PDA

Ver la versión completa : Nuestra Harly más cara?



TomCat
06/03/2015, 20:33
¿Cómo nos influye la apreciación del dólar con respecto al euro? o mejor dicho, en nuestro caso ¿cómo nos va a influir la devaluación que está sufriendo el € con respecto al $?

Pues en principio cualquier importación de EEUU ya es más cara, luego todos nuestro repuestos, son más caros a la hora de pagar en € y por supuesto el precio de cualquier modelo nuevo a partir de ahora.

¿Influye esto en el precio del mercado de segunda mano en Europa? no lo sé, no tengo la respuesta. Seguro que tenemos un experto entre nosotros que nos da su opinión.

El Bomba
06/03/2015, 21:01
Yo creo que los Yankees nos han estado engañando por años manteniendo su divisa debil y así fomentar sus exportaciones, cosa que tambien hacen los chinos. Ahora los europeos han aprendido la leccion y debilitan la divisa para hacer lo mismo.
Esto es una trama, primero equiparan el dólar al euro y lo próximo sera el espacio común de comercio USA-Europa, ya veréis como el tiempo me da la razón!
Ahora hay que olvidarse de comprar articulos americanos y sera mas facil comprar articulos europeos, es una parte de la estrategia para combatir el auge de la industria china, de echo es directamente proporcional, en cuanto ha bajado el euro ha bajado el crecimiento chino.
Ahora entraremos en riesgo de deflación, así es la vida

PD: Y claro, Alemania aumenta su comercio, sigue creciendo, mejoran su nivel de vida a costa de los paises de la periferia Europea ya que es un pais productor y nosotros los negritos que vendemos la materia prima barata para comprar el producto elaborado caro, regando de beneficios toda la cadena industrial alemana, inglesa, etc.

Y sobre tu pregunta, el mercado de segunda mano dependera de su valor de tasacion y este a su lugar de origen, es decir si un coche americano nuevo vale tanto, usado tanto...si sube el nuevo, por consecuencia también el usado.

Al ser mas asequible el articulo europeo, los usados de marcas europeas también serán mas baratos, o eso creo yo.

jimbo
06/03/2015, 21:07
Alemania no ha empezado tan bien el año como parece..hay signos de algo de desgaste y previsiones de crecimiento menor y respecto al euro que siga bajando aun con riesgo de deflación, necesitamos exportar más y que el primito chino frene un poco, que es una amenaza increscendo a la economia occidental muy seria y preocupante

El Bomba
06/03/2015, 21:18
Alemania no ha empezado tan bien el año como parece..hay signos de algo de desgaste y previsiones de crecimiento menor y respecto al euro que siga bajando aun con riesgo de deflación, necesitamos exportar más y que el primito chino frene un poco, que es una amenaza increscendo a la economia occidental muy seria y preocupante

No te preocupes x Alemania Jimbo, hemos estado financiandoles desde el comienzo de la crisis, ahora la prima del riesgo esta baja porque Grecia pagara sus gastos y ya no España Italia y Portugal.
Siempre de algun culo sale sangre
Los alemanes son mas listos que el hambre igual que los yankees, seguro que mas pronto que tarde abra una guerra que ya no sera económica, ya que hay exceso de producción de petroleo y poco trabajo en las siderúrgicas, así que hay que ir a la guerra para que los gobiernos entren en una carrera armamentistica para reabilitar sus economias y entre el ejercito y la industria reducir el paro

Americano
06/03/2015, 22:06
¿Influye esto en el precio del mercado de segunda mano en Europa? no lo sé, no tengo la respuesta. Seguro que tenemos un experto entre nosotros que nos da su opinión.

Influye en la valoración de 2a mano si existe la alternativa de comprar una moto de 2a mano importada de USA. Si te pones a buscar motos de segunda mano y te salen motos importadas, esto influirá sobre tu decisión de compra.

Todo aquello que afecta el precio de esa alternativa, influirá sobre el precio del mercado.

jimbo
06/03/2015, 22:50
No te preocupes x Alemania Jimbo, hemos estado financiandoles desde el comienzo de la crisis, ahora la prima del riesgo esta baja porque Grecia pagara sus gastos y ya no España Italia y Portugal.
Siempre de algun culo sale sangre
Los alemanes son mas listos que el hambre igual que los yankees, seguro que mas pronto que tarde abra una guerra que ya no sera económica, ya que hay exceso de producción de petroleo y poco trabajo en las siderúrgicas, así que hay que ir a la guerra para que los gobiernos entren en una carrera armamentistica para reabilitar sus economias y entre el ejercito y la industria reducir el paro

Esa guerra q citas ya está en marcha, la yihad ha encendido la mecha y occidente en defensa propia tiene ademas de la necesidad , la disculpa perfecta para la estrategia que desarrollas

