PDA

Ver la versión completa : Maniobrando con el carrito de los helados



manuelmotauro
24/02/2015, 00:50
https://www.youtube.com/watch?v=lPBdmsEDtB0

Kilgore
24/02/2015, 01:47
Parece mentira como controlan las motos. Parece que pensan la mitad jajajaja

santillana
24/02/2015, 09:57
Muy hábil... si señor!

Afrikaaner
24/02/2015, 12:59
ni con una bicicleta cierro tanto el giro.... :eek:

Deivi
24/02/2015, 13:28
Solo es cuestión de práctica.

En cuanto lo hayas hecho un millón de veces acaba saliendo XDDDDD

Americano
24/02/2015, 14:47
Es una pasada. El video es de los alumnos de Jerry Palladino. En ese curso salen rodando así en un día.

Llevo tiempo deseando ir a hacer prácticas de maniobras a baja velocidad. Los domingos suele estar libre la plataforma dinámica de Vicálvaro. Está todo pintado con los circuitos para practicar maniobras (círculos, 8, slalom, etc..).

manuelmotauro
24/02/2015, 15:26
Es una pasada. El video es de los alumnos de Jerry Palladino. En ese curso salen rodando así en un día.

Llevo tiempo deseando ir a hacer prácticas de maniobras a baja velocidad. Los domingos suele estar libre la plataforma dinámica de Vicálvaro. Está todo pintado con los circuitos para practicar maniobras (círculos, 8, slalom, etc..).

A mi me gustariá ir un Domingo. El problema es como te confundas un pelín te sale la broma por un pico😄😄


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Deivi
24/02/2015, 17:25
No creas, las touring caen sobre las defensas, los daños pueden ser imperceptibles..

Eso sí, no te lo voy a pagar, te la juegas tu XDDDDDDD

Kilgore
24/02/2015, 17:33
Pues no estaría mal ir un día y si podemos contactar con un instructor para que nos de algunos consejos mejor, no?

Yo iré sin las maletas y con la moto forrada de papel burbuja ;)

Doc
24/02/2015, 18:41
Mi técnica (que no sé si será la correcta)
1 inclinar la moto a la americana (con el cuerpo básicamente erguido)
2 frenar exclusivamente con freno trasero (evita que se cruce la rueda delantera)
3 Dos dedos presionan embrague (resto de la mano sujeta manillar), sin cortar punto de gas, esto es, en vez de quitar gas a la entrada del cono, toque de freno trasero, y embragar. Con esta técnica evitamos calar el motor.
Recuerda:
Exceso de freno delantero = caída por bloqueo de rueda
Calar motor = caída por falta de inercia

niarfe
24/02/2015, 18:46
Yo me apuntaria sin dudarlo, podemos poner forro de goma en las defensas y quitas las maletas.

Bourbon
24/02/2015, 18:51
No creas, las touring caen sobre las defensas, los daños pueden ser imperceptibles..

Eso sí, no te lo voy a pagar, te la juegas tu XDDDDDDD

Vale yo también me apunto
Con la moto de Deivi, claro.

caesar
24/02/2015, 19:06
Mi técnica (que no sé si será la correcta)
1 inclinar la moto a la americana (con el cuerpo básicamente erguido)
2 frenar exclusivamente con freno trasero (evita que se cruce la rueda delantera)
3 Dos dedos presionan embrague (resto de la mano sujeta manillar), sin cortar punto de gas, esto es, en vez de quitar gas a la entrada del cono, toque de freno trasero, y embragar. Con esta técnica evitamos calar el motor.
Recuerda:
Exceso de freno delantero = caída por bloqueo de rueda
Calar motor = caída por falta de inercia

Muy bonita la teoría. Lo jodido es llevarlo a la práctica, sobre todo las primeras mil veces. Luego hasta el millón que dice Deivi ya será otra cosa.

