PDA

Ver la versión completa : La purga de Benito. WD-40



Doc
24/02/2015, 19:29
No por ser un viejo conocido y hablado en multitud de foros no se merece un recordatorio este producto, que además de barato y fácil de encontrar posee propiedades francamente interesantes. Bibliografía : su web.
WD-40 funciones básicas:
Elimina la suciedad y la grasa.
Disuelve los adhesivos, permitiendo retirar fácilmente etiquetas, cinta adhesiva y el exceso de adhesivo.
Desplaza la humedad y seca rápidamente los sistemas eléctricos para evitar los cortocircuitos inducidos por la humedad.
Afloja la unión del óxido/material y desbloquea las piezas de metal atascadas, congeladas u oxidadas.
Lubrifica las piezas móviles
Protege las superficies de metal con ingredientes resistentes a la corrosión que forman un escudo contra la humedad y otros agentes corrosivos.
Una pulverización de WD-40® Producto Multi-Uso proporciona un brillo resplandeciente a los acabados cromados y de aluminio
Elimina los insectos aplastados. WD-40 también es capaz de quitar un chicle pegado en la alfombra. Simplemente pulverice, espere y limpie la alfombra con un trapo limpio. Y además ahuyenta a las hormigas.
Puede utilizarse prácticamente con todo. Su uso es seguro con metal, caucho, madera y plástico. WD-40 puede aplicarse a las superficies de metal pintadas sin dañar la pintura. Los plásticos de policarbonato y de poliestireno transparente son dos de las pocas superficies en las que no debe utilizarse un producto derivado del petróleo como WD-40.

Afrikaaner
24/02/2015, 20:32
es decir, para todo menos para las pantallas....

Gonzaka
24/02/2015, 20:42
A mi a veces me dan ganas de utilizarlo hasta para aliñar la ensalada, jejeje

Sportsman
24/02/2015, 21:41
Yo es lo que utilizo para limpiar la cadena de mi Tiger y la moto de campo.... Queda " niquelá"

Kilgore
24/02/2015, 23:03
Es el invento del siglo... Yo lo utilizo muchísimo. Por si alguien lo busca, lo tienen en Leroy Merlin

manuelmotauro
24/02/2015, 23:06
A mi me lo recomendò Bandit hace unos 4 años y la verdad que siempre tengo un botecillo.Incluso como bronceador en verano;););)

Sportsman
25/02/2015, 01:21
Es el invento del siglo... Yo lo utilizo muchísimo. Por si alguien lo busca, lo tienen en Leroy Merlin

Y en el Bricomart, en los chinos....

Americano
25/02/2015, 07:55
Manual de ingeniería para arreglar cualquier problema

17005

howard_p_l
25/02/2015, 08:58
Pues si que es de lo mejorcito.
El bloque motor lo limpio con WD40, además de engrasar todo en la moto con este producto.

Buen hilo. Algo que damos muchos por hecho pero que no estaba en el foro. Genial.

Kilgore
25/02/2015, 12:06
Pues si que es de lo mejorcito.
El bloque motor lo limpio con WD40, además de engrasar todo en la moto con este producto.

Buen hilo. Algo que damos muchos por hecho pero que no estaba en el foro. Genial.

Yo también le doy al bloque con el WD40 y queda de maravilla, además de protegerlo.

PD. Y lo bien que huele luego la moto cuando la arrancas y te paras en un semaforo? :D Y cuando va quemando la grasilla que ha podido quedar y sale un poco de humo y siempre viene alguien que te dice "oye, que se te quema la moto!!" jajaja

howard_p_l
25/02/2015, 12:52
El olorcillo se sale... :)

Haddock
25/02/2015, 13:01
Americano, sí, señor: WD40 y cinta americana y que nos echen lo que quieran

Orjatar
25/02/2015, 13:52
Manual de ingeniería para arreglar cualquier problema

17005

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA!!!

Brutal............

Adams
25/02/2015, 22:33
Manual de ingeniería para arreglar cualquier problema

17005
Si a esto le agregas unas bridas, ya no hace falta llevar ninguna otra herramienta :p:D

Ahora en serio, a raíz de leer en el foro comentarios como los que hacéis, allá por 2011 cuando compré la HD, casi en simultáneo compré un WD40 que seria indispensable en mi vida de Harlero... .........Pues ahí está sin estrenar... Lo cual demuestra claramente cuanto trasteo con la moto y lo manazas que soy :(