PDA

Ver la versión completa : Luces de Motor y Bateria encendidas.



niarfe
23/02/2015, 14:27
Ayer después del Berna en plena Castellana me di cuenta que tenia ambas luces encendidas y que la aguja del voltaje estaba clavada en 12.

La moto funcionaba perfectamente pero con la mosca tras la oreja decido seguir a ver que pasa, a lo largo de la Castellana todo seguía igual, hasta que llegue a Atocha, en un semáforo en el que tuve que apurar el freno de repente se apagaron y la aguja volvió a sus niveles normales de carga.

Hasta mi casa si problemas y esta mañana igual, hasta que de repente a sucedido de nuevo..... y de nuevo a vuelto a ponerse normal.

Alguien tiene alguna experiencia como esta?
Puede ser solo que este algo flojo uno de los contactos de la batería, o me empiezo a preocupar por el regulador....

Saludos

Zorro
23/02/2015, 16:22
Veo que somos varios con fallos eléctricos. Debe ser la semana madrileña de complicaciones eléctricas...
Tienes que revisar que tanto los bornes de la batería como los del regulador estén bien apretados y sin síntomas de corrosión. Mira también posibles códigos de error de la centralita (suelen dar pistas) y mide con un multimetro los voltios que tienes en la batería, en parado debería darte unos 12,8 V y arrancada entorno a 14,2 - 14,4 V. Si estas fuera de esos valores puede ser el regulador

SrLobo
23/02/2015, 16:57
has mirado el alterador neperiano?
en los modelos anteriores al 2009 a veces falla

niarfe
23/02/2015, 17:10
has mirado el alterador neperiano?
en los modelos anteriores al 2009 a veces falla

Es el reflujo subatomico, como cuando te paso a si pero en mas bestia.

- - - Updated - - -


Veo que somos varios con fallos eléctricos. Debe ser la semana madrileña de complicaciones eléctricas...
Tienes que revisar que tanto los bornes de la batería como los del regulador estén bien apretados y sin síntomas de corrosión. Mira también posibles códigos de error de la centralita (suelen dar pistas) y mide con un multimetro los voltios que tienes en la batería, en parado debería darte unos 12,8 V y arrancada entorno a 14,2 - 14,4 V. Si estas fuera de esos valores puede ser el regulador

Gracias Zorro, en lo que tenga un rato hago la prueba.

Saludos

SrLobo
23/02/2015, 17:11
Es el reflujo subatomico, como cuando te paso a si pero en mas bestia.

- - - Updated - - -


hay que estar muy atento ahí fuera

Gonzaka
23/02/2015, 20:22
Parece mas de algún tipo de mal contacto. Cuando falla el alternador la batería deja de cargar hasta que se seca y se queda la moto "muerta"

niarfe
23/02/2015, 23:27
Mirare a ver si es solo un mal contacto.

Saludos

eltoni HD
24/02/2015, 10:15
si la conexiones están todas bien puede ser el regulador o el alternador,si es asi te agotara la batería lo mas probable y te quedaras tirado por ahi

niarfe
24/02/2015, 16:49
si la conexiones están todas bien puede ser el regulador o el alternador,si es asi te agotara la batería lo mas probable y te quedaras tirado por ahi

Coño, un saludo ante todo ;)

Mañana pasare por el taller a ver si dan con el fallo, creo que es hora de llevar el arrancador encima jajaja.

bandit
24/02/2015, 19:08
Efra, tienes los mismos síntomas que tenía yo con la mía.

Estuve así unos días hasta que la batería dijo adiós y como tampoco generaba corriente arrancada me toco grúa.

En mi caso fue el regulador y por lo que pude leer es una avería bastante común en nuestras burras.

niarfe
24/02/2015, 19:21
Efra, tienes los mismos síntomas que tenía yo con la mía.

Estuve así unos días hasta que la batería dijo adiós y como tampoco generaba corriente arrancada me toco grúa.

En mi caso fue el regulador y por lo que pude leer es una avería bastante común en nuestras burras.


Me temo que va a ser eso si, algo me han adelantado en el taller ya... una gracia vamos .