PDA

Ver la versión completa : Desmontaje completo relojes



Kilgore
23/02/2015, 12:52
Muy buenas a todos,

Hace tiempo tuve que hacer esta maniobra, no para "decorar" los relojes sino por obligación. No sé si mencionar los motivos porque cuesta creerlo pero bueno, hay testigos :rolleyes:: una araña se metió dentro del reloj del aceite, se puso a hilar e hizo que la aguja no subiera al arrancar (de todo esto me percaté una vez recobradas las constantes vitales después al ver la aguja de la presión del aceite a 0 y yo a 120 km/h ;))

Pues bien, por este motivo tuve que desmontar completamente dicho reloj y me sirvió de utilidad este tutorial (perdón, pero solo lo tengo en inglés). Yo no cambié el fondo, solo lo limpié pero por si alguno se despierta manitas y quiere poner de fondo en el cuenta kilómetros la cara de su amada, familia o suegra pues ya sabe como hacerlo...

Birras

PD. No me deja subir el pdf porque me dice que pesa 500Kb... alguien me echa un cable para subirlo? ;)

jimbo
23/02/2015, 13:04
Gracias por el aporte fran

niarfe
23/02/2015, 14:11
Gracias por el aporte fran

Jimbo men, que aporte si no hay documento jajajajaja

ANyway Gracias Kilgore, seguo que será de gran interés.

Abrazos

jimbo
23/02/2015, 14:22
Jimbo men, que aporte si no hay documento jajajajaja

ANyway Gracias Kilgore, seguo que será de gran interés.

Abrazos
Aun no...pero conociendo a fran se q no descansará hasta q termine su misión..:)

Zorro
23/02/2015, 16:27
Perdón, pero no lo entiendo. La araña estaba dentro del reloj de aceite, entonces no debía ser una araña normal porque hay dentro hace mucho calor y por donde se metió¿? Además las fibras de la araña serían de keblar para impedir que la aguja subiera...
Estoy deseando ver el pdf

Deivi
23/02/2015, 16:50
Yo lo que quiero ver son las fotos de la araña de marras... ;)

SrLobo
23/02/2015, 16:58
Jimbo men, que aporte si no hay documento jajajajaja

ANyway Gracias Kilgore, seguo que será de gran interés.

Abrazos

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Kilgore
23/02/2015, 18:51
Perdón, pero no lo entiendo. La araña estaba dentro del reloj de aceite, entonces no debía ser una araña normal porque hay dentro hace mucho calor y por donde se metió¿? Además las fibras de la araña serían de keblar para impedir que la aguja subiera...
Estoy deseando ver el pdf

1.- el reloj de presión del aceite en la stree glide va en el batwing. Ahí no hace nada de calor
2.- todos los relojes, por la parte interior, llevan un pequeño orificio para que se pueda evaporar la humedad
3.- se ha demostrado que las telas de araña, tiene mayor resistencia que el acero (tomando la misma cantidad de material es incluso la tela de araña es unas 5 veces más resistente por unidad de masa) y entorno a la mitad que el kevlar

Despejadas estas dudas, alguien me puede decir como subir el pdf? jajajajajaja.

NITRO
23/02/2015, 18:53
No me deja subir el pdf porque me dice que pesa 500Kb... alguien me echa un cable para subirlo? ;)


¿Lo has intentado con DROPBOX? :confused:

https://www.dropbox.com/es/


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Sportsman
23/02/2015, 19:50
foto de la araña ...ya!!!

Kilgore
23/02/2015, 22:38
A ver si va... que en la oficina lo tenía capado.

https://www.dropbox.com/s/kr2yrbhlndqovod/cambio_de_pegatina_cuentakilometros%5B1%5D.pdf?dl= 0

SrLobo
23/02/2015, 23:47
Gracias por el aporte fran