PDA

Ver la versión completa : ofertas Lidl para el 5 de Marzo, articulos para el motorista



jimbo
03/03/2015, 11:48
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=497

TomCat
03/03/2015, 14:01
Gracias Jimbo por el aviso.
Me pregunto ¿cómo será el casco modular por 59€? Parece demasiado barato para que ofrezca algo de seguridad ¿no?

jimbo
03/03/2015, 14:22
Está homologado y el exterior es de abs, cumple normativa por lo q le han sometido a mamporrazos previos y resiste..eso si..no esperes un casco silencioso como un shoei..pero claro..estos valen 400 pavos

POLLASTRE
03/03/2015, 14:55
Si es como la otra vez yo lo tuve en la mano y no lo compre y luego eltoni si lo compro y decia que estaba bien

Ciro
03/03/2015, 15:13
El año pasado leí que era de una marca, (que no recuerdo), la cual lo fabricaba para lidl, pero sin ponerle la marca comercial.
Con su marca, el casco tenía un precio de unos 120€.
Teniendo en cuento que en los tests sharp se pueden encontrar cascos de ese precio, con 5 estrellas, no me extrañaría que éste, cómo mínimo tuviera un par de ellas, o tres.
Cómo habeis comentado, la insonorización, la calidad del interior y la ventilación, dejará mucho que desear. Pero por ese precio, que más se puede pedir.

La ropa técnica tiene buena fama.

Franelas
03/03/2015, 16:57
Yo el año pasado me compré la ropa térmica y la verdad que iba de puta madre.
no sé si es la misma pero la que tengo es igual pero lo que se ve rojo es blanco.
a mí desde luego me va genial.

stella
03/03/2015, 17:29
Yo el año pasado me compré la ropa térmica y la verdad que iba de puta madre.
no sé si es la misma pero la que tengo es igual pero lo que se ve rojo es blanco.
a mí desde luego me va genial.

Peroooo además de camisa de franela llevas ropa térmica??? ( no será en agosto!!)

Franelas
03/03/2015, 17:34
Peroooo además de camisa de franela llevas ropa térmica??? ( no será en agosto!!)

Stella por dios!!! por supuesto!!! siempre llevo térmica en verano con la franela y después borreguillo...en invierno es cuando voy en tirantes!!

jimbo
03/03/2015, 20:09
Jajajajaja..me deshuevo..bravo Franelas..crack

Ciro
03/03/2015, 20:27
El año pasado leí que era de una marca, (que no recuerdo), la cual lo fabricaba para lidl, pero sin ponerle la marca comercial.
Con su marca, el casco tenía un precio de unos 120€.
Teniendo en cuento que en los tests sharp se pueden encontrar cascos de ese precio, con 5 estrellas, no me extrañaría que éste, cómo mínimo tuviera un par de ellas, o tres.
Cómo habeis comentado, la insonorización, la calidad del interior y la ventilación, dejará mucho que desear. Pero por ese precio, que más se puede pedir.
.

Este post es erroneo, puede dar lugar a malos entendidos. Me explico:

No es lo mismo valorar la seguridad de un integral que de un modular, (obvio). Quiero decir que aunque la calota de un modular, pueda seer segura, otra cosa muy distinta es la seguridad de la mentonera, (de su cierre y/o de la mentonera en general). En este sentido, los modulares baratos, dejan mucho que desear. Por supuesto no todos.

Vamos, que probablemente me compre un modular de esos, pero para usarlo en el vespino, (en invierno).
Por otra parte, siempre ofrecerá más seguridad que mi caberg freeride, el cual lo uso en la Harley, (en verano).

LobeznoAnt
05/03/2015, 00:05
La ropa interior técnica esta bastante bien, tengo alguna camiseta y calcetines. Hecho en falta pantalones y chaquetas de cordura.
Recordad los de Madrid que alguna semana después tienes con descuentos adicionales esas cosas en el Outlet que hay en la zona del centro comercial Nassica, hace dos años compre un casco modular por 15€.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------