PDA

Ver la versión completa : Indian Scout



Kilgore
10/03/2015, 18:37
Bueno gente, qué os parece la nueva Scout de Indian? Y el precio? :eek:

http://www.indianmotorcyclesspain.es/indian-Scout

TonyT
10/03/2015, 19:16
Aunque tiene alguna cosa que me gusta, son mas los peros.
Guardabarros trasero, asiento, cubrecorrea... Por otro lado, el motor me gusta mas.

En cualquier caso, prefiero 100 veces una Dyna que es el modelo equivalente

jimbo
10/03/2015, 19:50
Pero q han hecho con los cilindros?.??

Gonzaka
10/03/2015, 20:34
A mi me gusta, y con un precio muy competitivo. Esperemos que se empiecen a ver indian por la calle.

Barilac
10/03/2015, 21:49
A mí también me gusta, francamente.

Y respecto al precio, sin ser un chollo -que no lo es- me parece muy razonable.

Bourbon
11/03/2015, 11:03
Me gusta que haya variedad de motos custom, y creo que es lo mejor para todos. Me da la impresión de estar bien hecha y ser una buena máquina.
Estéticamente (que al final que es lo que cuenta en las custom) para mi es una cosa algo rara. Prefiero una Triumph y por supuesto Harley Dyna o Sportster. Con ésta me pasa como con aquella BMW C1200...

eltoni HD
11/03/2015, 12:53
el sábado probé la indian roadmaster y la victory cross coutry,la verdad es que me sorprendieron mucho las dos de lo bien que van
la indian va muy bien pero tal vez yo esperaba mas de ese motor 1800cc comparado con mi tc96,poco mas diría yo,practicamente inapreciable,eso si,calor bastante mas que la mia con diferencia,de chasis,suspensiones y frenos va de lujo,de motor también pero como digo tal vez yo esperaba mas.

la victory,esta me encantó,el chasis es la caña,las suspensiones son buenísimas y el motor 1700cc iba igual o mejor que el de la indian
la manejabilidad de la moto es espectacular,la frenada un 10,las suspensiones un 12 sobre 10 y la postura de conducción,asiento y demás un sobresaliente,calor 0 ninguno,una maravilla en general,de calidad de acabados no hablo porque tampoco me dio mucho tiempo a examinarla bien y el diseño pues eso,para gustos colores,la veo muy parecida de formas a mi Street glide pero un poco mas futurista,no me desagrada,
la verdad es que si comprara una moto de esas características y no tuviese perjuicios con las marcas esta seria la candidata,
esta con el stage1 y un par de escape vicente y jines tiene que sonar a gloria,
he de decir que tanto la indian como la victory iban de serie y las dos me parecieron eléctricas,habia una indian de un particular con los escapes cambiados y sonaba muy pero que muy bien.
os recomiendo que si teneis la oportunidad las probéis.

ahí lo dejo,jajaja

Deivi
11/03/2015, 15:08
Pero q han hecho con los cilindros?.??

Llenarlos de agua... una sombra que planea sobre toda la producción futura, HD incluida, por lo que creo..

A mí me gustó bastante la estética del motor de la nueva Indian (el 111), aunque las motos están llenas de detalles que desentonan algo, pero este modelo ya se me queda un poco fuera de mi gusto. No me va ni el motor ni la forma del depósito, ni la práctica totalidad de la moto.

Tiene algunos detalles muy buenos (la línea trasera con su propio "softail" por ejemplo) y seguro que anda de muerte, pero me sigo quedando con las clásicas (es mi gusto, al fin y al cabo).

Tenía esperanzas de que Indian ocupara junto a Harley ese espacio del "clásico puesto al día" que otras marcas custom no consiguen ni a tiros (unas cuantas inglesas sí), pero poco a poco me voy desilusionando con ello... .. el mercado manda!

jimbo
11/03/2015, 15:17
Estoy mas q de acuerdo con tu exposición anterior deivi.
Eltoni interesante lo de la victory..hace tiempo quiero probar una

eltoni HD
11/03/2015, 15:42
Deivi,no van refrijeradas por agua,aire puro y duro a temperatura ambiente jajaja por eso digo que note bastante mas calor que en la mia,supongo que con el stage 1 cambiara la cosa como en las nuestras,
las victory si llevan un pequeño radiador de aceite,nada para escandalizarse,de hecho muchos se lo montan a la Harley

jimbo te animo a que la pruebes,al fin y al cabo no cuesta pasta,almenos a mi jejeje

jimbo
11/03/2015, 17:21
Pues si eltoni..lo malo es q me guste..

NITRO
11/03/2015, 17:24
Deivi,no van refrijeradas por agua,aire puro y duro a temperatura ambiente jajaja


Toni, el modelo que tú probaste, con el motor 111, es el que no va refrigerado por agua. Pero la Scout sí, lo primero que se ve cuando la miras desde delante es el radiador... http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm20.gif

http://images.bwbx.io/cms/2014-08-01/0801-Indian-scout-970-630x420.jpg


Lo que no se entiende es que sean capaces de hacer un motor (precioso) de 111ci refrigerado por aire, y no puedan hacerlo con uno de 69ci. http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm18.gif


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

eltoni HD
11/03/2015, 17:28
ya nitro,por eso hablo del modelo que probé

Silvestre
12/03/2015, 00:37
Eltoni, te agradezco que hayas puesto tus impresiones de la Cross Country. Yo soy el feliz propietario de una, y claro, al ser el "rarito" del grupo jaja, mucha gente me pregunta cómo va, y claro, no soy objetivo. Pero hace honor al lema de la marca en USA es " prueba una y acabarás teniendo una" . La moto es una gozada en terminos de chasis, frenos y motor. Birras pa toos

eltoni HD
12/03/2015, 10:51
Silvestre,cuentame un poco mas,aparte de lo que he comentado por ejemplo tema de escapes,equipo de música,consumos,calidades de los plásticos,etc...me han dicho que los cierres de las malenas son muy cutres y a los cuatro días ya dan problemas...
no sé,lo que se te ocurra

NITRO
12/03/2015, 12:50
Silvestre,cuentame un poco mas,aparte de lo que he comentado por ejemplo tema de escapes,equipo de música,consumos,calidades de los plásticos,etc...me han dicho que los cierres de las malenas son muy cutres y a los cuatro días ya dan problemas...
no sé,lo que se te ocurra


Mejor si abrís un nuevo tema en este mismo subforo que se llame "Victory Cross Country", ¿no? :)


Saludos y Vsss. :cool:

Deivi
12/03/2015, 19:37
Mejor si abrís un nuevo tema en este mismo subforo que se llame "Victory Cross Country", ¿no? :)



Secundo la moción. Silvestre, podrías contarnos con detalle tus impresiones sobre la Victory ;)