PDA

Ver la versión completa : Reparar un pinchazo



TomCat
08/03/2015, 00:19
Os pego un vídeo tutorial de cómo reparar un pinchazo en carretera. Es obvio que habría que llevar el kit de reparación, pero la verdad es que ocupa poco y no lo veo caro para el apuro del que nos podría sacar sobre todo si estamos en terreno o país desconocido.
Siento que esté en inglés, pero creo que es lo suficientemente gráfico como para que sea útil.


http://youtu.be/0fGAV6cZXyk

jimbo
08/03/2015, 11:16
Con el kit y un pinchazo limpio es sencillo

Barilac
08/03/2015, 23:11
Llamadme cagueta. Pero no hago km en la culona, confiado, después de repararla así ni de coña.

El caso es que el coche sí me lo repararon con ese sistema y se reían de mí cuando le preguntaba ¿tú estás seguro que eso...?

Lo cierto es que no dio ningún problema.

pipe
08/03/2015, 23:21
yo lo llevo en la moto y en el coche pero con un minicompresor para inflar la rueda, y ya repare varias ruedas de coche y va perfecto ....100*100 recomendado ,,,chaoóóó

howard_p_l
12/03/2015, 23:29
Interesante, pero con la mala suerte que se tiene en esas ocasiones, seguro que te pilla lloviendo...jajaja

Classic
13/03/2015, 00:39
Solo vale si llevas neumaticos sin cámara para llantas de aleación
Yo prefiero los radios aunque sin pinchas hay que llamar a la grua!

Zorro
14/03/2015, 00:01
Esta tarde he estado en el taller de Jose (AorosHD) y estaban desmontando un neumático para cambiarle la goma, al parecer alguien había probado con un ungüento similar y toda la llanta estaba impregnada de algo viscoso casi imposible de quitar, creedme que les ha costado un rato eliminar la cosa, es mas, nadie sabia como quitarla