PDA

Ver la versión completa : Neumaticos banda blanca Street Bob



Vis
07/03/2015, 10:18
Conoceis alguna marca/modelo que tenga neumaticos banda blanca para las medidas standard de la street bob?

Del: 100-90 19" 57H*

Tras: 160-70 17" 73H

Gracias!

Zorro
07/03/2015, 11:28
Me temo que no existen. Las Dynas llevan unas medidas de rueda absurda. A no ser que por demanda los fabricantes se hallan decidido hace poco a incluirlas en sus catálogos hasta hace unos meses no había nada de nada

Junior
20/03/2015, 10:29
Buenas!
Yo llevo en la Sportster las Avon Cobra White Wall y la rueda delantera la tienen:
http://www.tyretectrading.co.uk/avon-cobra-av71-10090-19-ww-front.html

Pero la trasera no... es como dice Zorro, una medida algo rara. Seguro que encuentras alguna equivalente que te pueda servir, aunque te vayas a una medida inferior en teoría. Por ejemplo mi Avon Cobra delantera es de 100 y medidas con calibrador son 108, mientras 97 que da la de serie.

Saludos,
J

Ciro
20/03/2015, 10:49
Si alguien se entera de que algún fabricante hace una rueda trasera, (con banda blanca), para la SB, por favor, que lo haga saber.
Aunque con lo bien que va la scorcher 31 y lo bien que se habla de la michelin comander II, habrá que esperar a ver que tal el resultado de esa novedad. En cuestión de ruedas, mucho mejor anteponer las prestaciones a la estética.
Lo ideal sería que michelín se animase a hacernos este neumático, en tal caso no habría problema con las prestaciones. Por supuesto si se parecen a la scorcher o comander II.

bandit
20/03/2015, 13:17
El problema es que no se fabrican neumáticos de banda blanca para llantas de 17", así que cambiar las medidas (aunque sean equivalentes) supone cambiar la llanta y poner neumáticos de 16" o 18".

Una de las opciones que yo barajé en su día fue poner una llanta de road king con medidas de neumático 180/65/16.
Esa medida es equivalente por lo que no sería necesario homologar. Otra cosa es el coste de la llanta.:eek: