir donde están, me estoy volviendo korki, y si no lo hay propongo que se habilite un lugar para ello

santillana
21/01/2015, 16:30
Estoy intentando recopilar todos los fascine de kmz
¿Hay algún sitio donde estén todos agrupados para su descarga? Si lo hay, alguien me puede decir donde están, me estoy volviendo korki, y si no lo hay propongo que se habilite un lugar para ello

http://www.miharley.es/threads/2428-Recopilaci%C3%B3n-de-enlaces-%C3%BAtiles

Gracias al gran Sito!

HURACAN PAKITO
21/01/2015, 17:29
peazo curro de sito... gracias santi...

fiftyfive
21/01/2015, 17:32
Estoy intentando recopilar todos los fascine de kmz
¿Hay algún sitio donde estén todos agrupados para su descarga? Si lo hay, alguien me puede decir donde están, me estoy volviendo korki, y si no lo hay propongo que se habilite un lugar para ello

Ya es tarde, pero por si en algun momento es util, yo los tengo todos guardados tambien :o :o
Un trabajo asi no puede perderse ;)

Orgaz
08/04/2015, 19:07
Para cuándo esa revista Santi??? :p

niarfe
08/04/2015, 22:11
Gracias maestro, siempre se espera esta lectura con ganas.

Templado
14/04/2015, 19:36
Gracias maestro, siempre se espera esta lectura con ganas.

Sobre todo tu, que vas a tener muuuuchas horas nocturnas en vela para poder leer.
:rolleyes: