PDA

Ver la versión completa : Domingo 8 Brihuega



chema
06/03/2015, 18:58
Nos vamos el domingo a Brihuega y Sousa propone comer en el restaurante El Tolmo. Tenemos que reservar mesa y cabrito, el que quiera.
El sabado cerramos la mesa.

Sousa 2 cabrito
Mordecay 2 cabrito
Chema 2 cabrito

LobeznoAnt
06/03/2015, 22:04
Nos apuntamos, pero no queremos cabrito, supongo que habrá algo más para comer.
PA cabrito ya estoy Yo.

Sousa 2 cabrito
Mordecay 2 cabrito
Chema 2 cabrito[/QUOTE]
lobezno 2


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

sousa
06/03/2015, 23:22
Otras de las especialidades de la casa son las fabes con carabineros, que lo ponen muy bien y otros manjares, venga, que esto se va animando:p que mañana concreto todo con el asadoooor

Zorro
07/03/2015, 00:18
Venga, yo os acompaño y ya veré si me quedo a comer o vuelvo volando

Barilac
07/03/2015, 00:40
Ídem en mi caso.

Os acompaño aunque no sé si podré quedarme a comer. Y mira que esas fabes y el cabrito me llaman.

Oigo una voz en mi interior...

xDD

Dimatize
07/03/2015, 01:07
Contad con uno más y para comer cabrito,..me apunto!!!😆

Dimatize.

TomCat
07/03/2015, 11:41
Yo os acompaño a la ruta pero no puedo apuntarme a comer, lo dejo para otro día.
¿De dónde se sale? ¿A qué hora pensáis salir?

sousa
07/03/2015, 11:42
Bienvenida será toda compañía, así que, actualizo lista de los que seguro se quedan a comer, a los indecisos no garantizo que haya mesa, por eso mi insistencia en estar seguro, que el asador un domingo y con sol, se llena.

Sousa 2 cabrito
Mordecay 2 cabrito
Chema 2 cabrito
Lobezno 2
Dinamize 1 cabrito entero:p

sousa
07/03/2015, 11:45
Tom, salimos del berna a las 11, iremos por la A-3 salida arganda y dirección campo real, villar del olmo, hacia ámbite y a ver si no me pierdo:p

TomCat
07/03/2015, 11:57
Tom, salimos del berna a las 11, iremos por la A-3 salida arganda y dirección campo real, villar del olmo, hacia ámbite y a ver si no me pierdo:p

No te preocupes, esas rutas las controlo relativamente bien, así que si necesitas ayuda....

Americano
07/03/2015, 12:41
Suena a buena ruta, comida de lujo y compañía inmejorable.
Las habas con carabineros han convencido a Mariló pero yo me apunto al cabrito.

sousa
07/03/2015, 15:48
Ultima actualización:

Sousa 2 cabrito
Mordecay 2 cabrito
Chema 2 cabrito
Lobezno 2
Dinamize 1 cabrito entero
Americano 2 y 1 cabrito

- - - Updated - - -


No te preocupes, esas rutas las controlo relativamente bien, así que si necesitas ayuda....

Seguramente, pero ya hablamos en el berna. gracias

sousa
07/03/2015, 15:54
Suena a buena ruta, comida de lujo y compañía inmejorable.
Las habas con carabineros han convencido a Mariló pero yo me apunto al cabrito.
Pues entonces probaremos las de Mariló para ver que tal;)

Dimatize
07/03/2015, 16:29
Si es pequeño claro que me como un cabrito entero. ...jajja.😁

Dimatize.

Capitán king
07/03/2015, 17:16
Bueno pues dos más que nos apuntamos para probar ese cabrito apúntanos sousa

chema
07/03/2015, 18:41
Llegamos al Berna con el depósito lleno y dispuestos a salir a las 10:45h. No quiero retrasar a nadie


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Capitán king
07/03/2015, 18:56
Ultima actualización:

Sousa 2 cabrito
Mordecay 2 cabrito
Chema 2 cabrito
Lobezno 2
Dinamize 1 cabrito entero
Americano 2 y 1 cabrito
Capitán king e inma. 2 cabrito

sousa
07/03/2015, 19:13
Perdona amigo Capitan, la ultima actualización la hice a la 14,48 eso quiere decir, que a estas horas lo del tema de la comida esta cerrado en cuanto a cabrito y en cuanto a comensales, pues depende si alguien de los que hay apuntados, decide hacer ruta y no quedarse a comer, pero eso lo miramos mañana, vale?

