PDA

Ver la versión completa : Hoy estoy de cumpleaños



Ciro
25/02/2015, 10:31
Hoy hace un año que tomé la decisión: encargué mi SB. 15 días después estrenaba moto.
Hace varios días que la cercanía de esta fecha, ha hecho que vengan a mi cabeza los recuerdos, (cercanos), de aquel 25-02-14.
Todos sabeis de lo que hablo :D.
Esos 15 días de espera fueron interminables. La explosión llegó el día que la estrené, (por supuesto), pero la espera también dejo buen sabor de boca, también tuvo su encanto.

Cada día me alegro más de haber tomado aquella decisión.
Mi Harley poco tiene que ver con mi anterior Yamaha XJ. Sobra decir, que son mundos distintos.
En un año, mi SB me ha dado más satisfacciones de las que me dió la Yamaha en 6 años. Será porque soy más de este tipo de motos, claro.

También me alegro de haber encontrado este foro que, aunque "pequeñito" en volumen, es muy grande en calidad, o mejor dicho en la calidad de sus foreros y en los conocimientos de los mismos.

Así que, me voy a felicitar, (que ya no tengo abuelas): Feliz cumpleaños Ciro:D:D:D

jimbo
25/02/2015, 10:38
Felicidades compi a ti, a tu niña y a nosotros mismos por tenerte por aqui y disfrutar de tus comentarios y aportes.
Pd. Date una vuelta hoy con la moto si o si

Franelas
25/02/2015, 10:40
Joder!! eso sí que es un cumpleaños en toda regla!! regálate muuuuchos kilómetros y disfrútala de nuestra parte!
saludos!!!

Ciro
25/02/2015, 15:45
Muchas gracias por vuestras palabras y por compartir este ratito conmigo.

howard_p_l
25/02/2015, 21:48
Congratullations Ciro.

¿Y cómo va de kilometrada? ¿La ruedas mucho?

Zorro
25/02/2015, 21:54
Pues feliz cumpleaños!!! La habrás regalado algo, ¿no?

Adams
25/02/2015, 22:07
Felicidades Ciro!!!! Haz caso a Zorro y que no le falte regalito a tu burra, yo lo hice el primer año, luego ya no... Mal por mi parte. Jajaja

Que la sigas disfrutando durante muchos años!!!!

Ciro
25/02/2015, 22:19
Pues de kilometros no está mal, le faltan muy pocos para llegar a los 10000.

Con respecto a los regalitos de la niña, no me toqueis las palmas, que no gano para regalarle cosas:D:D:D
Zorro, tú sabes el regalito que le tengo pendiente.
Ya pondré fotillos cuando llegue el penúltimo regalo

Gracias a todos.