PDA

Ver la versión completa : Me he comprado botas nuevas



Ciro
15/01/2015, 11:48
Quiero compartir con vosotros mi nueva adquisición.
Estaba buscando unas botas tipo engineer, las tipo biker están bien, pero no son mi estilo y con las touring no me veo.
Mis anteriores botas eran unas magnun. Pero éstas no ofrecen la misma protección que unas botas específicas para moto.
Para el verano, por el tema de la transpiración de la cordura, están bien, pero para el invierno prefiero lo que he estado buscando.
Despues de ver la oferta que hay en el mercado, (en el mercado de internet), he descubierto la marca Mayura.
Aunque hay una cuantos modelos, muy parecidos entre sí, las únicas que he encontrado con las características que yo buscaba, han sido éstas.
Aunque en España hay una amplia oferta de productos de este tipo, (made in spain, por supuesto). Por ejemplo Sendra, Sancho, Mayura, Valverde, Enginer, etc. Las únicas que he encontrado, con todo lo que yo quería, han sido las de la foto.

Las buscaba con refuerzo de acero en la puntera, cremallera, (la cremallera es algo muy cómodo para calzartelas) y refuerzo para el cambio de marchas.
Pues lo dicho, buscando en la red, he descubierto la marca Mayura y este modelo15607
la referencia es 1594-6.
Ayer las pedí a riderspiel,(las tienen en oferta), antes de las 9 de esta mañana, ya estaban en casa.
Cuando las he visto, no sólo responden a mis expectativas, sino que las han superado. Es un producto artesano, con una piel de mucha calidad y muy importante, bastante cómodas.

Sobra decir que ni tengo acciones en esa empresa ni en la que me las ha vendido, ;).
Los foros están muy bien para contar malas experiencias con algunos productos o empresas, pero también para contar lo bueno. En ambos casos, los consumidores salimos beneficiados.
Saludos

PD. No me explico cómo se venden en España, botas para moto, que no sean made in Spain. La oferta que tenemos en casa, abarca todos los estilos, (engineer, biker, militares, panama jack, etc.)

howard_p_l
15/01/2015, 11:58
Tienen muy buena pinta.
Yo habitualmente ando con Martens y Magnum. En moto suelo ir con las Magnum, pero en el frío invierno me calzo las Bestard de caña alta.

Salvo las Bestard, que también las uso para patear por el monte, las otras son de diario y ya llevo tiempo pensando en algunas específicas para la moto. Miraré la web de la marca.

Gracias por ponerlo aquí.

santa
15/01/2015, 13:05
Bonitas botas Ciro, esa marca la tienen en Iguana custom, ese modelo creo que también, yo tengo dos botas de esa marca pero tejanas, muy buena piel y buena terminación.

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=120&products_id=666

Enviado desde mi GT-I9300

Afrikaaner
15/01/2015, 13:18
Estaba buscando unas botas tipo engineer, las tipo biker están bien, pero no son mi estilo y con las touring no me veo.


Hay algo que me descoloca, para mí, las botas que has encontrado y que Santa ponen son unas biker de toda la vida. ¿Puedes poner un ejemplo de engineer y de biker según tu criterio?

Gracias

NITRO
15/01/2015, 13:25
Gracias, Ciro, muy buen hilo. :)

Sólo te ha faltado poner el enlace de la tienda donde las compraste:

http://custom-live.com/es/botas-tipo-custom-y-touring/358-botas-de-piel-tipo-custom-.html


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Ciro
15/01/2015, 13:33
Hay algo que me descoloca, para mí, las botas que has encontrado y que Santa ponen son unas biker de toda la vida. ¿Puedes poner un ejemplo de engineer y de biker según tu criterio?

Gracias

Pues puede que tengas razón. Ya sabes que los anglicismos están al orden del día. Máxime en este mundillo.
Cuando he dicho biker, quería decir cowboy o la mezcla de las cowboy con las de moto de toda la vida, cómo tú dices.

Ejemplo de la mezcla:

15608

jimbo
15/01/2015, 14:08
Las hay sin refuerzo en la puntera para las marchas?..es q no me gusta el mismo esteticamente y no lo necesito por tener el cambio con punta/ talón
Gracias

Ciro
15/01/2015, 14:44
Gracias, Ciro, muy buen hilo. :)

Sólo te ha faltado poner el enlace de la tienda donde las compraste:

http://custom-live.com/es/botas-tipo-custom-y-touring/358-botas-de-piel-tipo-custom-.html


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Efectivamente Nitro, esa es la tienda donde las compré.


Las hay sin refuerzo en la puntera para las marchas?..es q no me gusta el mismo esteticamente y no lo necesito por tener el cambio con punta/ talón
Gracias

Sí las hay, Jimbo. Estoy de acuerdo contigo, incluso son más bonitas.
Si buscas Mayura en el google, puedes ver el catálogo. Aunque la página no es lo mejor de la empresa.
Digo esto, porque hay modelos que sí tienen punta de acero y en la web no lo especifica. Yo terminé llamando por teléfono para que me lo aclararan.
Hay una página web, de Barcelona, donde las venden y especifican mucho mejor las características. Ahora bien, los precios no son los mejores que he encontrado.

Ciro
15/01/2015, 14:51
Jimbo, el problema para las que a ti te gustan es que no tienen cremallera, sólo refuerzo de acero.
Yo las quería con cremallera. Además, aunque el refuerzo del cambio las hace menos estéticas, (a mi me gusta), también me viene bien.

jimbo
15/01/2015, 15:40
Gracias por la info ciro eres un crack

Gonzaka
15/01/2015, 18:17
Bruno tiene unas como las que te has comprado desde hace muchos años. Yo descubrí la marca gracias a él.
No se si habrá cambiado, pero cuando yo compré las mías te podías hacer una bota a la carta escogiendo suela y caña.
Las mías son estas, y muy contento con ellas. Además muy bien de precio
15609

Americano
15/01/2015, 19:43
No conocía esa web. Tienen bastantes cosas originales en cuero y los precios parecen razonables

steady
16/01/2015, 00:31
Ciro, esas botas son las que tengo yo. Las compré en iguana custom hace ya tres o cuatro años. Muy contento con ellas.

Ciro
16/01/2015, 11:03
Gracias a Gonzaka y steady ya sé que hay algunos compañeros satisfechos.
Lo mismo hubiera tardado menos preguntado por aquí, que dando vueltas por el google.

Wildbud
16/01/2015, 11:54
Yo las tengo dedsde hace años y perfectas, las lleve al zapatero para que detras de la cremallera me pusieran una banda de cuero cosida para que el aire no entre por la cremallera, y van perfectas.

LobeznoAnt
16/01/2015, 19:18
Ciro, yo las tengo hace años y van genial. Se han chupado alguna invernal y con buenos calcetines van bien. Una mano de crema y como nuevas.


- Karpe Diem & Ride your Bike
my friend -