PDA

Ver la versión completa : Mejorar suspensión delantera Street Glide



Kilgore
06/03/2015, 15:11
Hola a todos,

Al final me he decidido y voy a intentar mejorar la suspensión delantera de mi ST. Después de darle muchas vueltas y pensar en diferentes alternativas, me he liado la manta a la cabeza, me he dicido a no comer carne los próximos meses :p, y le voy a instalar los Progressive Monotube. He visto muy buenas referencias y espero así ganar firmeza (ahora es auténcico chicle -en mi opinión-) y mejorar la frenada. Según lo que he leido gana además estabilidad, elimina balanceos y hasta te crece mas pelo :rolleyes: pero todo esto está por ver... ;)

17084

Pues eso, que no todo van a ser cambios estéticos jejeje. Cuando los tenga puestos os iré contando impresiones por si hay alguien dándole vueltas al tema.

Yo solo puedo comparar con la suspension de origen y, en la Fat Boy, con los muelles Progressive que le puse en su día y que fueron una autentica maravilla.

A ver, a ver....

Americano
06/03/2015, 17:25
Me gustaría saber tu opinión cuando los cambies. Llevo tiempo dándole vueltas y estoy entre esos cartuchos y las válvulas (emuladores de cartucho) de Race Tech. Se llama Race Tech Gold Valve (http://racetech.com/page/title/H-D%20Gold%20Valve%20Cartridge%20Emulator%20Kits) Me han hablado muy bien de estas. La mayor ventaja que le veo es que tienen más posibilidad de ajustes para adaptar la suspensión a tu forma de rodar.

Adams
06/03/2015, 18:14
Me interesa lo mismo, si no te importa cuando los cambies un día me dejas probarla para ver el cambio.
Eso si, vienen también sin que te haga crecer el pelo? Que me toca los cojones tanto ir a la peluquería...:p

Kilgore
07/03/2015, 00:05
Ok, en cuanto los ponga os cuento. El elegir estos progressive es porque además de la suspensión en si misma, con este sistema bajo 1 pulgada, segundo objetivo que buscaba (para los de la geometría, también bajare otra pulgada detrás... Jajajaja, espero no rozar ��)

Asterix
07/03/2015, 10:01
Joder, también me interesa. Cuánto cuestan, Fran?


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

Americano
07/03/2015, 12:47
Ok, en cuanto los ponga os cuento. El elegir estos progressive es porque además de la suspensión en si misma, con este sistema bajo 1 pulgada, segundo objetivo que buscaba (para los de la geometría, también bajare otra pulgada detrás... Jajajaja, espero no rozar ��)
Con una pulgada menos no rozarás (al menos mucho). La mía está bajada entre 2" y 3" por delante y algo (no se cuanto) por detrás. En los puertos y rotondas rozo con cierta facilidad pero nada preocupante. Lo que sí tengo que tener cuidado es con hundir la suspensión delantera hasta el fondo. El fondo ahora el el guardabarros delantero. Desde que puse la suspensión delantera más rígida no he vuelto a tocar pero tenía un par de bollos en la chapa del guardabarros.

Derbi
07/03/2015, 15:10
Si sirve de algo yo se los cambie hace dos años y es una, o mejor dicho la mejor inversión echa en la moto,se nota mucho en todo,frenada, estabilidad,comodidad y si a eso le unís la suspensión trasera ya es la leche

Kilgore
07/03/2015, 16:26
Joder, también me interesa. Cuánto cuestan, Fran?


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.��

Estoy esperando precio definitivo, están entorno a 400 y pico. Os sigo informando