Deivi
24/02/2015, 19:53
En cualquier caso, al poco de coger la Road King, me fuí a un parking y me tiré una hora haciendo "ochos". No llego ni de lejos a como se maneja esta gente ni a su velocidad, pero solo con eso ya conseguí dar media vuelta en mucho menos espacio y sin "remar" ;)

Me apunto a una sesión, a ver si alguien consigue unos conitos (con ene, que os conozco XDD)

Bourbon, mi moto es inmanejable, no te iba a gustar ;)

manuelmotauro
24/02/2015, 23:00
En cualquier caso, al poco de coger la Road King, me fuí a un parking y me tiré una hora haciendo "ochos". No llego ni de lejos a como se maneja esta gente ni a su velocidad, pero solo con eso ya conseguí dar media vuelta en mucho menos espacio y sin "remar" ;)

Me apunto a una sesión, a ver si alguien consigue unos conitos (con ene, que os conozco XDD)

Bourbon, mi moto es inmanejable, no te iba a gustar ;)

Conozco un pescadero que igual me los deja ;);)

Podriamos probar con la de Efra,Deivi o Jimbo,tienen harleys de repuesto ;);)

Americano
24/02/2015, 23:47
Mi técnica (que no sé si será la correcta)
1 inclinar la moto a la americana (con el cuerpo básicamente erguido)
2 frenar exclusivamente con freno trasero (evita que se cruce la rueda delantera)
3 Dos dedos presionan embrague (resto de la mano sujeta manillar), sin cortar punto de gas, esto es, en vez de quitar gas a la entrada del cono, toque de freno trasero, y embragar. Con esta técnica evitamos calar el motor.
Recuerda:
Exceso de freno delantero = caída por bloqueo de rueda
Calar motor = caída por falta de inercia

Esa es básicamente la teoría.

Lo que enseñan es mantener el embrague en el "punto de fricción" y mantener el acelerador fijo mientras pisas el freno trasero.
El punto de fricción te permite controlar la velocidad con solo apretar o aflojar el embrague manteniendo las revoluciones constantes. Además del control, permite elevar las revoluciones. Evita que se cale el motor y las revoluciones, unidas al peso del cigüeñal, producen un efecto giroscópico que hace que la moto tienda a mantenerse vertical.
Si os fijáis en las luces de freno en los videos, veréis que el freno está siempre pisado. El freno trasero tiende a levantar y estabilizar la moto.

Luego lo demás es mover el manillar y girar al cabeza

jimbo
25/02/2015, 00:02
Os puedo guiar a ese sitio de vicalvaro..es mi.barrio de toda la vida, eso si, ya la moto os la deja Manuel q el daño seria menor al de mis dos preciosidades..:p:cool:;)

howard_p_l
25/02/2015, 10:26
Mi técnica (que no sé si será la correcta)
1 inclinar la moto a la americana (con el cuerpo básicamente erguido)
2 frenar exclusivamente con freno trasero (evita que se cruce la rueda delantera)
3 Dos dedos presionan embrague (resto de la mano sujeta manillar), sin cortar punto de gas, esto es, en vez de quitar gas a la entrada del cono, toque de freno trasero, y embragar. Con esta técnica evitamos calar el motor.
Recuerda:
Exceso de freno delantero = caída por bloqueo de rueda
Calar motor = caída por falta de inercia

Eso es.


No creas, las touring caen sobre las defensas, los daños pueden ser imperceptibles..

Eso sí, no te lo voy a pagar, te la juegas tu XDDDDDDD

Por desgracia, al principio, lo comprobé muchas veces. Pero ni un arañazo en la moto. Es más, esas defensas salvaron las partes vitales de la moto en el accidente.


Bourbon, mi moto es inmanejable, no te iba a gustar ;)
Muy cierto... XD XD XD Y encima es negra jajaja



Luego lo demás es mover el manillar y girar al cabeza

Y saludar. No nos olvidemos de saludar. ;)

Recuerden que los de Super7moto organizan cursos de conducción.

Americano
25/02/2015, 11:06
Si alguien le interesa el video de de "Ride like a pro" está disponible aquí (http://magnet:?xt=urn:btih:276EBA758F40477040795668CEF46E DB49C7644B&dn=Ride%20Like%20a%20Pro%20V.Xvid.Ac3_2.0.avi&tr=udp%3a%2f%2fopen.demonii.com%3a1337&tr=udp%3a%2f%2ftracker.coppersurfer.tk%3a6969&tr=udp%3a%2f%2ftracker.leechers-paradise.org%3a6969&tr=udp%3a%2f%2fexodus.desync.com%3a6969)