PDA

Ver la versión completa : Respeto!, cosas impensables por aqui...



Sportsman
24/02/2015, 23:12
Cosas que se ven en otros paises y que por aqui, tristemente, no se suelen ver....

Respeto, honor, y agradecimiento a la labor prestada.

http://www.abc.es/natural-enbreve/20150224/abci-despedida-perro-policia-eutanasia-201502241415.html?ns_campaign=GS_MS&ns_mchannel=abc_natural&ns_source=FB&ns_fee=0&ns_linkname=CM

Super
24/02/2015, 23:33
Nos queda tanto por aprender...... yo y no me importa decirlo, lloré junto a mi familia cuando nos tocó sacrificar a mi Drako a los 15 años y cuando alguien dijo que no era para tanto sentí una gran pena por el; por quien lo dijo.... al final se cumple el dicho "cuanto más conozco a ciertas personas...más quiero a mi perro".

niarfe
25/02/2015, 01:14
Va en las personas y los vínculos, la cultura se adquiere con los años y la educación se amasa desde la cuna, mostrar amor y respeto no solo a tus semejantes sino a todo ser viviente y mas si has tenido relación con el es síntoma de una sociedad avanzada y de personas con fondo.
Aqui sacrificamos animales por meras sospechas....

Carpe Diem

manuelmotauro
25/02/2015, 09:21
Va en las personas y los vínculos, la cultura se adquiere con los años y la educación se amasa desde la cuna, mostrar amor y respeto no solo a tus semejantes sino a todo ser viviente y mas si has tenido relación con el es síntoma de una sociedad avanzada y de personas con fondo.
Aqui sacrificamos animales por meras sospechas....

Carpe Diem

Amén


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

howard_p_l
25/02/2015, 09:29
Va en las personas y los vínculos, la cultura se adquiere con los años y la educación se amasa desde la cuna, mostrar amor y respeto no solo a tus semejantes sino a todo ser viviente y mas si has tenido relación con el es síntoma de una sociedad avanzada y de personas con fondo.


Completamente de acuerdo. Pero muchos tienen aún necesidad de sentirse por encima del resto de especies. No asimilan ni entienden las diferencias para beneficio mutuo. Es puro desconocimiento e ignorancia.

santillana
25/02/2015, 10:06
Ufff... lagrimita por la mañana... Cuanta razón!!!

Ciro
25/02/2015, 10:14
Habeis tocado uno de mis puntos débiles.
Teneis mucha razón en lo que decís.

Bourbon
25/02/2015, 11:40
Va en las personas y los vínculos, la cultura se adquiere con los años y la educación se amasa desde la cuna, mostrar amor y respeto no solo a tus semejantes sino a todo ser viviente y mas si has tenido relación con el es síntoma de una sociedad avanzada y de personas con fondo.
Aqui sacrificamos animales por meras sospechas....

Carpe Diem

o por """tradiciones""".
Muy bien dicho Niarfe.

caesar
25/02/2015, 12:12
Cierto es que casi todos los que no entienden el amor hacia un perro, es porque nunca han disfrutado de esa relación. La "mayoría" de los que han tenido o tienen un perro saben que ese sentimiento "si que es para tanto".

Orjatar
25/02/2015, 13:47
Si la gente no respeta ni a sus propios vecinos, familia, distintas razas.... ¿creéis que lo van a hacer con los animales?
No aprendemos :(

Afrikaaner
25/02/2015, 15:30
ufff.... :'( que congoja me entra.... Seguro que todos los que habéis tenido perro durante años lo entendéis....

niarfe
25/02/2015, 16:05
ufff.... :'( que congoja me entra.... Seguro que todos los que habéis tenido perro durante años lo entendéis....

Lo entendemos muy bien amigo, un perro desde que nace hasta que muere solo da alegrías y respeto si esta en un entorno que le brinda lo mismo, son mas fieles que la mayoría de los amigos y no hablemos de parejas.... su amor es sin compromisos no pide nada mas a cambio que los ratos de afecto que les puedas brindar.

Saludos

jimbo
25/02/2015, 16:40
Teneis razón absoluta, tanta que a veces he pensado si no quise más al perro de mi ex que a ella misma y creo q tengo muchas posibilidades de acertar si creo que el perro de mi ex me quiso más que ella misma..joder..ni contenia la orina de a emoción el animalito cuándo me veia, jamás lo ovidaré..más que un buen amigo siempre

Afrikaaner
25/02/2015, 16:49
Lo entendemos muy bien amigo, un perro desde que nace hasta que muere solo da alegrías y respeto si esta en un entorno que le brinda lo mismo, son mas fieles que la mayoría de los amigos y no hablemos de parejas.... su amor es sin compromisos no pide nada mas a cambio que los ratos de afecto que les puedas brindar.

Saludos

Lo sé Efra, tuve un pastor inglés 13 años..... y hace ya 18 años que se marchó y se me sigue encogiendo el alma....

free...
04/03/2015, 13:11
Algunos de este foro conocen a COCO, mi boxer blanco que hoy tiene ya diez años y está enfermo... no sabemos cuando nos dirá adios pero creemos que será muy pronto... unos meses a lo sumo... aparentemente no sufre, está tranquilo y de vez en cuando aún muestra la alegria y un poco de la vitalidad que siempre tuvo...

...Este tiempo que pasamos todos en familia al final de su vida es especial: le damos más cariño que nunca, alegría, más mimos, tenemos toda la paciencia del mundo con los problemas derivados de su enfermedad y en definitiva, una consideración especial... Aunque sentimos pena, nos reconforta estar lo más cerca de él... A todos tengo ya preparados para que asuman lo que hay y que no consentiremos que sufra mucho...

De los sentimientos hacia tu perro no se puede decir nada mejor de lo que ya habeis dicho. Simplemente +1.

Vsss