PDA

Ver la versión completa : Cigarrillos electrónicos



santillana
12/03/2015, 13:31
Buenas....
Alguien puede orientarme en el mundo de los cigarrillos electrónicos....???
He estado mirando por internet y hay miles de marcas, de colores, de tipos.... de aromas, joder qué cosas..

Venga os espero echándome un piti... ;)

Ciro
12/03/2015, 13:49
Compañero, con ese invento, se comenta que metes en tu cuerpo un veneno distinto, pero veneno en definitiva.

Yo he fumado durante muchos años, cómo dicen en mi pueblo, fumaba más que un indio cabreao, más que un carretero.
Pero un buen día se me ocurrió preguntarle a un amigo médico, por las posibles ayudas médicas que puedieran existir. Este amigo me habló de unas pastillas, las cuales inhibían la necesidad física de ingerir nicotina, el mal humor por la ausencia de la misma, ansiedad y demás sintomas del mono de la nicotina.

Confié en este amigo, acepté su consejo y compré esas pastillas. El tratamiento que yo tomé, duró un mes. El prospecto decía que no se conocían resultados de exito, con menos de dos meses de tratamiento. Pero si yo, desde los 16-17 años, había fumado todos los días de mi vida, (por muy malo que hubiera estado), y no poco, entendí que si había sido capaz de dejarlo durante un mes, el resto ya era cuestión de echarle narices y no de más pastillas. Y así lo hice.
De todo eso, ya hace 8 años.

Recuerdo una sensación que tuve a las 24 horas de dejar de fumar. Iba yo caminando por una calle, de repente suspiré, noté cómo entraba en mis pulmones una cantidad extraordinaria de aire, cómo si el volumen de los pulmones se hubiera duplicado o triplicado. Fue una sensación tan agradable y tan placentera, que me sirvió para seguir adelante con el tratamiento.

Es cierto que los primeros meses, aunque ya no tengas necesidad física de tabaco, sí la sigues teniendo psiquica. Pero si somos capaces de renunciar a una GS con tecnología de vanguardia, por experimentar las sensaciones que nos transmiten nuesras Harley, ¿no vamos a ser capaces de dominar esa necesidad puramente psiquica y no física?. Seguro que sí.

Por lo tanto, cómo buen harlero, tienes todas las papeletas para triunfar en una de las mejores decisiones de tu vida: quitarte esas cadenas del tabaco, dejar de ser exclavo de las tabaqueras, dejar de ser un "bicho raro", (hoy por hoy), dejar de pagarle impuestos al que no fuma y encima te critica. etc. etc. etc.
Pero lo más importante, es cómo te sentiras física y psiquicamente. Y para esto sólo tienes que llevar pocos días de exito.

Mucho ánimo para librar y ganar esa batalla.

jimbo
12/03/2015, 14:29
Eres un canalla ciro...ya me has jodido el cigarrito q me estaba echando mientras te leia...:rolleyes::p
Al menos dime el nombre de las pastillitas esas...

Capitán Fanegas
12/03/2015, 14:35
Lo más importante es la fuerza de voluntad, si el adicto no la tiene no funciona nada.

Ciro
12/03/2015, 14:49
A jimbo le he pasado el nombre en mensaje privado. A ver si se va a venir arriba, el laboratorio de marras. Que ya estaba bastante arriba, cuando yo pagué unos 80 y tantos euros, hace 8 años.
Si alguien más quiere el nombre, que me envie privado, o le pregunte a jimbo.

Doc
12/03/2015, 16:16
Si no estoy equivocado el tratamiento farmacológico precisa de receta médica.Además en tu Centro de Salud posiblemente cuenten con apoyo psicológico y web orientación

santillana
12/03/2015, 16:18
Si estáis hablando de Champix.... leeros bien el prospecto y las opiniones médicas.... cuidadín

Afrikaaner
12/03/2015, 18:09
Tengo un compañero del curro que lleva tres meses sin fumar con el Champix..... y está encantado.

santillana
12/03/2015, 18:38
Tengo un compañero del curro que lleva tres meses sin fumar con el Champix..... y está encantado.

No, si no digo que no funcione, pero.... lo que he leido por ahí me ha acojonado!

Ciro
12/03/2015, 19:20
No se trata del medicamento que comentáis.
El principio activo del que yo digo, es el bupropión.
Creo recordar que ambién tenía su riesgo, (cómo la mayoría de medicamentos). De hecho estaba desaconsejado, si padecías de problemas de corazón y no sé que más.
Y efectivamente, necesitas autorización médica.

Classic
12/03/2015, 19:26
Amigo Santi dejalo con un par!
Respecto a los cigarrillos electrónicos yo lo probe tres meses el año pasado. Te quitan el mono gestual y el de la nicotina también pero bueno bueno tampoco es, ademas sabe a putos rayos y son una mariconada!
Llevo todo el 2015 sin fumar y cada día me alegro más de haberlo dejado. Como un buen amigo me aconsejó, el planteamiento es hoy no fumo y mañana será otro día, así vas ganando la batalla día a día y no te angustias.
Del champix he oido que es muy eficaz incluso alguno ha dejado de fumar (y de respirar) para siempre.
Animo campeón

caesar
13/03/2015, 08:59
Ni cigarrillo electrónicos, ni parches, ni leches...dejar de fumar es fácil, yo mismo lo he dejado como cien veces.;)

santillana
13/03/2015, 10:25
"El problema no es dejar el tabaco, si no no acordarte luego donde coño lo has dejado..." ;)

En serio, gracias por vuestros consejos. Solo quería algo de información sobres esos artilugios diabólicos, pero igual con vuestras aportaciones hasta me planteo dejar de fumar, jejeje

Barilac
13/03/2015, 20:35
Si encuentras la manera confortable -amén de la fuerza de voluntad- hazlo saber, please.

Llevo un año pensando que debería dejarlo y nunca encuentro el día adecuado.

Nitez
19/03/2015, 17:46
Santi yo los estuve usando una temporada,no tengo claro si eran perjudiciales o no, pero seguro es que menos perjudicial que el tabaco, sobre marcas etc, ya no te puedo aconsejar, porque la tecnologia evoluciona mucho, y yo abandoné ese mundo hace un par de años, eso si los liquidos fabricados artesanalmente son mucho mejores que los comerciales, eso si, yo no recomiendo a nadie sin conocimientos, tocar la nicotina, que es un veneno bastante puro;

te dejo un enlace donde te puedes hartar de informacion

http://www.vapeando.com/web/forumdisplay.php?18-Para-Empezar

En cualquier caso, llevo de ex-fumador 8 meses,y no puedo mas que recomendarte que lo dejes, aunque tengo claro que has de estar convencido de hacerlo, si no, nada te va ayudar
Suerte!

Ferdowny
19/03/2015, 23:23
Intersantísimo tema para General de nuesto foro Harley......

Sportsman
19/03/2015, 23:54
Muy interesante, yo estoy empezando a fumar para saber como puedo dejarlo....

Faraute
21/03/2015, 21:43
muy interesante, yo estoy empezando a fumar para saber como puedo dejarlo....

;):d:d:d:d