PDA

Ver la versión completa : Tutorial para codigo color standox



fatboyvallekas
25/02/2015, 21:54
Buenas tardes, a peticion de nuestro compañero Warlock le he pasado un tutorial para identificar el color de su moto y como en su dia, yo tuve que averiguar el mio, creo que a más de uno le va a venir bien para el tema de igualacion de color; asi que sin más dilación paso a describir los pasos a seguir:
- Escribir standox en el buscador de google y pinchar en Standox España
- Bajar toda la pagina hasta abajo y pinchar en " busqueda de color online "
- Se abrirá otra pagina donde pone " palabras clave ", ahí teneis que escribir harley davidson y pinchar en " buscar "
- Se abre otra pagina con varios casilleros para limitar la búsqueda, rellenar sólo donde pone año y escribir ahí él de vuestra moto; en el caso de que en la tabla de colores no aparezca el vuestro, modificar el año ya sea hacia atrás o hacia adelante, por ejemplo: poneis 2005 y no sale el vuestro, pues poner 2004, 2003, 2006, 2007, así hasta que vuestro color salga en la tabla
- Una vez encontrado vuestro color o colores, apuntaros todo lo que sale a la derecha del color y ya teneis tanto la referencia como el nombre del color y los años en los que la MOCO los sacó al mercado.
- Ya sólo necesitais encontrar un taller de pintura que trabaje con ésta marca, pasarle todos los datos que teneis y hala, que os la pinten.
ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA

Nota: En vallekas conozco un taller que fué donde me igualaron a mí el color de las maletas y el tourpack

howard_p_l
25/02/2015, 21:56
Efectivamente, STANDOX.

http://www.miharley.es/threads/1847-codigo-de-referencia-de-pintura

jimbo
25/02/2015, 23:03
Genial..puede ser muy util en cualquier momento..gracias yiyo