PDA

Ver la versión completa : Jueves 12... a la Virgen!!!



fiftyfive
10/03/2015, 20:30
Pues eso, que me apetece un monton un perrito de los de la Virgen... me estoy volviendo un poco adicto al tema ya lo se :eek: pero como no hay nada puesto (o eso me parece) yo "mando" :cool::cool:

Como siempre os pongo el mapita por si hay algun despistao :p
https://maps.google.es/maps?q=40.501363,-3.887627&ll=40.502297,-3.886886&spn=0.00961,0.021136&num=1&t=h&z=16

Hasta el jueves panda

Sportsman
10/03/2015, 20:47
Joder hace un huevo que no voy.....

Desde el Domingo!!!

Jjjjjj

Ademas hará buen tiempo...


Yo me apunto!!

Y si despues alguien quiere un boot hill .....

Barilac
10/03/2015, 21:52
Esta vez no tengo excusa. Que no me pilla a 130 km. de casa entre ida y vuelta.

A ver si puedo escaparme.

Zorro
11/03/2015, 00:48
Cachis, al lado de casa y sin moto, andando no puedo ir...pero no vale como excusa así que me acercare

TomCat
11/03/2015, 02:53
Creo que nos veremos allí. Lo aseguro el jueves a la 20:00

Afrikaaner
11/03/2015, 14:40
Esta vez no puedo. Pasadlo bien!

Deivi
11/03/2015, 14:59
Haremos lo posible... ;)

jimbo
11/03/2015, 17:23
Causo baja..q disfruteis

Barilac
11/03/2015, 21:02
Arrrrg. Enredado currando :(

Al final no me acerco.

Ormuz64
11/03/2015, 21:29
Buena elección Fitty ... es mañana no ?

Afrikaaner
11/03/2015, 21:40
Arrrrg. Enredado currando :(

Al final no me acerco.


Buena elección Fitty ... es mañana no ?


Hoy es miércoles, mañana jueeeevees..... ceeeercaaa..... leeeeejos..... Os fumasteis Barrio Sésamo de pequeños??
:p

fiftyfive
11/03/2015, 23:03
Jodo como esta el plantel :eek: :eek:
Es mañana, jueves, dia 12, de marzo, del 2015, a las 20:30 :p
No os despisteis jajajaja

Barilac
11/03/2015, 23:39
Hoy es miércoles, mañana jueeeevees..... ceeeercaaa..... leeeeejos..... Os fumasteis Barrio Sésamo de pequeños??


Venga, va. Uso alguna palabra más para que, hasta Africaaner, lo entienda :p.

"Arrrrg. Me temo que estaré enredado currando.

Al final no me acerco."

¿Así ya sí?

;)

Afrikaaner
12/03/2015, 00:52
Venga, va. Uso alguna palabra más para que, hasta Africaaner, lo entienda :p.




Sé quién dices, pero no ha venido.....

Realmente el sentido de la observación es un extra en más de uno.... ;)

El tema es el uso de los tiempos verbales, el presente para las cosas de hoy, el futuro para las cosas de mañana, que será cuando estés liado.....

Al final no me acerco (hoy)
Al final no me acercaré (mañana)
:D

Ves como escribiendo bien nos entendemos?? :p

Sportsman
12/03/2015, 01:55
La leche... Clases gratis de Lengua!!!!

Para que luego digan que está mal la educacion....

Barilac
12/03/2015, 05:11
Disculpas por adelantado por el offtopic. Pero contestaré por reiteradas alusiones.


Realmente el sentido de la observación es un extra en más de uno....

Vuelves a prejuzgar. Quizá no es falta de observación, sino de interés. Permíteme que preste atención a las cosas relevantes y no lo haga con aquellas que carecen de interés para mí, como suele ocurrir con tus mensajes.

Estuvo mal, no obstante, no prestar atención a tu nick. Me disculpo por ello.


El tema es el uso de los tiempos verbales, el presente para las cosas de hoy, el futuro para las cosas de mañana, que será cuando estés liado.....

Hay que ver la cantidad de veces que intentas sentar cátedra sin saber de lo que hablas.

Lo sorprendente es que no te lo hayan dicho antes. O que lo hayan hecho y sigas perseverando.

