PDA

Ver la versión completa : Dinero sobrante motauros



manuelmotauro
20/01/2015, 22:36
Como sabeis han sobrado 510 eu del dinero de Motauros.Haremos lo que la mayoria de los que participamos digais.La idea mía es apartar 100 eu para cervezas y algún aperitivo para los que vayan a limpiar las tiendas,a ver si así se animan algunos.Los otros 410 eu propongo donarlos al foro.Nunca hemos donado nada y es la herramienta que nos permite a todos estar en contacto,no sé si es mucho o poco dinero pero es lo que considero.

No creo que nos haga falta más infraestructura.

El próximo viernes dia 30 cierro el hilo,no hace falta dilatar esto mucho y es posible que el Domingo 1 de Febrero si no llueve se limpien las tiendas.Saludos a todos

Osso
20/01/2015, 22:44
Me parece una idea justa.
¿lo que comentamos algunos de invertir en una carpa común decente?

Kilgore
20/01/2015, 23:03
A mi me parece estupendo.

Lo de la carpa común también es buena idea, el problema es que después de ver un montón de ellas para adquirir una, las buenas y más resistentes necesitan de una infraestructura con la que no siempre contamos. Además tenemos una nueva desde el domingo... Jajajajajaja.

manuelmotauro
20/01/2015, 23:05
Recuerda Osso que el Domingo como dice Kilgore,nos regalaron una a los que estábamos contigo arrancando tu moto.

Tambien contamos con una de las 3 tiendas para usarla de carpa si hiciera falta como hicimos el último dia

Americano
20/01/2015, 23:20
Una gran idea !

jimbo
20/01/2015, 23:21
Me parece una gran idea..colaboremos con nuestro foro con una pequeña donación y de paso ya escribir un poco mas para mantenerlo vivo..;)

PILAR JB
21/01/2015, 12:00
Yo voto por dejar la mitad de ese dinero como remanente, para el alquiler de furgoneta de apoyo para la proxima y asi no es siempre el mismo en poner su material, tiempo y el no poder disfrutar en su moto de la salida.

Sito
21/01/2015, 12:01
Me parece perfecto lo propuesto.
¿Cuando se van a limpiar las tiendas? Me gustaría pasar a echar una mano.

manuelmotauro
21/01/2015, 12:47
Gracias por el ofrecimiento Sito. si acompańa el tiempp, será el 1 febrero, hay post al respecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HURACAN PAKITO
21/01/2015, 14:51
la idea de manuel me parece genial,

Doc
21/01/2015, 16:03
Me parece bien. El foro tiene un coste de mantenimiento.

Orjatar
21/01/2015, 18:31
Pues sí.
Que se utilice la pasta que ha sobrado para el foro, me parece una buena opción.
Voto a favor!

TomCat
21/01/2015, 23:26
Me parece una gran idea..colaboremos con nuestro foro con una pequeña donación y de paso ya escribir un poco mas para mantenerlo vivo..;)

No tengo nada en contra de efectuar una donación para el mantenimiento del foro, es más, hasta ahora, me ha costado entender cómo era posible que esto siguiera adelante en el aspecto económico cargado a las espaldas de una o dos personas nada más.

Mi duda, (o reflexión en voz alta) es, que si el foro necesita una colaboración económica (lógica), para su continuidad, creo que se podría exponer en voz alta y que en ello pudiera cooperar todo el mundo.

Si el foro está abierto a muchos grupos, y no sólo a personas de forma individual, ¿por qué hacer la donación sólo los que han ido a motauros? ¿Por qué no solicitar esa ayuda también a grupos como KMZ, KMAS, 4 NO HAY, etc?

Insisto, mi reflexión no es para negar la aportación sino para abrir el debate a todos los integrantes de este foro.

jimbo
21/01/2015, 23:32
Me parece correcta tu reflexión tomcat, tiene todo el sentido comun en mi opinión para abrirla al publico en general

Orgaz
22/01/2015, 02:11
No tengo nada en contra de efectuar una donación para el mantenimiento del foro, es más, hasta ahora, me ha costado entender cómo era posible que esto siguiera adelante en el aspecto económico cargado a las espaldas de una o dos personas nada más.

Mi duda, (o reflexión en voz alta) es, que si el foro necesita una colaboración económica (lógica), para su continuidad, creo que se podría exponer en voz alta y que en ello pudiera cooperar todo el mundo.

Si el foro está abierto a muchos grupos, y no sólo a personas de forma individual, ¿por qué hacer la donación sólo los que han ido a motauros? ¿Por qué no solicitar esa ayuda también a grupos como KMZ, KMAS, 4 NO HAY, etc?

Insisto, mi reflexión no es para negar la aportación sino para abrir el debate a todos los integrantes de este foro.