El Bomba
06/03/2015, 23:25
Esa guerra q citas ya está en marcha, la yihad ha encendido la mecha y occidente en defensa propia tiene ademas de la necesidad , la disculpa perfecta para la estrategia que desarrollas

Sobre eso también tengo mi opinión, el Islam no es lo que nos están vendiendo, nos están posicionando en contra de los árabes y por ende de los musulmanes. Aunque digas que soy un fanático de la teoría de la conspiración, creo firmemente que esta Jihad islámica de la Daesh o Estado Islámico ha sido alimentado por fuegos no muy lejanos de la tierra de las harleys que montamos, esa puesta en escena tan de Hollywood, ese mal tan endemoniado que representan, esa destrucción sistemática de eso que nosotros tanto defendemos, lease cultura bienes de la humanidad, etc; ese cuerpo de Bin laden que nunca se vio (y era de la CIA igual que Saddam Hussein y otros ogros).

Siguiendo con la teoría de la conspiración te diré que entrar en guerra contra Irán hace unos años era impensable debido a las posibles alianzas entre el mundo árabe y musulman, ahora después de la primavera árabe, los iranies han claudicado porque han entendido que de una pasada los iban a borrar del mapa ya que no tienen en quien apoyarse, ahora esta el gran cabrón del Netanyahu que se llora de que le hayan quitado a su enemigo preferido,...es todo una puta mierda, la humanidad esta perdiendo su humanismo, nos ponemos hasta el culo y si vemos en la TV algo como los niños soldado de Sudán, las masacres sistemáticas de cristianos o el hambre que hay en medio mundo, cambiamos de canal y nos cabreamos porque nos lo pongan a la hora de la comida.

Hablamos de sostenibilidad mientras la obsolescencia programada se esta implementando en todos los aparatos que rodean nuestra vida, os imagináis que en la India o Pakistan tuvieran los mismos coches per cápita que los alemanes o americanos?, no abría oxígeno suficiente para la humanidad ya que lo consumirían los coches.

Hablamos de eficiencia energética, el gobierno se llena la boca con energía verde pero no te dejan poner paneles solares como quisieras en tu casa y de fomentar la misma ya ni hablamos.

He aqui un grito de aviso:


https://www.youtube.com/watch?v=OLef1zl7k4Q

jimbo
06/03/2015, 23:30
La guerra santa es un hecho y el negarlo o subestimarlo es una ventaja que les estamos dando a los que nos odian por considerarnos infieles. Hay muchos testimonios, hablados, escritos, imagenes de tremendas brutalidad y opniones de expertos que asi lo corroboran, no es una opinion sólo personal..
Solo ya las tres lunas de sus mezquitas ya dan testimonio..su imperio, la caida y la reconquista, su al andalus como ellos nos llaman en uno de sus primeros objetivos..
Y estan cometiendo atrocidades y crimenes contra la humanidad, contra homosexuales, cristianos, occidentales y todos aquellos q no aferren su feroz y despiadada causa y se ve diariamente en telediarios y la red..dar la espalda a ello enlaza con lo q decias antes de la frialidad q acontece a nuestras rutinas

El Bomba
06/03/2015, 23:36
Y perdona Tomcat por el Off Topic que he metido en tu hilo, me pillo aburrido

El Bomba
06/03/2015, 23:39
La guerra santa es un hecho y el negarlo o subestimarlo es una ventaja que les estamos dando a los que nos odian por considerarnos infieles. Hay muchos testimonios, hablados, escritos, imagenes de tremendas brutalidad y opniones de expertos que asi lo corroboran, no es una opinion sólo personal..
Solo ya las tres lunas de sus mezquitas ya dan testimonio..su imperio, la caida y la reconquista, su al andalus como ellos nos llaman en uno de sus primeros objetivos..

Si quieren Al Andalus y tienen huevos que vengan, se les sabra recibir, pero mira que pateo paises musulmanes y x aqui la gente esta mas en contra de estos animales que nosotros

Classic
07/03/2015, 17:24
Volviendo al tema original.
Las harley se fabrican en USA (bueno la 750 nueva se fabrica en la india pero esa es otra historia). El Dolar se esta revalorizando frente al Euro por muchos motivos (petroleo baja dolar sube; menor crecimiento tigre asiático mayor incertidumbre economica; falta mas competitividad exterior en Europa, usa deja que el euro baje; incertidumbre geopolitica: inestabilidad en rusia y efecto yihad).
La consecuencia de ambas cosas en el medio plazo es que las Harley nuevas subirán de precio en Europa y con ellas las de segunda mano.

Vendo mi Heritage por 25.000€ un chollo oiga. Jajaja

El Bomba
07/03/2015, 18:08
Volviendo al tema original....Vendo mi Heritage por 25.000€ un chollo oiga. Jajaja

Ahí le has dado, yo te sigo, vendo Ultra del 2010, pero con escayola,...:):):):):):)