Capitán king
07/03/2015, 19:30
No sabia que estaba cerrada la comida , como mi intención es salir a hacer ruta y comer ya nos veremos en otra ocasión vale?

sousa
07/03/2015, 19:39
Mañana es un buen día para esa ocasión, así que, te esperamos mañana vale? el tema es que ese asador se pone hasta arriba de gente y claro, hay que reservar con antelación si o si.

Franelas
08/03/2015, 21:06
Pedazo de rutón que nos hemos pegado. He disfrutado como un enano. Gracias Tomcat por todo.
Como siempre, la vuelta una odisea, al separarme de ti Tomcat, se me fue despegando poco a poco el puño del acelerador, y aún me quedaban la hostia de kilómetros.

Resumen: ultimo tramo a 50 con los warning y por el arcén ya que intentaba apretar lo que más podía para que agarrase pero las fuerzas se me acababan y me quedaba. Una vuelta larga y dura pero después del día que pasé mereció la pena. Nada que un buen pegamento no pueda arreglar. No me había pasado en la vida y os aseguro que lo pasas mal sobretodo por el ultimo tramo que fue de A3...coches a toda hostia y tú sin poder ir a una velocidad normal para ir más tranquilo.

Paco prepara las herramientas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chema
08/03/2015, 21:13
Ya en casa. Gracias Sousa por encargarte de llevarnos por el buen camino y ocuparte de la posta. Bien guiados al inicio por Tomcat, gracias. Besos y abrazos a todos por acompañarnos y hacernos disfrutar de un gran día.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Americano
08/03/2015, 21:48
A pesar de ir en lata ha sido un día espectacular.
Fue una grata sorpresa cruzarnos con todos en Pastrana.
La comida muy buena y la compañía, insuperable.

Tuvimos suerte en la ruta de Pastrana a Brihuega. El navegador nos llevó por buen camino. La carretera perfecta y la verdad es que hasta en coche disfruté de las curvas.
Aquí está el camino que cogimos http://www.miharley.es/threads/4191-Ruta-de-Pastrana-a-Brihuega

Barilac
08/03/2015, 21:59
En casa hace un ratillo.

Bonita ruta excelentemente capitaneada por TomCat primero y por Sousa después.

Un placer ver caras que hacía tiempo que no veía.

El lugar elegido para comer muy agradable y con cosas ricas.

La comida llena de risas y las fabes con bogavante muy serias.

Un día muy agradable. Gracias a tod@s.

sousa
08/03/2015, 22:04
Joer, vaya dia bien aprovechaoooo, hasta se nos a echo de noche, no se puede pedir más y encima pedazo de ruta, gracias a tom que es un máquina, con una compañía de lujo y lo mejor, sin prisas para la ida y sin prisas para la vuelta, guardando formación, un gran día, gracias a todos. Abrazos

Capitán king
08/03/2015, 23:09
Un gran día ruta fenomenal buen tiempo, buena compañía ,buen vino y cerveza y buena fabada ,no ha faltado de na ,como dice aquel

LobeznoAnt
08/03/2015, 23:25
Ha sido un magnífico día, hemos llegado a casa a las 7 de la tarde y con ganas de moto.
Mañana de camino a Pastrana ruta comandada por Tomcat, nos esperaban en Pastrana con la feria de la miel, jjjj.
Después camino a Brihuega ruta A cargo de MR. Sousa.
La vuelta agradable.

La comida y la compañía de lujo. Tengo que decir que me ha gustado el cabrito, el bacalao y las fabes con bogavante..

Ahora voy a cenar, jjjjj


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

Americano
08/03/2015, 23:43
Jo Lobezno, tu si que has aprovechado. Pillaste de tó.