+1
Disfruto del foro como ninguno. Contad conmigo.

manuelmotauro
22/01/2015, 02:11
Igual no hay nada que abrir porque nada han pedido,yo no së si lo necesitan o no,si lo necesitaran imagino que ya lo hubieran dicho,conocen a todos de sobra.Es una forma de emplear el dinero de la concentra de forma puntual y extraordinaria sin más.

jimbo
22/01/2015, 10:08
O a lo mejor aunque lo necesiten no dicen nada y lo afrontan ellos..son quizas demasiado buena gente..a mi me gustaria ayudarles pero no soy quien para decidir de ahi q dijera q me parecia bien la reflexión de tomcat como para debatirla al menos..

Faraute
24/01/2015, 17:50
Por poco que sea el coste del foro, si es entre todos, menos será. Buena idea Tom Cat.

Barilac
26/01/2015, 23:30
Muy sensato, Tomcat, como todo lo que te leo.

+1

JRK
27/01/2015, 17:34
de acuerdo con toncat

Emilio Rey Negro
27/01/2015, 20:27
De acuerdo con Tomcat

LobeznoAnt
28/01/2015, 19:37
Tomcat, con la mano chunga piensas igual de clarividente.. +10


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

Templado
29/01/2015, 20:10
Que haya compañeros que lo pongan de su bolsillo y no digan nada, no quiere decir que moralmente no tengamos la obligacion de aligerarles la carga en la medida de lo posible.

jimbo
29/01/2015, 21:04
[QUOTE=Templado;82218]Que haya compañeros que lo pongan de su bolsillo y no digan nada, no quiere decir que moralmente no tengamos la obligacion de aligerarles la carga en la medida de lo posible.

Amen Templado...a eso me refería..mejor expresado imposible

Quitin
30/01/2015, 13:13
e acuerdo con toncat

Templado
30/01/2015, 13:23
[QUOTE=Templado;82218]Que haya compañeros que lo pongan de su bolsillo y no digan nada, no quiere decir que moralmente no tengamos la obligacion de aligerarles la carga en la medida de lo posible.

Amen Templado...a eso me refería..mejor expresado imposible

Este Jimbo..., siempre tiene una palabra amable para sus compañeros

Deivi
30/01/2015, 17:03
Se agradece mucho la preocupación de todos, pero os informo de que, a fecha de hoy, no es necesaria ninguna donación ni aportación para sostener el foro. Esto no quita que en un futuro la situación cambiase, momento en el que podéis estar seguros de que se publicaría de inmediato.

Y, por supuesto, como bien dice Tomcat, no sería el grupo de Motauros el que debiera asumir esa responsabilidad, si no que la oportunidad de participar sería extensiva a todos los grupos que dan vida a este foro.

Volviendo al tema principal, creo que lo más oportuno es guardar el dinero de momento y reinvertirlo en cualquier cosa que sea necesaria para la próxima invernal, que algo seguro que habrá ;)

Templado
30/01/2015, 17:17
....
Volviendo al tema principal, creo que lo más oportuno es guardar el dinero de momento y reinvertirlo en cualquier cosa .....

Que es como decir alcohol y comida hasta reventar.

manuelmotauro
30/01/2015, 17:33
Se agradece mucho la preocupación de todos, pero os informo de que, a fecha de hoy, no es necesaria ninguna donación ni aportación para sostener el foro. Esto no quita que en un futuro la situación cambiase, momento en el que podéis estar seguros de que se publicaría de inmediato.

Y, por supuesto, como bien dice Tomcat, no sería el grupo de Motauros el que debiera asumir esa responsabilidad, si no que la oportunidad de participar sería extensiva a todos los grupos que dan vida a este foro.

Volviendo al tema principal, creo que lo más oportuno es guardar el dinero de momento y reinvertirlo en cualquier cosa que sea necesaria para la próxima invernal, que algo seguro que habrá ;)

Gracias por la aclaraciòn Deivi. Una vez que el dinero sobrante no va a ser destinado a ese fin, apartaré los 100 eu para las cerves de la limpieza de las tiendas y los 410 eu restantes proceder a guardarlos hasta Octubre y empezar de nuevo a ver en que podemos invertirlos para la pròxima invernal: generador, alquiler de furgo etc o cualquier idea que os surja durante este tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Templado
30/01/2015, 17:36
Cuidado! que más de uno te va a sugerir que pa' gastarlo en mujeres de moral distraida

PILAR JB
01/02/2015, 23:17
De esas mujeres ya no quedan, la moral la tienen todas mu alta

manuelmotauro
02/02/2015, 08:53
Despues del ágape de ayer mientras se limpiaban y ordenaban las tiendas, ha quedado un saldo de 390 eu que en Sep-Oct buscaremos como hemos dicho la mejor forma de invertirlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk