PDA

Ver la versión completa : Pintura en polvo



GROPIUS
19/02/2015, 11:50
Buenas. Alguien ha pintado todo el bloque del motor, primaria, caja cambios... en pintura en polvo?
Hago esta pregunta pues tengo que pinar en breve estas partes y me he encontrado de todo. Unos que no pone ningún problema pero a poco que preguntas no tienen mucha idea, otros muy informales en los plazos de respuesta y el único que veo que es profesional no acepta el trabajo por posibles problemas con la pintura en un futuro.
¿alguien ha pintado e motor alguna vez? En polvo, nada en sprays ni pistola.

howard_p_l
25/02/2015, 21:51
Ni idea Gropius. Pero es interesante. Si te enteras de algún sitio ponlo por aquí, please.

Tengo el bloque motor de color gris ya...:(

GERMANUS
03/03/2015, 12:08
Buenas.
Yo pinte varias piezas de mi moto con pintura en polvo, ninguna fue el motor, pero si pinte un escape que alcanza temperaturas mucho mayores y varios meses después ahí está. También pinte tijas, cubre botellas, etc.….
Además las veces que pase por ahí tenían varios motores pintando (tenían uno de Ferrari y de una BWW clásica) y bajo mi experiencia te puedo decir que es 100% recomendable. Me consta que trabajan para varios talleres Custom y de coches. El precio después de mucho preguntar y comparar era bastante mejor que los que presupuestos que me dieron.
Info de contacto
Chorreados Madrid.
Telf. 912 79 37 12

Espero te haya servido de ayuda.
Un saludo.

Sportsman
11/03/2015, 20:10
tomo nota germanus, quizás me haga falta en breve ...