PDA

Ver la versión completa : Ruta a Pastrana



TomCat
04/03/2015, 00:21
Por si alguno quiere repetir, cuelgo la ruta que hemos hecho unos cuantos este domingo hasta Pastrana.

La ruta es de curvas amplias, tranquilas y de ir disfrutando del paisaje.

Cuando realmente está bonito el valle del Tajuña es, para mi, en primavera y luego en otoño por los colores de los árboles de toda la ribera del Tajuña.

Es una ruta con muy poco tráfico de coches, algunas motos, y en general muy pocas bicicletas (tan sólo en las proximidades de Alcalá de H.)

La Ruta tiene muchas alternativas, e incluso saliendo antes del berna, se puede alargar hacia el este en busca de Sacedón y terminar en Priego, a las puertas del Alto Tajo. La vuelta.....esa la dejo a elección de cada uno, en función de la zona de Madrid a la que se tenga que ir. (hay rutas de vuelta para todos los gustos y necesidades).

https://goo.gl/maps/KW2KE

Gonzaka
04/03/2015, 00:32
Rutón, doy fe de ello. Le quité las telarañas a la moto.
Gracias Tomcat por guiarnos y compartir la ruta

Afrikaaner
04/03/2015, 01:06
Gracias Tomcat por compartirla. Me la apunto.

Adams
04/03/2015, 01:27
No me queda claro, cuando dices el Domingo te refieres a cuando fuimos el Sábado? o es que el Domingo fuiste otra vez???

jimbo
04/03/2015, 01:44
Fuimos este domingo adams y disfrutamos de lo lindo

Gonzaka
04/03/2015, 07:40
No me queda claro, cuando dices el Domingo te refieres a cuando fuimos el Sábado? o es que el Domingo fuiste otra vez???

El sábado hicimos la ruta con pequeñas variaciones: fuimos por la CM-2006 y volvimos por la CM-2003

TomCat
04/03/2015, 09:26
No me queda claro, cuando dices el Domingo te refieres a cuando fuimos el Sábado? o es que el Domingo fuiste otra vez???

Como dice Gonzaka, el sábado la hicimos con alguna variación sobre la del domingo, ya que había algunos que se tenían que volver y además Pipe nos llevó por un último tramo que yo no había hecho antes.

Casfork
04/03/2015, 10:13
Buena ruta y buena zona. Si algún día avanzáis mas por esas carreteras, hacia el pantano de Buendia , hay un camping desde el que se ve el embalse, con un bar con una terracita que hace las delicias de cualquier parada

TomCat
04/03/2015, 11:34
Buena ruta y buena zona. Si algún día avanzáis mas por esas carreteras, hacia el pantano de Buendia , hay un camping desde el que se ve el embalse, con un bar con una terracita que hace las delicias de cualquier parada

Si nos das algún dato más de ese camping, te lo agradecería eternamente. :D

Kilgore
04/03/2015, 23:35
Buena ruta la del domingo pasado, si señor. Y las risas de la comida mejor jeje

Gracias por compartirla Tomcat

LobeznoAnt
04/03/2015, 23:45
Pues a mi la comida no me gusta nada que me la perdí..


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

Ormuz64
04/03/2015, 23:53
Una ruta kojonuda, muchas risas en la comida y una mina antipersona en el baño jajajajaja !!!

jimbo
05/03/2015, 00:08
Jajajaja....ya era una más de la familia ormuz..:p:p

Casfork
05/03/2015, 16:56
Cuando he sido tan parco en palabras respecto al camping, es porque nunca he sabido muy bien ubicarlo en un mapa.

Pero espero que con estas indicaciones quede un poco mas claro: una vez pasado Sacedon, habrá un desvío dirección pantano de Buendia CM-2000 por esa carretera, se termina pasando por un pueblecito o urbanización y al poco a la izquierda se ve el camping.

Yo la primera vez me lo encontré de casualidad, así que es fácil de ver.

Si seguís esa misma carretera, podríais llegar a lo que se llama la ruta de las caras... un paseo agradable a orillas del pantano

TomCat, espero haber aclarado algo, sino me marco otro monologo

TomCat
05/03/2015, 19:10
Cuando he sido tan parco en palabras respecto al camping, es porque nunca he sabido muy bien ubicarlo en un mapa.

Pero espero que con estas indicaciones quede un poco mas claro: una vez pasado Sacedon, habrá un desvío dirección pantano de Buendia CM-2000 por esa carretera, se termina pasando por un pueblecito o urbanización y al poco a la izquierda se ve el camping.

Yo la primera vez me lo encontré de casualidad, así que es fácil de ver.

Si seguís esa misma carretera, podríais llegar a lo que se llama la ruta de las caras... un paseo agradable a orillas del pantano

TomCat, espero haber aclarado algo, sino me marco otro monologo

Gracias, con esa info haré por encontrarlo el próximo día que dé un rulo por la zona. Y si no, como toa la vida "Preguntando, se va a Roma"

pipe
06/03/2015, 22:57
Como dice Gonzaka, el sábado la hicimos con alguna variación sobre la del domingo, ya que había algunos que se tenían que volver y además Pipe nos llevó por un último tramo que yo no había hecho antes.

estuvo bien el dia ,,espero que os gustara el tramo donde os metí,,,,chaoóó´´o

Super
07/03/2015, 15:59
Lo mejor los boquerones del pantano...pestaculares:D

TomCat
07/03/2015, 21:37
Lo mejor los boquerones del pantano...pestaculares:D

¡y tú cállate! :p

Barilac
07/03/2015, 21:47
Qué buena pinta... te la voy a copiar...

xDDD