PDA

Ver la versión completa : Impresiones Cross Country



Silvestre
12/03/2015, 23:27
Hola, recojo el guante de comentar mis impresiones sobre la Cross Country despues de unos cuantos kms y casi dos años. No opinaré de la estetica, ya que es un tema muy personal, a mi me encanta claro, y comentar a titulo de curiosidad que es la moto de muchos cuerpos de policia de USA.
Cosas que me encantan: es una moto redonda, la estabilidad es acojonante, cuando hemos hecho salidas en grupo y he regresado 3/4 motos a ritmo ligeritos, es dificil seguirla. El motor empuja mucho y muy bien desde abajo, son 90 y pico caballos, y con un nivel de vibraciones muy bajo. Los consumos excelentes , unos 5,5 ltrs /100.Los frenos también son destacables. No frena como una deportiva japonesa, pero con 370 kilos frena muchisimo mas que mi antigua Sportster. La ergonomia , confort y el equipo de musica muy buenos.
Cosas a mejorar: el escape de serie genera un sonido inaceptable, parece una Kymco. Rapido me traje unos silenciosos de USA que Milla Custom me instaló. Sonaba la moto de lujo, pero rapidamente me dí cuenta que tenia q elegir o escuchar musica o los escapes. Paco me hizo una ñapa en los silenciosos y ahora tengo un compromiso muy bueno. La cupula de serie genera algo de turbulencia, asi que le puse una Kock Werks y solucionado. Y eltoni,lo de los ciettes de las maletas es verdad q no son una maravilla, tienes q asegurarte q cierras bien o se tepueden abrir.
En general, estoy encantado, perome parece una moto muy buena, y muy exclusiva! porque de momento no he visto otra igual,jajaja. Y como sois todos muy majetes y me aceptais a pesar de no tener HD, pues espero disfrutarla muchos kms mas con vosotros. Abrazos!

Silvestre
12/03/2015, 23:35
17162

Deivi
13/03/2015, 12:20
Gracias Silvestre!! Así sabemos algo más de Victory, la gran desconocida, al menos para mí.

La verdad es que es una moto impactante y a mucha gente le gustará. A mí me parece bonita y los colores de la tuya son acojonantes.
Por supuesto que no la cambiaría por una Harley antigua, ya sabéis que yo soy de clásicas, pero no por eso voy a dejar de admirarla.

Y en cualquier sitio que no te admitan con esa moto (o con cualquiera) por no ser una Harley, lo más probable es que no merezca la pena estar ;)

SrLobo
13/03/2015, 13:18
me gusssssssta mucho tu moto.....

eltoni HD
13/03/2015, 13:32
pues si,me confirmas mis primeras impresiones, y a mi también me parece bonita,incluso la cambiaria por la mia llegado el caso
solo me tira patrás el tema pot venta,como soy culo inquieto pues eso

Gonzaka
13/03/2015, 15:10
Otro inconveniente es que en carreteras de curvas tienes que ir esperando a las HD, jajajaj
Gracias por la opinión!

Ciro
13/03/2015, 15:15
Tiene buena pinta esa moto.
Pero para un lobo solitario, cómo yo, no la veo.
Me imagino la cara que se le quedaría a cualquier potencial "amiga", cuando me preguntan qué moto tengo y yo les respondiera que tengo una Victory. La respuesta está clara: Ah vale..., muy bien... Y no está la cosa cómo perder puntos;););)
Menos mal que a la respuesta de: tengo una Harley, por lo menos quedo bien, aunque siga pasando hambre:D:D:D

eltoni HD
13/03/2015, 17:35
jajaja,esos son los perjuicios que tenemos,no se puede evitar