PDA

Ver la versión completa : Conciertos



fiftyfive
28/02/2015, 11:16
Buenos dias panda!!!!
Ayer estube en el palacio de los deportes (por si no lo sabeis ahora se llama barclaycard center o algo asi) en el concierto/presentación/espectaculo del nuevo disco de Mägo de Oz, grupo del que soy muy fan y desde que estoy viviendo por estas tierras e ido a todos los conciertos que me han sido posibles, pero el de ayer fue distinto, para empezar la primera hora y media se tocaron todo el disco nuevo, al menos desde mi experencia esto no es lo normal, en otras ocasiones han intercalado de varios discos y no han llegado a tocarlas todas. A parte también habia un mini-espectaculo en 3D (con gafas incluidas) que venia a ser como un corto de miedo que tenia minimamente que ver con el tema del nuevo trabajo. Y para acabar unas cuantas de las canciones "de siempre". En resumen 3 horacas de concierto en las que disfrute como un crio y uno de los mejores conciertos de los pocos en los que he estado tanto por duracion como por novedades y estructura.

Todo este rollo a parte de para rendir un pequeño homenaje al grupo es para preguntaros cual ha sido el mejor concierto en el que habeis estado, o cual recordais con una emocion particular y por que.

Ale a ver que contais que con gente tan experimentada como vosotros seguro que alguno ha tenido la ocasion de estar en grandes eventos que marcaron historia (no se, asi por ejemplo la primera vez que toco Mozart o algo asi :p :p )

howard_p_l
28/02/2015, 12:29
Buf.
Una vez vi MdO por error. Iba a ver a Savia, grupo del vocalista de Sober cuando estaban separados. Pasé un mal rato...jajaja Lo siento Fiftyfive, es que MdO no me gustan. Pero reconozco que son una de las grandes bandas nacionales. Tienen mucho mérito


Para mí, que siendo canario, si me hubiera quedado en mi isla habría sido prácticamente impodible, ver a ACDC en su anterior gira con el Black Ice, fue una experiencia casi religiosa. Cuando sonaron los temas clásicos perdimos los papeles como adolescentes... Este año volvemos a verlos y nos llevamos a mi ahijado de 10 años. Le va a cambiar la vida seguro. :)

Otro que está a la altura y que cuando estábamos viendo me hizo dudar si era mejor que el ACDC (Greene afirmó con contundencia que no), fueron Iron Maiden en el Sonisphere de hace dos años. INCREÍBLES. Que fuerza tienen todavía...joer

Bueno y muchos más. Peros estos dos han sido sin duda los mejores.
...venga, va y Metallica con su gira dedicada al black album...jajaja

Ciro
28/02/2015, 13:10
Buenos dias panda!!!!

es para preguntaros cual ha sido el mejor concierto en el que habeis estado, o cual recordais con una emocion particular y por que.


Has conseguido que me remonte unos cuantos años atras en mi memoria.
No sé si el mejor, pero sí el que recuerdo con más emoción, tal vez porque fue el primero y yo era un adolescente.
Se trata de un concierto de Miguel Rios, creo recordar que se llamaba: Rock para una noche de verano, venían de teloneros: Leño y Luz Casal.
Alucinante:p
Esto sería allá por el 82-83

Kilgore
28/02/2015, 16:27
Para mí, que siendo canario, si me hubiera quedado en mi isla habría sido prácticamente impodible, ver a ACDC en su anterior gira con el Black Ice, fue una experiencia casi religiosa. Cuando sonaron los temas clásicos perdimos los papeles como adolescentes... Este año volvemos a verlos y nos llevamos a mi ahijado de 10 años. Le va a cambiar la vida seguro. :)

Otro que está a la altura y que cuando estábamos viendo me hizo dudar si era mejor que el ACDC (Greene afirmó con contundencia que no), fueron Iron Maiden en el Sonisphere de hace dos años. INCREÍBLES. Que fuerza tienen todavía...joer

Bueno y muchos más. Peros estos dos han sido sin duda los mejores.
...venga, va y Metallica con su gira dedicada al black album...jajaja

Estuve en los dos conciertos que comentas. Impagables. Brutales. Y este año mas, al menos de ACDC, esperemos que el bueno de Bruce se cure y nos permita seguir disfrutando también de los maiden.

Gracias Fifty por la crónica!!!!!! Se agradece

Adams
28/02/2015, 18:00
Pues en mi caso el mejor concierto que vi fue el de los Rolling Stones en el campo de fútbol del Almería, hace unos 8 o 9 años... Fue impresionante, una puesta en escena brutal, con dos momentazos memorables, uno cuando el escenario entero se llevantó y trasladó a toda la banda al medio de la pista, justo al lado de donde yo estaba, teniendo a K. Ricards tocando la guitarra con su típica actitud macarra y cigarro en la boca, a no más de un metro y medio mío...
El otro momento fue el comienzo de Simpathy for de Devil, en el que de lo alto del escenario comenzaron a salir unas llamaradas de no menos de 25 o 30 metros de altura simulando el infierno... Yo estaba casi a mitad del campo y se sentía el brutal calor de las llamas... Fue impactante.

Todo esto sin tener en cuenta los conciertos de La Mirly, que son insuperables ;)

jimbo
28/02/2015, 19:12
No sabria decir cual ha sido mi mejor concierto pero por destacar algunos..el de pearl jam allá por 1999 creo q fué ; en san sebastian en el pais vasco..impactante e intenso, el de acdc con la gira no bulls en las ventas..brutal puesta en escena con angus young saliendo por todos los sitios de la plaza de toros y el broche con los cañones en el escenario en el for those about to rock, we salute you y en benidorm, cuándo parte de los sobrevivientes de los doors, el teclista ray manzanek y el guitarra robbie krieger, el primero ya tambien se murio hace un par de años, volvieron a los escenarios a revivir la psicodelia de los doors con el cantante de the cult, ian astbury metiendose en el papel de jim morrison con bastante acierto pues era un fan incondicional y ambos tenian voz de barítono

fatboyvallekas
28/02/2015, 19:37
Pues yo no sabria decir cuál me ha gustado más de los que he visto, pero en plan anécdotico hace como unos 25 años fuí con los colegas a ver a Pink Floyd a San Sebastián y dió la casualidad que el sábado de ese fin de semana fuimos a dar una vuelta por Sanse ( el concierto era el domingo ) y coincidió que era el festival de jazz de San Sebastián; pues andando por la ciudad ibamos viendo escenarios montados en las calles y artistas tocando en plan gratis y cuál no fué nuestra sorpresa al girar una esquina, que nos topamos con el mismisimo James Brown actuando en plena calle en un escenario.
Que decir de Pink Floyd ""apoteosicos tanto en sonido como en puesta en escena y duración: 2 horas y media ""
Así que un finde completito.