Puedes, si lo deseas, echar un vistazo acerca del “uso desplazado de los tiempos verbales”, “el presente con valor de futuro”, “presente prospectivo”, “usos trasladados” y tantas otras maneras, todas correctas, de usar el castellano. Si no eres capaz de encontrar información yo mismo puedo proporcionártela.


Al final no me acerco (hoy)
Al final no me acercaré (mañana)

Ese es el uso cotidiano. No el único. Existen otros:

"Mañana sin falta busco trabajo" (ejemplo de presente con valor de futuro).
"En 1978 se aprueba la Constitución" (ejemplo de presente con valor de pasado).

Que pretendas darme clases de lengua sin conocerme es, cuando menos, aventurado. Y digo aventurado por no decir cómico.

jimbo
12/03/2015, 06:50
Docencia frustada?...ilustrismo gramatical?, profesorado y educacion gratuita a vuestra disposición foreros, cómo podéis comprobar...cuànto se aprende en este foro, ya no sólo mecánica, rutas y gastronomía, ahora tambien lenguaje y gramática, todo un lujo y por la patilla..
Dicen q la wikipedia tiene los dias contados..:p:p
Gracias chicos por vuestras ilustres aportaciones, os van a mirar con cara de bobos cuándo os vean en la virgen debatir de gramática con chaleco motero y birra en la mano..
"Definitivamente la gente custom son diferentes..."pensarán..:p;););)

Zorro
12/03/2015, 09:55
Pues es una pena que no te acerques Barilac, tenía pensado darte un par de buenas noticias

Barilac
12/03/2015, 10:35
Jurrrl. Me tientas, Zorro. Al final estoy viendo que hago la pirueta por acercarme aunque no deba. :D

fiftyfive
12/03/2015, 10:54
Se escriben con b todos los verbos acabados en -bir salvo hervir, servir y vivir... que pasa yo tambien queria aportar algo :p :p
Dicho esto, a ver si nos centramos, despistados, HOY es jueves y ESTA tarde tomamos las cerves en la virgen, una vez alli podemos discutir de gramatica, motos, tias o el sexo de los angeles, ale panda hasta esta tarde ;)

manuelmotauro
12/03/2015, 11:02
Entonces de follar nada, por lo que veo😂😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fiftyfive
12/03/2015, 11:05
Entonces de follar nada, por lo que veo������


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tambien podemos discutir de eso :p :p jajajjaajaj

jimbo
12/03/2015, 11:22
Amen fifty

caesar
12/03/2015, 14:03
Pues yo he de decir que lo mas seguro es que vaya a BEBER, CHARLAR, REIR, DISCUTIR y no creo que a JODER........que estaremos en presencia de la Virgen y quedaría muy feo:D;)

LobeznoAnt
12/03/2015, 14:44
Yo hoy no.....
Follar?, la virgen?, ambas, alguna de las dos, o ninguna de ellas?


- Karpe Diem & Ride your Bike
my friend -

boris
12/03/2015, 14:54
soy nuevo aqui, a que hora es lo de la virgen ? a ver si puedo acercarme . Gracias

Sportsman
12/03/2015, 15:27
Boris, a eso de las 20:30 mas o menos empezaremos a llegar.

Desde esa hora ...... En adelante

TomCat
12/03/2015, 16:14
Creo que nos veremos allí. Lo aseguro el jueves a la 20:00

Perdón, quise decir lo "aseguraré" el jueves a las 20:00

¡¡¡vamos coño, que sí que voy!!!

Afrikaaner
12/03/2015, 19:47
Venga, va. Uso alguna palabra más para que, hasta Africaaner, lo entienda :p.
¿Así ya sí?


Primero me tomas por retrasado.



Permíteme que preste atención a las cosas relevantes y no lo haga con aquellas que carecen de interés para mí, como suele ocurrir con tus mensajes.


Luego haces un desprecio




Hay que ver la cantidad de veces que intentas sentar cátedra sin saber de lo que hablas.

Lo sorprendente es que no te lo hayan dicho antes. O que lo hayan hecho y sigas perseverando.

