PDA

Ver la versión completa : california motorcycles, buena gente, serios y profesionales



jimbo
11/03/2015, 11:15
Bueno, pues después de una nueva compra a esta gente de Oliva (Valencia), y quedar de nuevo encantados de su amabilidad y profesionalidad; me animo a publicarlo aqui por daros el consejo, y transmitir entre mis iguales mis pareceres, qué para eso estamos en este mundo, para transmitir conocimientos y no reservárnoslos..

Cuándo he tenido dudas esta gente se ha informado convenientemente y me han asesorado, tienen taller y gente entendida en la materia, pero si hay algo arduo complicado no dudan en consultar los libros de la Moco antes de darte su veredicto al respecto.

Me acaba de pasar con una duda que tenía de unos rodamientos que necesito para la rueda de mi cuca.

lo dicho, se les puede llamar y freir a mails y siempre responden, con prontitud, seriedad y profesionalidad y tienen detalles con los gastos de envio cuándo les acostumbras a hacer pedidos.

os dejo aqui ademas un link que va directo a su apartado de descarga de catálogos. y luego desde ahi podeis acceder en otro apartado a su sección de compra online, tienen de todo para nuestras burras.

espero que os sirva, birras.

http://www.california-motorcycles.es/catalogos/

http://www.california-motorcycles.es/accesorios-harley/

Orgaz
11/03/2015, 16:56
Yo ya les he comprado cosas varias veces y siempre de 10.

Muy recomendables.

Gonzaka
11/03/2015, 21:25
Mi opinión sobre ellos es también muy buena. Les he comprado varias piezas y los tubos que llevo actualmente y siempre han sido muy rápidos y con buen precio.
El único pero que les encuentro es que no estén cerca de mi casa para poder llevarles la moto, jejeje

Barilac
11/03/2015, 23:55
Searching...

Gracias por compartir.

Zorro
12/03/2015, 09:57
No olvidéis que también están en EBay

jimbo
12/03/2015, 10:10
Si..de hecho su web enlaza con ebay al ir a tienda on line

Capitán Fanegas
12/03/2015, 14:41
Los he comprado varios productos a través de www.ebay.es y todo perfecto.
A ver si este año me paso por la tienda que tienen en Oliva en las vacaciones, que me queda relativamente próxima (lo planeo siempre pero al final...).