Que pretendas darme clases de lengua sin conocerme es, cuando menos, aventurado. Y digo aventurado por no decir cómico.

Continúas dando tu juicio y burlándote.

¿Tienes algún problema conmigo? Porque para no conocerme personalmete, no haber comido del mismo plato y no haber hecho una ruta juntos, me tienes bastante inquina.

Si es así, continúa sin leerlos, y si los lees, no vomites luego aquí, que lo manchas todo.

No siento cátedra, cuando respondo, lo hago a gente a la que conozco y me conocen. A ti no te respondo temas porque no te conozco.

Si lees el foro y ves posts míos, tendrás que joderte y vivir con ello. Yo leí los tuyos en su momento cuando llegaste y no escribí lo que pensaba de ti aquí, por respeto.

Gracias por la lección magistral sobre el uso de los tiempos, viene bien el refresco, es lo único aprovechable de lo que has aporreado en el teclado.

Zorro
12/03/2015, 20:47
Pues me esta entrando un mal rollo que te cagas con tanta disputa. Pensé (ingenuo de mi) que un post para tomar unas cervezas y pasar un buen rato nunca acabaría en lo que estoy leyendo. Que pena...

Afrikaaner
12/03/2015, 21:28
Pues me esta entrando un mal rollo que te cagas con tanta disputa. Pensé (ingenuo de mi) que un post para tomar unas cervezas y pasar un buen rato nunca acabaría en lo que estoy leyendo. Que pena...

Lo siento por lo que a mí respecta. Fue un mal entendido. Puedes ir perfectamente a las cañas, lo uno no quita lo otro.

fiftyfive
13/03/2015, 00:43
Pues a estado de puta madre.
A mi el sitio cada vez me gusta mas :o
Un placer pasar la tarde con vosotros, gracias a todos por venir y a Koke por invitarme a una Coca-Cola (que iba a ser si no jis jis)
Casi muero de la risa con las historias de TomCat y Sportsman, delirante jjajajjajaja
A los de la vuelta, se que me he tirado delante del camion a la salida a la A-6, perdon, tenia que haberle dejado pasar, pero iba a mi rollo y no he reaccionado a tiempo. Espero que esteis todos en casita sanos y salvos (bueno TomCat igual aun esta de camino :p )
Hasta la proximaaaaaaa

TomCat
13/03/2015, 00:51
Bueno pues ya en casa. Me gusta el sitio y la tarde ha sido agradable.
Ha sido un placer venir acompañado toda la M-40, gracias porque se me ha hecho bastante más corta la vuelta.
Hay que ir a las cervezas de los jueves, que si no la semana es muy larga y así se pasan los malos rollos.
Se me olvidaba; un auténtico placer dar un abrazo a los Gatos.

koke72
13/03/2015, 00:51
Me daba cosa ponerlo antes que tu. Como sueles decir en casita sano y salvo. Un placer compartir el rato con vosotros. Y el perrito sorprendente.

Zorro
13/03/2015, 00:58
Pues es verdad, lo hemos pasado muy bien. La cerveza excelente, la comida riquísima y la compañía espectacular

caesar
13/03/2015, 09:04
El rato que he estado, como siempre un placer. Siento haberme perdido esos perritos, aunque como algunos ya sabeis yo los jueves.......TORTILLA!!

Deivi
13/03/2015, 12:13
Una tarde de jueves estupenda, un placer veros a todos y un gusto paladear esas cervezas artesanales. :D

Sportsman
13/03/2015, 14:51
Estupenda tarde ,un placer volver a ver a los gatos , echarnos unas risas contando batallitas y disfrutar de esos tercios helados y las hamburguesas del boot hill!!!!


ostia!!!!!, que despiste que eso fué después .....jajaja.....:p

Ormuz64
13/03/2015, 18:57
Como siempre, un placer !!!

manuelmotauro
13/03/2015, 20:36
Buen ratillo,mejor compañia.Un placer tener de nuevo a Los Gatos.

niarfe
13/03/2015, 22:23
Opino igual que todos, espectacular compañía, y hasta me he saltado la dieta jejejeje

Sportsman
14/03/2015, 00:28
Ssssssshhhhhh!!

No se lo diremos a nadie.....